› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidEstrella: Excesivo calor nos esta haciendo en estos dias, ademas esta demostrado que las temperaturas elevadas retrae el consumo de citricos. Asi que hoy me dedico ha hacer patria y reclamo de la metereologia que deje de jugar entre el frio y el calor y se adapte a la estacion otoñal. |
|
jomaralsaidMalulose: Ten en cuenta lo que dice el refran “quien se levanta tarde, ni oye misa ni come carne” Entiendase quien llega tarde a la mesa no tiene ni cafe ni pastas para el desayuno.. |
|
jomaralsaidBuenas tardes: A partir de ahora, los padres se verán obligados a elegir el orden de los apellidos de su hijo. Así lo contempla el proyecto de ley del Registro Civil, que indica que en caso de que no haya acuerdo entre los progenitores, el orden de sus apellidos será el alfabético. Lo que está claro es que se dejará de poner, como de costumbre, primero el paterno y después el materno. Igualdad también en el Registro Civil que se reforma de la A a la Z. Todos los datos se digitalizarán en una base central con acceso a todo y desde todos los registros civiles de todas las ciudades. Además, desaparecerá el libro de familia y cada persona quedará registrada individualmente con un código de ciudadanía. Yo añadiría que si el hijo nace moreno y la madre es rubia se tenga que tintar el hijo de por vida el pelo del mismo color que la madre,ya puestos a fomentar las disputas entre hombres y mujeres para obtener el voto de estas últimas, ricemos el rizo. |
|
malulosesaidEspero que me dejarais un poco de café y un donuts, pues como todas sois tan madrugadoras y tenéis tantas cosas que hacer…. “Salís escopeteadas brujis” Un Besote |
|
estrella194saidY precioso dia parece que vamos cara al verano, la caminata hasta la playa de ayer fué estupenda y hoy la repetiré porque el tiempo sigue igual, lo mismo que mi ordenador que va mas lento que una tortuga he instalado un antivirus nuevo y creo que ese es el problema. Ayer en la playa lo pasé muy bien y el caso es que por la tarde cuendo fui a clase la gente por la calle iba en manga corta y hasta en tirantes con las chaquetas en el brazo porque el calor era inusual en estas fechas y seguimos en las mismas. |
|
puche1saidBuenos dias, ya veo que no soy la primera en llegar, pero es que madrugais mucho, hoy que he comprado unas tortas de Alcázar resulta que llego Roberto con sus exquisitos dulces, bueno pues las dejamos para merendar, Peke, yo también tengo medico, pues voy a que me den los resultados de una resonancia, pues quieren saber el por que me da tanto el lumbago, pero me perece que todo quedara en agua de borrascas, en fin, paciencia, bueno que quiero mandarlo pronto pue he visto entar a estrella, y no quiero que se adelante, ja ja ja ja , parecemos niñas, con razo nos critican, ja, ja ,aj a, ja ,. |
|
chicamayorsaidEstoy de lo mas atareada, lo cierto es que me levanto de nuevo a las 8 pero para conectarme a la UNED virtual. Me gusta este sistema, me progmo lo que quiero hacer y nos intercambiamos resultados de ejercicios. |
|
ancianitasaidHola Peke. Estoy yo y te acompaño a desayunar, acaba de venir Roberto y nos vamos a poner las botas, jejeje. |
|
ancianitasaidBuenos dias LIza. |
|
PEKEsaidBuenos días, veo que solo a entrado liza, pero ya no esta , y lo deja todo como los propios Angeles, tan limpio y con olor a jazmin, que da gusto entrar. Ya parece que viene el chico de la bolleria , asi que me espero y me tomo el café con un bollo recien hecho. me voy por que tengo cita con el medico a las 9, una simple revisión , pero tango que ir. |
|
lizasaidMe alegro de que os hayais dado cuenta de la limpieza que he realizado eso es de agradecer. |
|
Claudia2saidHola. Qué limpito está todo, Liza. Traigo jazmines, varios ramitos para todas las mesas, así luce la cafetería, coqueta y acogedora. Ancianita, si, ya estoy en casa para todo el invierno. Aquí parece que el Otoño se asomó tímidamente y se fué a dar una vuelta. 23 º y un tiempo estupendo. Un día ideal para dar un paseo a caballo por la playa y por el forestal de pinos. Hoy es un día un poco especial porque un matrimonio amigo se traslada a Inglaterra en busca de trabajo. Aquí durante el verano hay posibilidades de encontrar algo, pero ahora es imposible. |
|
Libra-AiresaidY después de ver las estadísticas sobre el paro que se han visto en el telediario, pongo este comentario de Julio Anguita, que siempre me ha parecido un hombre honesto y claro: |
|
jomaralsaidEstrella: A ver si mimamos mas al ordenata, pues es un miembro mas de la familia y requiere muchos cuidados. Tal vez si tu equipo dispone del boton RESERT, reinicio- tenias que pinchar alli para reiniciar el ordenador. Esto no elimina los archivos operativos del PC, solo aquellos textos que no se hayan guardado previamente en la carpeta mis documentos. |
|
jomaralsaidPuche: Los mas de 4 millones de parados deben de estar encantados con su situacion porque si no no entiendo que no hayan protestas por esta dramatica situacion de paro Para mi que la mayoria viven de la economia sumergida, y como tampoco pagan al fisco, pues mejor que no cambien las cosas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.