“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,701 al 26,715 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Tremenda noticia la que se dió a conocer en el día de ayer, una niña de diez años da a luz en Andalucia.

Hoy se conocen mas detalles en torno a este feliz acontecimiento, los familiares de la menor se muestran encantados con este alumbramiento ya que al nacer el bebe en España le garantiza la nacionalidad española tanto para el recien nacido como para su madre niña.

Ademas al tratarse de una madre menor de edad, tambien sus progenitores, bajo cuya custodia están madre e hijo, se benefician de este feliz natalicio.

La verdad es que no me sorprende mucho esta noticia, pues desde hace años sabemos los casos de mujeres africanas, algunas enbarazadas, que ariesgan su vida y la de su bebe gestante, viajando en una patera con el proposito de dar a luz en nuestro pais y asi evitar la expulsion.

Saludos.

3 noviembre, 2010 at 15:47

ancianita

said

Gracias Jomaral. Mi hijo ya va estando mejor gracias al reposo que tiene, como no habia roturas pues ha sido cosa leve.
Gracias por tu interes.

3 noviembre, 2010 at 10:48

ancianita

said

Hola Puche.
Pero que cabreada estás, primero te metes conmigo y despues con el pobre ZP. parece que hoy te has levantado con el pie izquierdo.-
¿Sabes que te digo? Que si hubieras estado tu en tú trabajo no tenía que heber limpiado Liza, que ahora tengo que invitarla y eso no me va mucho, ¿Pero que te crees tu, mala operaria?.

3 noviembre, 2010 at 10:45

ancianita

said

Hola Ampi ¡¡Cuanto tiempo!! ¿Sabes qué? Que te puedes incluir entre l@s dueñ@, ya que tod@ aquel que pasa por aquí ya es accionista de El Traspaso.
No dejes tanto tiempo sin entrar.
Besines.

3 noviembre, 2010 at 10:40

ancianita

said

Que suerte teneis los andaluces con esas buenas temperaturas. Por aquí hace buenos dias pero muy fresquitos.
Oye Claudia ¿Has vuelto a tu residencia habiatual?.

3 noviembre, 2010 at 10:36

puche1

said

Buenos dias, que barbaridad!, me da pena de entrar, y ensuciarlo, parece que entro una maquina del brillo, a si da gusto, jefita ya veo que tanbien se quejan las demas, pues de pagar, nada de nada, claro a si se hicieron las grandes fortunas, y no digo mas, al buen entendedor, con pocas palabras le bastan!. como tenemos el panorama artístico del cotilleo, estan todos medio malitos, eso es por los berrinches que se cojen, claro que todos son ficticios, los que si que estan emberrinchados los 4 millones de parados, esos si que estan para una broma, pero nada, “parece ser, que estan saliendo bretes nuevos”, un cuerno!, de brotes nuevos nada, sera en sus jardines que tienen buenos jardineros, pero lo que es en España se estan marchitando las rosas.

3 noviembre, 2010 at 10:33

ancianita

said

Hola Peke. Tu aporte hoy me recuerda viejos tiempos, cunado entraban los indeseables y nos llenaban paginas y paginas con la misma aportación, menos mas que ya nos dejaron en paz.
Hasta dentro de un ratito.

3 noviembre, 2010 at 10:32

ancianita

said

Buenos dias LIza. Eres muy apañada, lo tendré en cuenta y no te apuntaré alguna de las consumiciones, pero una sola y de las mas baratitas, jejeje, ¡Que roñica soy!!

3 noviembre, 2010 at 10:30

ancianita

said

Hola Malulose. Aquí tambien es azul la mañana, pero muy fresquita, espero que un poco mas tarde haga buena temperatura.
Que se te de bien el curro.

3 noviembre, 2010 at 10:28

ancianita

said

Cicamayor, que previsora eres, ya estás comprando los regalos para la Navidad, así luego no te pilla desprevenida, es una buena idea.

3 noviembre, 2010 at 10:26

ancianita

said

Hola Estrella.
El estar tan enganchadas a la tecnologia moderna tiene esas cosas, que en un plis plas te quedas al son de las buenas noches, menos pal que ya lo tienes arreglado.
Oye niña, a mi no me hables mal, que si Liza hace alguna faenita por la cefetría es por la cuenta que le tiene, que luego no hace mas que tirar de “libreta”.
Espero que tu caminata se te haya dado bien. Chaito.

3 noviembre, 2010 at 10:24

ancianita

said

¿Mosca cojenera? Chica no estoy al dia, no se de que mosca hablas, pero si era cojonera mejor que se haya muerto ¿No?.

3 noviembre, 2010 at 10:21

estrella194

said

¡¡¡Por fin¡¡¡ he estado estos dias sin ordenador, se quedó colgado y no había manera de moverlo ni hacia adelante ni hacia atrás lo intenté de mil maneras y nada, lo dejé toda la noche completamente desconectado hasta que se acabará la pila pensando que al volver a conectarlo de nuevo pues se habría solucionado el problema pero nada al final tuve que recurrir al servicio técnico y siguiendo unas recomendaciones pude ponerlo a funcionar, esta mañana ha vuelto a hacer el tonto, pero bueno ya he conseguido entrar y ahora ya mas tranquila voy a tomar mi desayuno con vosotr@s si es que encuentro a alguien por aquí.
Cómo están mis amig@s? espero que muy bien, por aquí tenemos un tiempo magnífico, dentro de un rato, después de desayunar me iré a caminar hasta la playa hoy apetece.
Liza que bien has dejado la cafetería, pero yo creo que Ancianita se está pasando mucho yo de ti no volvería a limpiar sin que te pague y bien habrase visto que desfachatez, asi ya se pueden tener negocios eh? con empleados gratuitos, vaya vaya.
Que tengais un miércoles maravilloso. Besitos.

3 noviembre, 2010 at 09:02

chicamayor

said

Me estoy volviendo mas zangana desde que me he jubilado, al no tener que madrugar me permito levantarme a las 8 y media, y claro asi me “cunde” ( de poco) el dia.
Ayer inauguraron un rastrillo solidario, de verdad merecia la pena comprar cosas, aunque yo me lancé a por collares y pulseras de fantasia para hacer algún que otro regalito navideño. Hoy he de ir a dos o tres sitios (entre ellos a pasar la ITV del coche de mi marido (que ya veremos si la pasa…)y luego a buscar el resto de libros que me faltan.
De todos modos me tomo un cafetito rapido con quienes estais por aqui , os deseo un buen dia y os envio un abrazo.

3 noviembre, 2010 at 08:58

malulose

said

La mañana despertó fresquita pero soleada. Como ya sabéis es miércoles y tengo mucha prisa. Tomo el café sola, pues no veo a nadie…….
Os deseo que paséis un feliz día y hasta pronto. Os dejo esta bella voz………..

Gloria Lasso – Orfeo negro

http://www.youtube.com/watch?v=t_cL0FyYagE

3 noviembre, 2010 at 08:56
Viendo 15 publicaciones - del 26,701 al 26,715 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel