“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,716 al 26,730 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Perdonar chicas, pero no me salia mi aporte y he repetido tantas veces que se a llenado la pagina . Perdon.

3 noviembre, 2010 at 08:43

PEKE

said

Buenos días liza, dejas todo a punto pera que vengamos a tomar nuestro café, eres una buena chica, muchas gracias por todo lo que ayudas en la caféteria, pero te marchas tan rapido que no da tiempo a verte, bueno mañana madrugare mas haber si te pillo. Un besito.

3 noviembre, 2010 at 08:39

PEKE

said

Buenos días liza, dejas todo a punto pera que vengamos a tomar nuestro café, eres una buena chica, muchas gracias por todo lo que ayudas en la caféteria, pero te marchas tan rapido que no da tiempo a verte, bueno mañana madrugare mas haber si te pillo. Un besito.

3 noviembre, 2010 at 08:39

PEKE

said

3 noviembre, 2010 at 08:38

PEKE

said

3 noviembre, 2010 at 08:37

PEKE

said

Buenos días liza, tu tan madrugadora como siempre, todo lo preparas, y que bien, cuando llegamos ya esta el café caleltito, gracias, pero hija te vas tan pronto que nunca te veo. Que pases un buen día.

3 noviembre, 2010 at 08:23

liza

said

Como siempre me dispongo a preparar la cafetera, airear la cafetería,y limpiar el suelo, porque con tanta gente que entra y sale con los zapatos llenos de barro pues está todo manga por hombro.
Bueno ya está todo curioso, pero que sepais que esta semana no limpio más, (que si la jefa quiere asistenta que la pague).
Bueno veo que todo sigue más o menos igual y que todos estais a vuestros quehaceres.
Yo me voy al mio pero antes os dejo un saludito.

3 noviembre, 2010 at 06:15

Claudia2

said

Hola, buenas noches. Llego tardísimo a tomar el café, a ver si me encuentro a alguien en la cafetería. Hoy el día ha estado también muy bonito, temperatura de 22 grados, ni una nube en el cielo, mucho sol y ni un solo coche. La carretera comarcal desierta, los carriles libres. Es un sueño para las familias que vivimos aquí todo el año y nada que ver con cómo se pone esto en verano. A partir de ahora y hasta Marzo, vivir en esta zona es como vivir en un paraíso. El sábado por la noche, cuando salía de cenar en un restaurante, observé cómo un coche que acababa de ser aparcado por un grupo de jóvenes, se deslizaba solo en dirección a otro coche aparcado y a una valla de ladrillos, no habían puesto el freno de mano.Los alerté gritando y por suerte, llegamos a tiempo de pararlo sin que rozara ni al otro coche ni a la valla. Como se dice por aquí, todos los dias pasan cosas.
Jomaral, mi hija ahora tiene 15 años pero cuando era pequeña también celebraba disfrazada con su amigas halloween y regresaba a casa con castañas, caramelos, nueves, es una costumbre que se está extendiendo.

3 noviembre, 2010 at 00:59

Ampi

said

¿¿Cómo está ustedes? (supongo) ¡BIEN!
Eso me gusta que os vuelva a encontrar igual o mejor que os dejé.
Apenas dispongo de tiempo y desistí el continuar con mis entradas en nuestra cafetería (tal vez haya pecado de atrevida al incluirme entre los propietarios de la misma),
la verdad es que siempre paso por la noche y tomo un refresquito o café con leche.
Bueno, ahora miraré por dónde váis e intentaré arreglar todo lo que esté desarreglado. Besito de reencuentro

2 noviembre, 2010 at 21:21

jomaral

said

Caray Libra.

LLevamos una temporada de perdidas irreparable de seres vivos del reino animal que con sus actos condicionan la vida y los actos de los seres humanos.

xcon los rios de tinta que corrieron con los aciertos del pulpo Paul, pretendiendo adoptarlo y traerlo para España.

Hace unos años estubo de moda los aciertos metereologicosde una marmota, de lo cual se llego a hacer una pelicula.

Ahora en estas fechas del Tenorio damos sepultura a la mosca cojonera, tan conocida ella por su irrupcion en TV, muchisimos años antes que los moscardones del colorin acaparasen las atenciones de los espectadores televisivos.

Descanse en paz tal noble mosca y confio que antes de su obito haya tenido tiempo de dejarnos proligera descendencia cojonera.

Saludos.

2 noviembre, 2010 at 16:48

jomaral

said

Ancianita:

He leido la nota sobre el accidente que sufrio tu hijo, te expreso mis deseos de que se recupere satisfactoriamente pronto, mientras tanto que se deje mimar por sus seres querido.

Saludos.

2 noviembre, 2010 at 16:32

jomaral

said

Buenas tardes Puche.
De de puente te refieres, el proximo se corresponde con la costitucion y la inmaculada. pues este acueducto tambien lo disfrutaremos los de otras autonomias.

Pero aun sera mucho mejor el año que viene pues los dias 6 y 8 de diciembre caeran en martes y jueves.

Entre fiestas y puentes toda la semana sin pegar un golpe al curro, a ver si llega pronto el mes de diciembre del 2011. jejejejeje, que tenemos ganas de marcha.

Saludos.

2 noviembre, 2010 at 16:25

Libra-Aire

said

La mosca cojonera murió.

Esto lo he leído en un medio fiable, así es que debe ser cierto. Ya sabéis que después de la muerte del Pulpo Paul (El oráculo del Mundial), la noticias de la que se harán eco todos los informativos es que la mosca cojonera ha fallecido.

Es penoso que la muerte accidental de este ser haya generado tanta alegría en determinados sectores.

La mosca cojonera había logrado acabar con la paciencia de rebaños enteros de vacas, enloquecer a niños, desestabilizar matrimonios en crisis e incluso Gobiernos y lograr que personas sensatas se abofetearan a sí mismos en su intento de atraparla.

Desde las altas instancias se está proponiendo guardar un minuto de insoportable ruido en recuerdo del bicho en cuestión cuya pérdida está siendo reparada por mis vecinos de arriba y su irritante “reguetón”

2 noviembre, 2010 at 16:14

jomaral

said

Dia soleado por estos lares, el tiempo lluvioso que ha barrido todo el territorio nacional este fin de semana, por aquí apenas ha dejado caer cuatro gotas y las nubes haciendo turismo por el cielo mediterraneo.

La fiesta del Halloween ha puesto en evidencia cuanto es mi desconocimiento sobre esta para mi nueva diversion infantil/juvenil.

En la tardde del sabado llamaron a la puerta de mi casa, al abrir la puerta me encontre con dos monstruitos – niño y niña – que saludaron asi: “truco o trato”. Yo no entendia de que iba aquello y volvieron a repetir el saludo.

Me quede mudo sin saber que hacer y les interpele de que iba aquello, los niños iban acompañados por el padre el cual me explico que tenia que elegir una de las dos opciones con que los niños me saludaban.

Me hizo saber, que si respondia TRUCO los niños tenian que asustarme a mi, y si optaba por el TRATO, deberia satisfacerles convenientemente. Opte por esta ultima opcion, y para mi sorpresa se pusieron a pedirme caramelos.

Nueva explicacion del padre, al aceptar el trato con ellos, no me iban a asustar y por tanto debia de compensarles ofreciendoles caramelos o chucherias.

En fin, menos mal que tenia unos caramelos por casa y pude complacerles, pero para la proxima fiesta del terror infantil no me pillaran ni analfabeto en estos menesteres, ni desprevenido en cuanto al obsequio goloso.

Saludos.

2 noviembre, 2010 at 16:12

puche1

said

Hola chic@s, como estais despues de tanta fiesta?, las viajantas estaran super cansadas, pues que se preparen para el proximo puente, que los Madrileños tienen 5 dias, anda que no tiene cara, y luego dicen que el pais va mal, ja, ja, ja, ja. Vieron las noticias de Bagdad?, anda que si llegan a ser los nuertos Moros, ya estariamos con su Ala medio mundo, pero eran catolicos, eso no tiene importancia!, bueno, lo dejo que me pongo de la humor,.

2 noviembre, 2010 at 11:03
Viendo 15 publicaciones - del 26,716 al 26,730 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel