“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,731 al 26,745 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias brujita.
Supongo que ya estareis pensando en una proxima salida ¡¡Porqué no parais!! Haceis muy bien, pero a ver si en el proximo viaje os hace mejor tiempecito.
Gracias por preguntar por mi hijo, aún lo tiene mal pero al estar en manos de medicos pienso que pronto se recuperará.
Bueno “prisosa”, que se te de todo bien y tengas un buen dia.

2 noviembre, 2010 at 09:14

malulose

said

Comenzamos la semana y como siempre deprisita por los deberes que debo hacer. Como dice Liza este viaje hizo muchísimo frío pero entre unas cosas y otras, lo pasamos bien gracias a la buena compañía.
Ancianita hay veces que se tienen accidentes, espero que todo se recupere con toda la normalidad.
Libra ¡con que fresquito por las mañanas y las noches en las islas afortunadas! Cuando quieras hacemos un cambio, tú te vienes a la sierra y yo me voy a Tenerife. Tú te refrescas y yo me doy unos baños de sol ¿Te parece? Jajjaaj.

2 noviembre, 2010 at 09:01

ancianita

said

Aquí estamos con otra nueva semana y adentrandonos cada vez maz a la boca del lobo, Todavia no ha llegado y ya estoy pensando que cuando saldremos del invierno ¡¡No queda nada!! En fin, ya llegará.
Libra tiene mucha suerte al tener esas buenas temperaturas, que a tod@s nos dan mucha envidia, pero cada uno tiene su nido en distintos destinos. Liza se fue de viaje, le huzo mal tiempo, estoy de acuerdo con ella en que lo principal es la compañia pero si además de eso hace un tiempo estupendo ya es la reoca. Iru ¿Todavia no has llevado el ordenata? El mio tiene la R la T la U y la N borradas, pero como le coges el el tranquillo pues no tengo problema.
Bueno nenas, que tengais feliz semana, que esta va a ser mas cortita. Pasar un buen dia.

2 noviembre, 2010 at 08:53

ancianita

said

Buenos dias Peke.
Aquí me tienes a mi para acompañarte en el café o en lo que sea. A ver si conseguimos que Roberto vuelva a traer esas exquisiteces que traia y ya elegir cada una lo nuestro.
Si no tengo noticias de el nene, hasta las 11 y media. Chao.

2 noviembre, 2010 at 08:41

PEKE

said

hola chicas, veo que no hay nadie ahora, aun que ya han pasado libra iru y alguna mas, también está liza, pero como entran y salen enseguida ,pues no las pillo nunca.
bueno me sirvo mi café y despues entrare haber si pillo a aguien. Que paseis un buen día.

2 noviembre, 2010 at 08:09

iru

said

Hola Liza,ya que lo tienes todo preparado,tomaremos el café que será mejor que morderte las uñas, jaja.. aunque escuchándole a Libra,no me extraña, las uñas, los dientes largos, envidia sana….estoy contigo,en lo del calorcito,sobre todo si pensamos en lo que se nos avecina.Bueno chic@s que tengais una Feliz semana,

2 noviembre, 2010 at 07:45

liza

said

Al final me fui de viaje estos tres días.
Nos ha hecho un tiempo malisimo, agua y frio, pero eso es igual, lo que cuenta es la compañía.
Y ahora al duro trabajo.
Veo que hay movimiento, unos que se van, otras que estudian, en fin que no se para.
Ancianita ahora tendrás que cuidar a tu hijo, porque nos se prodrá mover en unos días con el pie pachucho, pero no será importante ya verás.
Me muerdo las uñas con el comentario de Libra de que hace un tiempo magnifico, con lo que me gusta el calor.
Os dejo un saludito y me largo a trabajar.

2 noviembre, 2010 at 06:02

Libra-Aire

said

Estos problemas no los tendríais si me tuviérais (bueno, a mí no ¡claro!, a mi hijo) más cerquita. El os colocaba teclas y os revisaba el ordenata en un plis plas.

2 noviembre, 2010 at 00:42

Libra-Aire

said

¿Como habéis pasado el día?
Por las Islas Afortunadas el tiempo estupendo y de playa aunque por la noche y por la mañana hace un poco de fresquito.
Espero que la semana se os presente bien. Como tiene un día menos el finde siguiente está a la vuelta de la esquina.
Felices sueños. Hasta mañana
Libra

2 noviembre, 2010 at 00:40

Claudia2

said

Hola, buenas tardes. Espero llegar a tiempo para el cafelito de la tarde. Ayer llovió, pero hoy hace un día espléndido, soleado, sin aire, sin frio, idel para salir dentro de un rato a pasear y culminar la tarde con unas tapitas de tortillitas de camarones, pescaíto frito y algo de marisco. Vaya, Iru, lo de tu teclado, son muchos dias para dos teclas. Ancianita, deseo que tu hijo se recupere pronto. Ayer, a pesar de la lluvia fina que cayó durante todo el día, la playa era un lugar de paseo, en el mar se practicaban deportes acuáticos y andar por la orilla era un verdadero placer, amén de un ejercicio de lo más sano.
Que paseis un buen día. Besitos a todas y todos.

1 noviembre, 2010 at 16:30

PEKE

said

Hola ancianita.,¿ que hacemos hoy?????. si quieres vamos por ti y te recojemos para dar una vuelta por el cementerio

1 noviembre, 2010 at 11:21

PEKE

said

Buenos dias iru, dices que se te a roto el ordenador, yo e estado tres dias que no queria funcionar, y hoy parece que ya va. Gracias por prepararlo todo, me tomo un café bien caliente que hace un frio que pela. Que pases un buen dia de todos los Santos.

1 noviembre, 2010 at 11:14

ancianita

said

Buenos dias Iru.
¿Que vamos a hacer siete dias sin “abridora” oficial?? . Bueno, ya nos las arreglaremos pero seguro que se abrirá más tarde, aunque está ahi Liza que tambien es madrugadora.
Por estos lares no se que va a hacer el tiempo, por la ventana se ve un timido sol y frio parece que no haga mucho, no se como terminará.
Despues de asearme haré una visita al cementerio, voy de vez en cuando pero llegando esta fecha la visita parece obligatoria.
Disfruta de el dia y pasalo bien.

1 noviembre, 2010 at 08:52

iru

said

Lloviendo torrencialmente. Abro los cierres,y preparo cafetera ,mesas,sillas y enciendo la chimenea,que tiene pinta de invierno,Todos los Santos…….Mañana me quedo sin “ordenata”se le han desprendido dos teclas y como está dentro de la garantia (no tiene ni un año) me dicen que lo lleve,pero tardarán siete dias en repararlo,mucho tiempo para dos teclas,en fin. Besos a tod@s

1 noviembre, 2010 at 07:45

ancianita

said

Como siempre tan despistada ¡¡No tienes arreglo!!. Espero que se hayan dado bien los ensayos y hayas cantado como los propios angeles.
Un besote para mi amiga Puche.

31 octubre, 2010 at 17:38
Viendo 15 publicaciones - del 26,731 al 26,745 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel