› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias brujita. |
|
malulosesaidComenzamos la semana y como siempre deprisita por los deberes que debo hacer. Como dice Liza este viaje hizo muchísimo frío pero entre unas cosas y otras, lo pasamos bien gracias a la buena compañía. |
|
ancianitasaidAquí estamos con otra nueva semana y adentrandonos cada vez maz a la boca del lobo, Todavia no ha llegado y ya estoy pensando que cuando saldremos del invierno ¡¡No queda nada!! En fin, ya llegará. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. |
|
PEKEsaid hola chicas, veo que no hay nadie ahora, aun que ya han pasado libra iru y alguna mas, también está liza, pero como entran y salen enseguida ,pues no las pillo nunca. |
|
irusaidHola Liza,ya que lo tienes todo preparado,tomaremos el café que será mejor que morderte las uñas, jaja.. aunque escuchándole a Libra,no me extraña, las uñas, los dientes largos, envidia sana….estoy contigo,en lo del calorcito,sobre todo si pensamos en lo que se nos avecina.Bueno chic@s que tengais una Feliz semana, |
|
lizasaidAl final me fui de viaje estos tres días. |
|
Libra-AiresaidEstos problemas no los tendríais si me tuviérais (bueno, a mí no ¡claro!, a mi hijo) más cerquita. El os colocaba teclas y os revisaba el ordenata en un plis plas. |
|
Libra-Airesaid¿Como habéis pasado el día? |
|
Claudia2saidHola, buenas tardes. Espero llegar a tiempo para el cafelito de la tarde. Ayer llovió, pero hoy hace un día espléndido, soleado, sin aire, sin frio, idel para salir dentro de un rato a pasear y culminar la tarde con unas tapitas de tortillitas de camarones, pescaíto frito y algo de marisco. Vaya, Iru, lo de tu teclado, son muchos dias para dos teclas. Ancianita, deseo que tu hijo se recupere pronto. Ayer, a pesar de la lluvia fina que cayó durante todo el día, la playa era un lugar de paseo, en el mar se practicaban deportes acuáticos y andar por la orilla era un verdadero placer, amén de un ejercicio de lo más sano. |
|
PEKEsaidHola ancianita.,¿ que hacemos hoy?????. si quieres vamos por ti y te recojemos para dar una vuelta por el cementerio |
|
PEKEsaidBuenos dias iru, dices que se te a roto el ordenador, yo e estado tres dias que no queria funcionar, y hoy parece que ya va. Gracias por prepararlo todo, me tomo un café bien caliente que hace un frio que pela. Que pases un buen dia de todos los Santos. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
irusaidLloviendo torrencialmente. Abro los cierres,y preparo cafetera ,mesas,sillas y enciendo la chimenea,que tiene pinta de invierno,Todos los Santos…….Mañana me quedo sin “ordenata”se le han desprendido dos teclas y como está dentro de la garantia (no tiene ni un año) me dicen que lo lleve,pero tardarán siete dias en repararlo,mucho tiempo para dos teclas,en fin. Besos a tod@s |
|
ancianitasaidComo siempre tan despistada ¡¡No tienes arreglo!!. Espero que se hayan dado bien los ensayos y hayas cantado como los propios angeles. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.