› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias, a mi me paso lo que a Estrella mire la hora y pense que ya era tarde, y me encontre con una hora |
|
abadtonisaidBuen dia de todos los santos en q el recuerdo de los seres queridos se han ido, les llevamos flores t rezamos ante su tumba con devocion, tristes y melancolicos en fin la vida es asi y esta tradicion es bonita. |
|
ancianitasaidHola guapa. Como ya nos lo hemos dicho todo no hay mas que decir. Un besote y pasa un buen domingo. |
|
estrella194saidHola amig@s no es que hoy halla madrugado, es que todavía no cambié la hora de los relojes. Estoy en Barcelona ayer me desperté con un dia de esos que parecía que estaba cansadísima. meláncolica, sin ganas de nada… en fin hecha una birria, o sea que me quedé en casa, tampoco el tiempo acompañaba mucho, pero bueno ya sabeis que soy optimista y alegre por naturaleza o sea que hoy al levantarme he sacudido todas las tonterias, lo primero pasar por el Traspaso a desayunar, después iré un rato al gimnasio y a organizar algo para la tarde, ya os contaré. |
|
ancianitasaidNadie tiene la culpa de que seas una tardona. Oye Puche, a Roberto le vamos a tener que cantar las cuarenta, no se que le habrá pasado, ¡¡Con la buena repostería que nos traia!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Morfeo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
irusaidMañana sin ventarrones y tranquila,13ª ¿Qué tal os ha sentado la horita de más que disfrutamos hoy ? El atrasar me gusta más,eso que ahora no me suena el despertador,lo que más agradecí de la jubilación.Os espero para el café,y los churros,Ancianita ,deseo que vaya todo bién.Besos |
|
Morfeo1saidBuenas.- Otro dia mas que dejo mi Michila……… Dentro de los lácteos están la leche, yogur, queso, cuajadas, etc. Los productos lácteos fundamentalmente aportan proteínas y aseguran la cantidad diaria necesaria de calcio. Asimismo contienen vitamina A, D y vitaminas del grupo B. En caso de estar a dieta, se aconseja tomarlos desnatados o bajos en grasas. 2.Fruta La fruta es rica en hidratos de carbono de absorción rápida, agua, minerales y fibra. Además, es una estupenda forma de proporcionar a nuestro organismo la dosis diaria de vitaminas que necesita, sobre todo de vitamina C. Evidentemente, el tiempo empleado para desayunar es uno de los condicionantes más importantes para que el desayuno sea adecuado. Generalmente cuando se dedica menos tiempo, la calidad del desayuno suele ser menor. |
|
Isabel.-saidAncianita, deseo de todo corazón que lo de tu hijo no sea nada importante…Un cariño para todos los compañeros de foro y que pasen un bello finde. Besos…Isabel.- |
|
puche1saidPor favor, me podeis decir don de estan los churros?, me parece que Pepe se quedo corto, por mas que miro, no los veo, Pepe, que te estas maleando como Roberto. |
|
puche1saidBuenos dias, les comunico que en Cordoba esta lloviendo, pero yo estoy encantada, les dije que les contaria lo del trueque, pues fue muy gracioso, pues todo el que queria podia hacerlo, pero no solo en cosas, sino en trabajos, fue chulisimo, es bueno que no se pierdan las costumbres antiguas, asi que ya saben, si alguien quiere hacer trueque con migo, pues que lo comunique, yo he sido toda mi vida peluquera, y digo toda mi vida, pues naci en la peluqueria de mis padres, y eso es lo que puedo ofrecer, feliz fin de semana. |
|
chicamayorsaidQue tengais un estupendo fin de semana. Dicen que va a llover, confio en que no pues tengo unos dias algo atareados. Reconozco que os tengo algo (mucho) “abandonad@s” pero entre los estudios y la casa no me queda tiempo para nada. A mi marido lo tengo “medio abandonado” pero me siento de nuevo como si tuviera 20 años. !Si casi no me caben los libros!, |
|
irusaidYa lo siento lo de tu hijo,y que se solucione pronto. Abueli, Muchas Felicidades. Besos |
|
irusaidPero qué pasa aquí, Morfeo Claudia , Libra,todos sin sueño ,qué será mañana cuando atrasen la hora.Morfeo gracias por tus buenos consejos,los cereales los tomo de noche,y a la mañanita prefiero el café ( en casa descafeinado) aunque el del traspaso me gusta más, y me sienta “guay” Libra,tranquila que no te engorda nada de lo que comas aquí.Feliz puente a todo@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.