› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidYa me gustaria saludaros de uno en uno como siemore suelo hacer, pero hoy tengo una prisa expecial he de llevar a mi hijo al hospital de Tomelloso que está a 30 kilometros. Se le cayó una bombona de butano en el pie y desde el centro de aquí lo han mandado para allá, espero que no sea muy conflictivo. |
|
Morfeo1saidBuenas a todos………… Los cereales de desayuno son muy aceptados por los más jóvenes y además de trigo, arroz, maíz y avena, llevan adicionados azúcares, miel, chocolate o caramelo. Una ración de las recomendadas por el fabricante suele cubrir una parte importante de las ingestas recomendadas de vitaminas y minerales para un individuo sano y, dado que estos productos se suelen ingerir con leche, el alimento resultante es de gran valor nutricional.- Feliz sabado a Todos/as,. |
|
Claudia2saidHola, buenos dias. No me pierdo el probar el bizcocho de Iru, con eso de que no engorda además esperaré los churritos del sábado. Hoy la temperatura ha continuado en la misma línea, 23 grados. Me ha costado un rato poder entrar en el foro, es mi ordenador que últimamente se está rebelando. |
|
Libra-AiresaidMalu, feliz fin de semana. No te preocupes por el tiempo, ya hable con el hombre del idem y le dije que quitase todas las nubes de encima de tu casa de la sierra por lo menos a la hora en la que sales con la bici. Espero que cumpla porque si no se las va a ver conmigo. Ancianita, guapa mía. Me ha gustado el “libro total” que me has enviado. Es un regalazo. Voy a preguntar a mi informático particular a ver si se puede “volcar” en el libro electrónico que me ha regalado por mi cumple. Puche, no paras zascandil. ¿Has comido rabo de lagartija además de gachas?. Te van a tener que devolver la silla de Sedano de tu antepasada para que reposes un poquito. Es una broma, ya lo sabes. Hay que disfrutar todo lo que nos dejen y lo que el cuerpo aguante. A ver, recuento. Me han faltado hoy por fichar Chicamayor, Peke, Jomarai, Claudia y C&M. ¡Hagan ustedes el favor de reportar, señores y señoras, que si no nos preocupamos!. Por cierto, creo que nos está leyendo un amigo de Gran Canaria y a lo mejor un día de estos se anima a entrar a saludar. Ya le he dicho que toda los amigos de esta cafetería son “pata negra”. Nada más, felices sueños y hasta mañana si Dios quiere Libra |
|
Libra-AiresaidLaris. Feliz viaje a los Andes (como Marco). Espero que lo disfrutes y saludes, si puedes, de vez en cuando. Por Ancianita no has de preocuparte, la tenemos como una reinona cuando está, y le cuidamos el negocio cuando se va de “fiesta”. Liza, tu tiempo parece chicle. Trabajas, comes con amigas, cuidas de tu madre, cuidas de su casa, cuidas de tu casa, cuidas de tus hijos, te vas de juerga, te vas de viaje… no lo entiendo, o te organizas muy bien o te has clonado Abadtoni. Nos alegramos que estés bien y muy ocupado y que, aún así encuentres unos minutos para entrar a saludar. A mí, durante una temporada, también me regañaban por no entrar y sientes un calor muy especial en el alma. Iru, gracias por guardarme un trocito de bizcocho en el tupper, ha sido un detallazo porque si no estas “buitres” no me dejan ni miguita… Madre mía como está de bueno. Menos mal que estas cosas no engordan ¿verdad?. Estrella. ¿Estás poniendo la casa de invierno?… sacando alfombras y edredones… a mí se me va a olvidar lo que es eso. Espero que lo pases bien en la playita si te vas. Mira, a lo mejor yo también me animo a ver la temperatura del Atlántico en el mes de Noviembre. |
|
puche1saidBuenas noches, hoy no he podido entar en todo el dia, yo no se lo que me pasa, pero el dia se me hace corto, esta mañana a las diez fuimos de entierro de un vecino, despues al mercadillo, comida y demas, total, que en todo el dia no pude saludaros, pero esto no quiere decir que no me acuerde de usted@s, me guardarían un pedacito de bizcocho, pues eso de la fermentación me ha llamado la atención, pero creo que tiene que estar buenisimo, yo he hecho gachas, las conocen?, yo hasta que no vine a andalucia no savia que era eso, y esta bueno!, chicos, les deseo un fin de semana de lo mas feliz, si salen y conducen, no beban, es un consejo de de vuestra amiga puche, ja, ja, ja, . |
|
ancianitasaidOs deseo muy buena noche y un muy buen fin de semana. |
|
malulosesaid¡Hola brujis! Sois unas autenticas madrugadoras, no hay quien os pueda adelantar “también debo deciros que no me esfuerzo en madrugar sé que siempre os tengo para tomar el cafecito y ese bizcocho que Iru nos ha preparado con tanto amor. Don Juan Tenorio |
|
estrella194saidPor fin puedo pasar a tomar mi desayuno en el Traspaso, he tenido unos dias sin tiempo ni para respirar, además de mis clases, he puesto toda la casa de invierno, estoy pasando mi ITV de médicos (todas las revisiones anuales), mi sobrina se tomó un dia de fiesta y fuimos a comer juntas y de tiendas, y luego para finalizar celebramos ayer el cumpleaños de mi cuñada, fué una fiesta familiar muy entrañable y bonita, con todos los hijos y nietos (la cuñada incluida), llegué a casa a la una y media de la madrugada, no está mal eh?. |
|
abadtonisaidmuy buenos dias a todos y todas en especial a quien me ha dado la bronca, disculpas no me olvido pero ando bastante atareado y termino cansado, con pocas ganas de hecer nada. Repito disculpas en MM he encontrado unas amistades q merecen todo mi respeto y cariño son sinceras y por tanto respetadas . Las pesonas aveces nuestro estado de animo no nos permite la relacion cotidiana. no me lo tengais en cuenta. Recibir un abraço de este vuestro amigo ANTONIO |
|
ancianitasaidBesotes tambien para ti, amiga Claudia. |
|
ancianitasaidHola Libra. ¡¡¡Grandisimo error el de “telecirco”!! ¿Como podían emitir un espacio cultural? ¡¡No me lo puedo creer!! No me estraña que Vasile se suba por las paredes al tener noticias de semejante barbaridad. |
|
ancianitasaidBuenos dias Laris. Y ¿Como no? Tu tambien entras dentro de la gente itinerante, ¡¡no podeis parar!!. Pues nada chaval que te lo pases muy bien allá donde tu espiritu viajero te lleve. |
|
ancianitasaidVaya vaya, ¿Con qué un viajecito eh? Esta clientela de el traspaso es un poco nómada, no puede estar quieta en casita por mucho tiempo. Pues nada Lioza, que te lo pases estupendamente, a la vuelta ya nos contarás. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Vamos a probar el bizcocho que has traido a ver que tal está ¿De verdad hay que esperar 10 dias para su fermentación? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.