“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,776 al 26,790 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Veo que ya ha preparado Liza todo ¡¡Qué bién ! Traigo un bizcocho (ya que mañana tendremos churros) tipo plun keit ,con pasas nueces manzana,reineta,es receta del convento de las Carmelitas de Sevilla,lleva una masa madre y se espera 10 dias, para que fermente.Cuando me dieron la receta, pensé que no lo haria por parecerme complicada, y esperar tanto.Haber si os gusta Besos

29 octubre, 2010 at 07:56

liza

said

Hace un poco de fresquito, pero claro es que es muy temprano.
Os dejo todo listo y yo me tomo un cafe, y comienzo a arreglarme (hoy tengo comida con amigas).
Pero como no tengo mucho arreglo tardaré poco.
Esta libra que guasona es, las tira con bala.
Os dejo con un saludito y que paseis un buen finde largo, yo no se si podre pasar en estos días ya que algo me esta rondando por la mente ¿quiza un viajecito?.

29 octubre, 2010 at 05:51

Anónimo

said

Me acerco esta tarde a tomarme un cafelito con Ancianita. Son mis últimos días en España antes de cruzar el charco y llegar a la primavera andina. Añoro esa tierra lejana e inolvidable.
Espero que todos(as) esten bien. Y que cuiden mucho a Ancianita que es una mujer encantadora.

29 octubre, 2010 at 00:30

C-&-M

said

Amigo Jomaral……..muchas gracias,por la invitacion para la merienda
que me complace acompañar
con dulces de mi tierra elaborados con mis manos
buen provecho
y hasta otra ocasion
XXXXX XXXXX XXXXX

29 octubre, 2010 at 00:26

Libra-Aire

said

Revoloteando por los espacios infinitos internaúticos he visto la noticia de que en el mes de agosto por error se “coló” un trozo de documental serio en Tele 5.

Inmediatamente Tele 5 pidió disculpas por el lamentable incidente a los espectadores indicándoles que nunca más se produciría un hecho semejante porque Paolo Vasile, como máximo responsable estaba tomando las medidas oportunas e interrogando a todos los empleados a fin de hallar al responsable de tamaña negligencia.

En la Dirección de Tele 5 no se descarta la idea de que un ataque cultural de esa envergadura a la línea de zafio entretenimiento de la cadena no se trate de un ataque interno por parte de algún empleado rencoroso que además tenga la peligrosa costumbre de leer.

Un beso, que descanséis. Hasta mañana si Dios quiere.

29 octubre, 2010 at 00:17

Claudia2

said

Hola, buenas noches. Jomaral. al leer el caso de este hombre, se viene a la mente, cuántas personas habrán pasado por lo mismo y sin tener la posibilidad de la prueba de ADN que es un adelanto reciente y que gracias al cual se resuelven muchas investigaciones. No cabe duda que estamos viviendo en unos tiempos en que las nuevas tecnologías se hacen presentes continuamente en la vida del ser humano.
Mañana tempranito, seguiré el consejo de Morfeo para comenzar el día de forma sana.
Besitos a todas y todos y aunque es tarde ya, tengo la tentación de tomar un cafelito que como éste no hay ninguno de bueno que está.

28 octubre, 2010 at 23:57

ancianita

said

Hola Jomaral.
Es una pena que la justicia tenga esas metiduras de pata, por mucho que lo indemnicen no podran quitarles los malos tratos y lo largo que se tiene que hacer dia tras dia hasta los trece años y sabiendo que no eres culpable ¡¡Terrible!!.
Feliz descanso Jomaral.

28 octubre, 2010 at 21:14

jomaral

said

Caray libra.

hubiera sido mejor trasnochar por un acto festivo que por una infraccion automovilistica. para recuperar el coche habreis pasado previiamente por taquilla.

28 octubre, 2010 at 18:33

jomaral

said

Puche

Piensas participar en la feria del trueque, las trasacciones del intrecambio no han perdido de estar de actualidad, en la actualidad en internet hay varias webs dedicadas a esta actividad contractual.

28 octubre, 2010 at 18:30

jomaral

said

Claudia:

Pobres gallinas esclavizadas por los humanos por el vil metal.

una temperatura muy agradable para el otoño, por aqui conviene que la temperaturas sean un poco mas bajas, de este modo las naranjas maduran de manera natural en el arbol y con dias frios apetece consumirlas.

Saludos.

28 octubre, 2010 at 18:17

jomaral

said

……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_
……|~..¸C¸.~|.))………………|~»M«~|.))
___\;;;;;;;;;;/¯___……..___\;;;;;;;;;;/¯___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯……..¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯…….

Que le pasara a la amiga C & M que no la vemos en varios dias por el foro, a ver si invitandola a un cafe aroma de Colombia acompañado por dulces de su tahona; chilenitos, principe, empolvados… se anima a visitarnos.

Te esperamos amiga C&M.

28 octubre, 2010 at 18:08

jomaral

said

Hoy tenemos por aquí la tarde nubosa y desapacible pero apta para sentarse en la mesa camilla mientras calentamos el cuerpo con el aroma y sabor de un cafe servido en este calido foro.

Hay que ver como anda de desprestigiada la justicia española, a fechas de hoy hemos pasado de la maldición gitana “juicios tengas y los ganes” al temor de que alguien te acuse falsamente ante la justicia de haber cometido un delito, y si no vean la noticia que les comento.

El Estado indemizará con 555.000€ a un hombre preso durante 13 años por un delito que no cometió.

El Consejo de Estado ha dado el visto bueno a la concesión de una indemnización de 555.000 euros por un error judicial, estuvo trece años preso tras ser condenado por dos delitos de violación que no cometió, ha indicado su abogada.

El inocente fue condenado en 1996 por dos delitos de violación de los que fue absuelto, ante la aparición de nuevos elementos de prueba que evidenciaban que su ADN no se correspondía con las muestras recogidas en la ropa de la víctima.

Tremendo el sufreimiento carcelero de este hombre juzgado y condenado por delitos de violación que ya se sabe cómo se trata en la cárcel este tipo de hechos.

Saludos.

28 octubre, 2010 at 17:52

Claudia2

said

Hola, buenas tardes. Un zumito, por favor, hoy hace un calor que vamos…21 grados a la sombra. Hoy me quedo con una frase de un campesino que tiene una huerta cerca de mi casa, estuve alli para adquirir varios productos y dijo: “En tiempos de la grana, la gallina no pone na” y tiene razon en cuanto a las gallinas de campo y de corral, no asi a las de granja. Las de granja no se pueden permitir esos lujos con luces artificiales, dia y noche, ponen sistematicamente, sin descanso. “En Enero, la gallina, al ponedero” Ya con esta ultima frase, me fui mas tranquila, son los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre los que bajan la produccion. Saludos a todas y todos.

28 octubre, 2010 at 14:48

puche1

said

Buenos dias, como estan mis traspasistas?, ya veo que ninguno esta sin apetito, de Roberto, nada, no!, este chico se nos maleo, a mi me parecio verle en la panaderia de mercadona, claro se daria cuenta que le haciamos poco negocio, con tanto dulce casero, pues diria, para no vender nada, pues no vo. Bueno, les dire que esta mañana me marcho a la plaza de la corredera, pues esta la feria del trueque, se acuerdan como cuendo nuestros padres lo hacian?, por lo menos en mi pueblo si, ya les contare esta tarde co mo me fue.

28 octubre, 2010 at 11:15

malulose

said

Yo como siempre a mesa puesta ¡Qué bien! Pues chi@s voy hacer caso a mi profe de Yoga y a Morfeo y a pensar en un desayuno sano, sano…. Pero quiero preguntar ancianita ¿Qué me va acostar este desayuno….. Brujita?
Veras quiero un zumo de naranja (natural) café con leche y tostadas con aceite.

28 octubre, 2010 at 09:53
Viendo 15 publicaciones - del 26,776 al 26,790 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel