› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-Airesaid¡Caray como cuesta levantarse después de haber trasnochado! |
|
ancianitasaidEeeeeeeeeeh, que yo si estoy aquí ¿Es que no me has visto? Ya tomé un cafe con Chicamayor, Liza e Iru, pero no importa, con mucho gusto tomo otro contigo ¿Vele? |
|
ancianitasaidBuenos dias Morfeo. |
|
PEKEsaidHola chicos y chicas, vengo a tomar el café mañanero y ya creo que no hay nadie, madruguéis mucho y ahora con tanto frió no apetece, yo hasta las 8 no me levanto y por que tengo que peinar a mi nieta para que se vaya al cole. Bueno yo me lo preparo como esta todo a punto, pues pongo el pan en la tostadora y me sirvo un café. Que paseis un buen día tod@s. |
|
Morfeo1saidBuenos dias Traspasistas…… Hoy como no salgo con mi Mochila, os dejo un consejito.- El desayuno es de suma importancia para nuestro organismo. Después del ayuno nocturno, la falta de nutrientes contenidos en los alimentos (hidratos de carbono, grasas, proteínas, vitaminas y minerales) podría ocasionar importantes trastornos en nuestro organismo, trastornos que se harían más serios conforme se prolongara el periodo de ayuno. El desayuno es el combustible inicial y debe asegurarnos el aporte de nutrientes a través de los alimentos para proporcionarnos la energía necesaria para afrontar bien el día……….. |
|
ancianitasaid¡¡¡Bonita socia fui a elegir!! Trotera, que eres una trotera, creo que te voy a despedir porque no haces mas que cobrar sin dar un palo al agua ¿Que opinas tu? |
|
ancianitasaidHoy Liza se ha encargado de preparar, chica madrugadora. Como me lo encuentro todo a punto pues me hago un sitio en la mesa con ellas y cotilleamos, jejeje, cuanto nos gusta cotillear, ¿verdad que sí? Iru, por aquí tambie hace fresquete, a ver si pasa como ayer que luego hizo un dia estupendo. Chicamayor ¿Para eso querías jubilarte? Vaya faena, resulta que ahora estas mas extresada que antes. Bueno niñas, deseo un buen jueves “pa to er mundo” |
|
irusaidLiza, nos tomamos el café sentaditas al lado de la ventana,y de paso “cotilleamos” a todo bicho viviente, que pase por ahi jajaja… No va a ser mucho tiempo, por que tengo un pequeño viaje hoy. Seguimos con fresquete, pero estrellada la mañana. Se augura un dia soleado,como el de ayer.Besos |
|
chicamayorsaidNo entro mucho en MM, el tiempo me falta para todas las cosas que deseo hacer pero no me olvido de vosotr@s. En cuanto me organice mejor me tendreis de nuevo por aqui. Ahora me tomo un cafetito con iru y liz (que las veo muy madrugadoras) y retomo mi mundo estudiantil antes de ponerme con las labores caseras. |
|
lizasaidVeo que soy la primera, pues nada, a encender la cafetera y a esperar a que empiezen a aparecer los clientes. |
|
PEKEsaidHola puche, ¿ que tal? no estas en muchos días, y luego somos nosotras las troteras y tu no paras ,de un lado a otro ahora estas en tu Córdoba calentita que siempre estas presumiendo, cuando es julio y agosto no presumes tanto que bien te quejas de el calor que hace. Bueno a cada una lo que nos toca. Un saludo de Pepe que se acuerda te vosotros mucho y un besazo mio. Hasta mañana. |
|
puche1saidHola Iru, ya estarás mas descansada, pues estos dias madrugaste mucho para abrir, que te ha dicho la jefa?, seguro que no te dio ni las gracias, solo miraria la caja, pero entre nosotras, tu ni caso, dentro de nada nos dira que de calefaccion, nada, de nada, que nos pongamos una manta, hay Iru, a lo que hemos llegado, vivir para ver. |
|
puche1saidPeke hija!, como lo pasaste?, te pondrias tan morenita, ya estaras pensando en el siguiente, y luego dices que estas mala. |
|
puche1saidBuenas tarde jefita, como lo pasaste?, te bañaste mucho?, que!, y la cuestión de ligues, encontraste algo?, chica, es que están las cosas muy mal, hasta en eso esta la crisis, un abrazo. |
|
puche1saidHola Claudia, manda la receta de las castañan que mencionas, que tiempo tenemos en Andalucia, esto es un lujo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.