› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola Jomoral, no es que lo vea bien, pero como dice el refran, ponedme donde haya, que de llevarmelo, ya me encargare yo. |
|
puche1saidBuenas tardes, ya veo que todo sigue bien, les veo a todos con cara de frio, ah!, pues eso les pasa por no vivir en Cordoba. Y veo que las hermanas Zipi, Zape, ya llegaron, pobre Pepe tiene el cielo ganado, es un santo, bueno, les dire que he estado en Martos, y por eso no entre, pero ya veo que nadie pregunto por la Cordobesa, que malas sois, ja, ja, ja, ja, pero no se libraron de mi, regrese, |
|
jomaralsaidEste fin de semana tenemos la fiesta de Todos los Santos y la otra fiesta del Halloween. En una época en la que predominaban las festividades “paganas”, los Papas Gregorio III (731–741) y Gregorio IV (827–844) intentaron suplantarla por una festividad cristiana (Día de Todos los Santos) que fue trasladada del 13 de mayo al 1 de noviembre. Iru, a mi me tocara ir el sabado al camposanto a adecentar los nichos de mis seres queridos, les ofreceremos la ofrenda floral junto con el rezo del santo rosario, oracion que practico junto con mi madre todos los dias. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Claudia, Donde has estado en todo este tiempo que no se te veia por la cafeteria. Imagino que contemplando esas bellas puestas que nos indicas. Que tal se encuentra tu marido hace tiempo que no sabemos si ha mejorado su salud. Saludos. |
|
jomaralsaidEn estos dias se juzga en Valencia un tipo que haciendose pasar por sacerdote durante años, presuntamente ha amasado una fortuna con los voluntariosos donativos de sus fieles. El dinero llegaba hasta el convento de diferentes formas. La mayoría a través de donativos, tanto de dinero como de propiedades. En principio para supuestas obras de misericordia. Con los donativos de sus fieles acumuló numerosas propiedades a su nombre en diversas poblaciones de Valencia, incluidos cinco apartamentos en Gandia. El caso del falso sacerdote fue noticia hace unos años gracias a sendos reportajes emitidor por la television valenciana. Muchos de sus seguidores de esta secta defraudados y sus familiares iniciaron acciones legates contra este sujeto. Las acusaciones de estafa y asociación ilícita quedaron archivadas hace tiempo para el Ministerio Público. Ahora se le juzga unicamente por defraudar al fisco, la fiscalía solicita para él ocho años de cárcel y una multa de 2 millones de euros por el delito fiscal. Mientras tanto la justicia dicta sentancia, sus seguidores o sus familiares afectados, confian que el padre Angel en vez de ser llevado al paraiso celestial, acabe con sus huesos en una carcel terrenal. Sucio y vil dinero. Saludos |
|
ancianitasaidHola Peke, buenas tardes. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Claudia. |
|
Claudia2saidBuenos dias. Desde El Puerto de Santa María hasta Tarifa, las puestas de sol son de las más bellas que se pueden contemplar. Al fin aquí, Ancianita y Peque, me tomo con vosotras un cafelito junto a Iru y Malulose. Ya llegó el tiempo de la recogida de la aceituna. Se pueden ver expuestas para su venta para aliñarlas, en redes y sacos, tanto a pie de carretera como en ventas, tiendas, etc..Suelo ir a Ubrique, El Bosque o Grazalema que las preparan de una forma exquisita. El otoño parece que se retrasa, la temperatura hoy es de 23 grados y el día luce primaveral. Que tengais un buen dia. Besitos a todas y todos. |
|
PEKEsaidHola Isabel. Pues si lo hemos pasado bien, pero yo muy cansada, por allí todo es cuesta arriba y cuesta abajo, y mi pierna se resentía mucho, pero como dice el refrán no boy a misa porque estoy cojo, me boy a la taberna poquito a poco. bueno el caso es que ya estamos en casa y todo bien. Te mando un fuerte abrazo. |
|
PEKEsaid Hola chicas, ya estoy aquí a tomar con bosotras el acostumbrado café, veo que etamos ancianita mamulose iru libra y alguna mas. pues nada me lo tomo con bosotras, hoy parece que sube las imperatorias, pues me alegro por que tengo que ir al cementerio a limpiar, lo dejare para mas tarde cuando aprete el sol. |
|
ancianitasaidHola Malulose. |
|
malulosesaidYa estoy aquí de nuevo, como cada día y veo que esta el café y la bollería preparada. Ancianita , Iru podemos desayunar mientras hablamos del viaje. Hoy es miércoles y tengo prisita. |
|
ancianitasaidMira quien fue a hablar!! La señorita que está siempre de bureo y despues hace que le apuntemos los cafes ¿Te parece bonito?. |
|
ancianitasaidEs igual nena, ya tengo servidos tu cafe y el mio para tomarlo las dos, si despues entra mas clientela pues nada, nos servimos descafeinados y todo resuelto. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Parece ser que venias detras de mi, en fin, nunca es mal año por mucho trigo. ¿Tomamos el cafe juntas?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.