“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,821 al 26,835 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Isabel. Me alegro verte por el foro, parece ser que tus problemas van mejorando y me alegro mucho.
Luego pasaré por tu foro para saludarte, ya sabes que poca cosa mas puedo aportar.
Disfruta de el nuevo dia y pasalo bien.

27 octubre, 2010 at 07:52

iru

said

Ancianitaaaa ,no te viiiiii .Besos

27 octubre, 2010 at 07:51

ancianita

said

Como parece que Iru se ha domido, levanto yo cierres antes que nada para que no os deis con la puerta en las narices.
Reliz dia para tod@s.

27 octubre, 2010 at 07:48

iru

said

Abro los cierres, y habrá que encender la ” calefa”, aun que sea un ratito, para que no suba mucho la factura. Libra Aire,claro que sí, sopla fuerte para que llegue el calorcito que tienes ahí.Tenemos 5º hoy subirán (dicen ) hasta los 20º menos mal.Hoy toca ir al cementerio, para hacer limpieza, pues se va acercando el dia de Todos los Santos,no acostumbro a llevar flores,prefiero orar.Cada cual su costumbre.Bueno chic@s que lo paseis bién.

27 octubre, 2010 at 07:48

liza

said

Tanto quejaros de la caja y en cuanto teneis algo ahorrado ¡hala¡ de vacaiones.
Espero que ahora no vengas con subidas de los cafes.
Bueno fuera de bromas, que, bienvenidas a vuestro foro, y espero que os haya quedado un buen recuerdo de todo lo que habeis visto.
Un saludito para todos.

26 octubre, 2010 at 17:51

Isabel.-

said

Paso a saludarlas luego de sus vacaciones. Se que han llegado ayer, pero he preferido dejarlo para hoy, porque cuando recién se llega hay mucho para hacer, sobre todo el desarmar maletas y acomodar. Estoy segura que lo han pasado muy bien y eso me alegra. Muchos cariños a todos los integrantes del Traspaso, que deben estar felices de tenerlas de vuelta. Muchos besotes…Isabel.-

26 octubre, 2010 at 16:00

Libra-Aire

said

Pues si Ancianita. Gracias a Dios no nos va mal. Ya sabes poquito a poco. Y como el Paraíso tiene que fabricárselo una misma y yo tengo aquí todo lo que quiero, no puedo quejarme.
Veo que iru protesta por el frío. Voy a soplar y soplar a ver si os envío un poco de “trópico”. (25º ahora mismo en el termómetro de la ventana de mi habitación).
A la noche, después del gimnasio vengo a saludaros otra vez.
Un besote

26 octubre, 2010 at 15:17

malulose

said

Kelin muchas gracias por tú presencia y por tus buenos días. Te esperamos ……Brujita

26 octubre, 2010 at 10:29

malulose

said

Seguimos con el buen tiempo aunque por las noches refresca mucho… Pero… como siempre hay un pero “Estamos en Otoño”.
Con estas horas no se, si encontraré alguien , mirare en la despensa que siempre suele estar Ancianita haciendo recuento de las viandas .
“Gracias amigos por ser tan majos”

26 octubre, 2010 at 10:27

ancianita

said

Hola amiga Kelin. Siento mucho que no te encuentres bien y deseo que te mejores. Si lo que te pasa está causado por los recuerdos te comprendo totalmente, pero es mejor que hagas lo posible por tener mucha distracción y pensar lo menos posible, tienes que poner todo de tu parte.
Cuídate y ponte pronto buena.
Un abrazo.

26 octubre, 2010 at 09:42

kelin

said

Ancianita gracias por notar mi ausencia, ya perdonareis pero es que no me encuentro muy bien pero como me dijo una amiga que entrase aunque solo fuera para desearos un buen día pero me tomare un café, por favor que sea descafeinado que los nervios los tengo un poco desatados y si hay que pagar un poco mas pues me lo dices. Bueno amig@s en otro momento ya procurare aportar algo más.
Os deseo un buen día. Besos

26 octubre, 2010 at 09:17

PEKE

said

Llevas razón jomaral. lo peor de los viajes es las maletas, pero bueno ya está cada cosa en su sitio, todo preparado para la proxima vez. Me alegro que estéis todos bien. Oye ¿como esta tu madre?””’ hace mucho tiempo que no te pregunto, espero que bien es es mi deseo. Feliz día.

26 octubre, 2010 at 09:16

PEKE

said

Muchas gracias mamulose, te deseo un buen día.

26 octubre, 2010 at 09:06

PEKE

said

Buenos días hermana, es que se me a escapado la frase a propósito ay va la frase de la hoja del taco. La risa es la mermelada que sazona el pan de la vida : le quita la sequedad y la hace mas llevadera. DIANE JOHNSON: yo no le conozco pero la frase me a gustado.

26 octubre, 2010 at 09:03

PEKE

said

Gracias iru por tu saludo , la verdad que nos hemos acordado mucho de bosotr@s. Yo hoy tomare mi café con unpoco de ensaimada que tambien hemos traido de la abuela de Valdepeñas que las hace muy ricas.

26 octubre, 2010 at 08:55
Viendo 15 publicaciones - del 26,821 al 26,835 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel