› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Isabel. Me alegro verte por el foro, parece ser que tus problemas van mejorando y me alegro mucho. |
|
irusaidAncianitaaaa ,no te viiiiii .Besos |
|
ancianitasaidComo parece que Iru se ha domido, levanto yo cierres antes que nada para que no os deis con la puerta en las narices. |
|
irusaidAbro los cierres, y habrá que encender la ” calefa”, aun que sea un ratito, para que no suba mucho la factura. Libra Aire,claro que sí, sopla fuerte para que llegue el calorcito que tienes ahí.Tenemos 5º hoy subirán (dicen ) hasta los 20º menos mal.Hoy toca ir al cementerio, para hacer limpieza, pues se va acercando el dia de Todos los Santos,no acostumbro a llevar flores,prefiero orar.Cada cual su costumbre.Bueno chic@s que lo paseis bién. |
|
lizasaidTanto quejaros de la caja y en cuanto teneis algo ahorrado ¡hala¡ de vacaiones. |
|
Isabel.-saidPaso a saludarlas luego de sus vacaciones. Se que han llegado ayer, pero he preferido dejarlo para hoy, porque cuando recién se llega hay mucho para hacer, sobre todo el desarmar maletas y acomodar. Estoy segura que lo han pasado muy bien y eso me alegra. Muchos cariños a todos los integrantes del Traspaso, que deben estar felices de tenerlas de vuelta. Muchos besotes…Isabel.- |
|
Libra-AiresaidPues si Ancianita. Gracias a Dios no nos va mal. Ya sabes poquito a poco. Y como el Paraíso tiene que fabricárselo una misma y yo tengo aquí todo lo que quiero, no puedo quejarme. |
|
malulosesaidKelin muchas gracias por tú presencia y por tus buenos días. Te esperamos ……Brujita |
|
malulosesaid Seguimos con el buen tiempo aunque por las noches refresca mucho… Pero… como siempre hay un pero “Estamos en Otoño”. |
|
ancianitasaidHola amiga Kelin. Siento mucho que no te encuentres bien y deseo que te mejores. Si lo que te pasa está causado por los recuerdos te comprendo totalmente, pero es mejor que hagas lo posible por tener mucha distracción y pensar lo menos posible, tienes que poner todo de tu parte. |
|
kelinsaid
Ancianita gracias por notar mi ausencia, ya perdonareis pero es que no me encuentro muy bien pero como me dijo una amiga que entrase aunque solo fuera para desearos un buen día pero me tomare un café, por favor que sea descafeinado que los nervios los tengo un poco desatados y si hay que pagar un poco mas pues me lo dices. Bueno amig@s en otro momento ya procurare aportar algo más. |
|
PEKEsaidLlevas razón jomaral. lo peor de los viajes es las maletas, pero bueno ya está cada cosa en su sitio, todo preparado para la proxima vez. Me alegro que estéis todos bien. Oye ¿como esta tu madre?””’ hace mucho tiempo que no te pregunto, espero que bien es es mi deseo. Feliz día. |
|
PEKEsaidMuchas gracias mamulose, te deseo un buen día. |
|
PEKEsaidBuenos días hermana, es que se me a escapado la frase a propósito ay va la frase de la hoja del taco. La risa es la mermelada que sazona el pan de la vida : le quita la sequedad y la hace mas llevadera. DIANE JOHNSON: yo no le conozco pero la frase me a gustado. |
|
PEKEsaidGracias iru por tu saludo , la verdad que nos hemos acordado mucho de bosotr@s. Yo hoy tomare mi café con unpoco de ensaimada que tambien hemos traido de la abuela de Valdepeñas que las hace muy ricas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.