“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,836 al 26,850 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Peke, Peke, ¿Que andas haciendo con el ordenata?.
Bueno, pues muy buenos dias.
Besoooootes.

26 octubre, 2010 at 08:49

PEKE

said

Perdonar se me antes de tiempo, pero quería deciros algo mas, que estamos muy contentas como habéis cuidado el foro. Hemos traído de todo para la cafetería Ý lo que no nos a gustado de aquellas tierras pues lo ponemos de la nuestra. queso y vino que no falte para la tapita del medio día.
Gracias a tod@s por vuestra bien venida. Un beso.

26 octubre, 2010 at 08:48

ancianita

said

Malulose ¡Que maja eres! Oye no he podido abrir el enlace, es que soy un poco tonta en estos menesteres y unas veces me da la opción de pegar y otras no, lo intentaré mas tarde pues me gusta mucho ese bals y me apetecia oirlo, gracias por ponerlo.
Saluditos guapa.

26 octubre, 2010 at 08:46

ancianita

said

“Por el pan baila el can” ¿Que quieres hermosa, que no nos interese la caja? Ya sabes que los chelines son los que mueven el mundo y si no los tienes no hay nada que hacer, de ahí mi insistente interes en ¡¡¡La caja llena!!!
Bromas aparte, ¿Que tal te va a ti? Creo que bien, ya que tu activadad está muy de moda y es totalmente de los tiempos que corremos y los venideros, así que a trabajar se ha dicho.
Un besote para la pequeñaja y otro para ti.

26 octubre, 2010 at 08:42

ancianita

said

Hola Iru, muy buenos dias.
Menos mal que ya tienes la cafetera a punto, porqué aquí tambien hace mucho frio ¡Con lo bien que se estaba en Almeria!, Te acompaño con el cafe a ver si entramos un poco en calor.
Feliz martes, amiga.

26 octubre, 2010 at 08:34

iru

said

Biénvenidas a casa Ancianita y Peque,y supongogo,que también Pepe,así que este finde no nos va a faltar “de nada” quesos, vinos, churros ¡¡¡ Quién dijo crisis !!! que pasen por el Traspaso,y verán,la buena organización .Burrrrr qué frioooo 6º a poner la cafetera que apetece mucho,el café bién caliente.Feliz martes a tod@s

26 octubre, 2010 at 07:53

Libra-Aire

said

Que bien que ya hayan venido Ancianita y Peke con su maleta de piel y su bikini de rayas, y tan morenitas y tan descansadas.
Espero que mañana con el vino convidéis a unas tapitas de queso manchego, que nos dejáis en la cafetería con todo el trabajo y luego solo venís a hacer el recuento de caja.
Bueno, es broma. Espero que lo hayáis pasado de rechupete.
Un beso y dulces sueños.

26 octubre, 2010 at 00:11

ancianita

said

Gracias por tu bienvenida Jomaral. Yo soy consciente de la buena gente que frecuentamos el traspaso, por eso estoy tranquila cuando lo abandono un poco. Te acompaño a tomar el Valdepeñas y brindemos por la buena marcha de la cafeteria.
Saludos cariñosos amigo.

25 octubre, 2010 at 21:07

jomaral

said

Hola Iru:

Bueno el chiste, el hombre veia que todos los elementos daban vueltas a su alrededor y nadie hacia nada por detenerlos.

otro chistecito

La madre superiora irlandesa de 98 años, estaba en su lecho de muerte.

Las monjitas la rodeaban, intentando hacer cómodo su último viaje. Trataron de darle leche calentita, pero no la quiso.

Una monjita se llevó a la cocina el vaso de leche, recordó una botella de whisky irlandés que les habían regalado por Navidad y le puso un buen trancazo a la leche.

Volvió al lecho de la superiora y le acercó el vaso a la boca.

La superiora bebió un sorbito, luego otro y antes de que se dieran cuenta, se lo había acabado hasta la última gota.

Las monjitas le dijeron: “Madre, dénos una última palabra de sabiduría antes de morir”.

Sin apenas fuerzas, se incorporó un poco y les dijo:

“No vendáis esa vaca”.

25 octubre, 2010 at 20:44

jomaral

said

Saludos Chicamayor.

Por la insinuacion que haces a Libra deduzco que andas insinuando la posivilidad de hacer un viajecito a las islas afortunadas y en concreto a la isla de la Palma.

Yo tambien visite Gran Canaria y Tenerife, hace mucho tiempo, en Las Palmas uno de los guias nos comento la rivalidad que habia entre los residentes de las dos islas mayores.
Creo recordar que unos y otros se pican mutuamente dedicandose sendos motes ironicos, ahora no recuerdo cuales eran a ver si Libra nos instruye por si viajamos a Canarias ponernos a tono con la situacion

Saludos

25 octubre, 2010 at 20:26

jomaral

said

Estrella:

Residiendo en el piso nº 11 ahora entiendo la razon de tu nick. Yo que resido en planta baja, tu vivienda la veo a la altura de las estrellas.

Saludos.

25 octubre, 2010 at 20:13

jomaral

said

Peke.

Hoy toca descanso y deshacer las maletas, pero a partir de mañana os esperamos participando en el foro como haceis abitualmente.

Saludos.

25 octubre, 2010 at 20:07

jomaral

said

….,.»§«.’»¶«’*»§«,
…,.*,»¶«_*.,’*,-_»¶«,’*
,.»§«_\*`.»¶«’.*/,»§«,’*
.\,*`.»¶«’.*»§«.»¶«’.»§«*
.*,’»§«._»¶«,.*,`*,»¶«,*,`.
.*,`-»¶«’`*,»¶«,.*»§«`,’*
..*\.,.*,_,»¶«,.*,»¶«*,.*,/
,-*,——–(_»¤«_)–,* `-,
….\¯¯¯¯¯¯(/.|.\)¯¯¯¯/
……\-=-=-=-=-=-=-=-/
…….’–==–==–==–‘

Ancianita y Peke:

Muchgo gusto en leer vuestros saludos de nuevo, tranquila Ancianita los traspasistas son gente honrada y amena.

acabo de llegar del salon de Juventud y pienso que una copita del vino blanco que has traido me va a sentar de maravillas, asi que me tomo un tragito.

Saludos

25 octubre, 2010 at 20:05
Viendo 15 publicaciones - del 26,836 al 26,850 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel