› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHe visto que esto ha funcionado muy bien. Iru siempre levantando cierres y ademas ha celebrado aniversario de boda, pues chica con un poco retraso muchas felicidades. Tambien he visto que alguna brujita animaba al personal que parece que en algún momento se quedó rezagado y he eachado en falta a algunos azulitos así como a Kelin, quizá esten de viaje. |
|
ancianitasaidYa estamos de vuelta. Lo primero es saludaros y luego paso a ver como ha marchado el traspaso estos dias que no he estado al pie del cañón, seguro que todo ha ido bien. |
|
malulosesaid¡Qué alegría brujitas! Me alegro que os gustara el sitio y la playa ¡No sabéis la envidia que me dais con vuestros viajes a la playa! |
|
PEKEsaid Hola a todas mis querida amigas y amigos, Ya estamos en casa,regresamos anoche, pero muy tarde, yo venia muerta de cansancio, solo abrimos la malata por no dejarla cerrada y me fui a la cama. |
|
estrella194saidCon un tiempo espléndido hemos empezado la semana,al levantarme me he ido a la terraza a contemplar el paisaje, Barcelona está rodeada de montañas y como yo vivo tan alta, (en el piso 11º), pues se ven todas y en un dia tan claro como hoy, la panorámica es magnífica. |
|
chicamayorsaidSe os saluda , os deseo una buena semana y me tomo un zumo de naranja… |
|
irusaidHola Liza,¿Nos tomamos el café? Acabo de leer.Dos amigos llegan cantando y abrazados amistosamente con evidentes signos dede estar bastante chispas.Uno de ellossaca la llave de su bolsillo pero no logra meterla en la cerradura…¿Te ayudo? dice el otro ¡Vale ! ¡ Tú sujeta la casa ! Que tengais un buén lunes |
|
lizasaidHoy es temprano y creo que soy la primera aunque Libra hace poco que estuvo por aquí. |
|
Libra-AiresaidEstoy aprendiendo Canario a toda velocidad. Os pongo las expresiones que ya domino y su traducción: ¡Ohhhh! ¿Qué passsó?= Esto es para saludar. Atrabancar = Desordenar Chola = Zapatilla Tenis = Deportivas Zarcillos = Pendientes Papas = Patatas Arrojarse = Vomitar Añugarse = Atragantarse Cuca = Pene Fisco = Poco Yeyo = Mareo Ustedes = Vosotros Pencazo = Golpe Botar = Tirar a la basura. Embostado = Cuando se ha comido muchísimo. Vieja= Es un pescado que está muy bueno. Totufo = Tonto Mago = Es como un paleto o así. Trabado = Confuso Poyo = Encimera de la cocina Mojo = Salsa típica (los hay de infinidad de clases) Gofio = Harina de cereal tostado (esto no me gusta mucho) ¡Ñoo! ¡Fiu! ¡Lagüita! ¡Ya coño! = Interjecciones usadas para todo Guagua = autobús Cotufas = Palomitas de maíz Guanche = aborigen canario Godo = La gente de la Península Canarión = Habitante de Gran Canaria Conejeros = Los de Lanzarote Majorero = Los de Fuerteventura. Chicharrero= Los Tinerfeños. Según vaya oyendo más os las iré contando y así cuando vengáis a verme sabréis hablar como Dios manda. Un beso y felices sueños |
|
malulosesaid Otro domingo más que finalizo y debo decir que este fin de semana hizo un tiempo estupendo invitaba a pasear por las calles de Madrid. Yo hoy lo emplee en la familia. |
|
estrella194saidYa estoy aquí, el finde estupendo, el sábado hacía un bochorno terrible, hoy estaba mas fresco pero lucia bien el sol, como podeis suponer he bajado a la playa los dos dias el sábado incluso me bañé, la mar estaba como una piscina apenas había unas pequeñas olas en la orilla, estaba fria en el momento de entrar pero luego se estaba bien, tampoco me di un baño muy largo, hoy solo he tomado el sol y he paseado por la orilla un rato, se notaba mas fresco y no me he animado a remojarme. |
|
Claudia2saidHola, buenas noches. Muchas gracias Laris por tus buenos deseos y por despedirte antes de partir. Que tengas un buen viaje y por favor, una vez en tu otra casa nos cuentas cosas cuando puedas y te apetezca. Hoy el día ha pasado como una ráfaga, ni me he dado cuenta. Parece que la “jefa” está al llegar. Antes de cerrar pondré unas rosas amarillas en las mesas. ´Besitos a todas y todos, que descanseis. |
|
Libra-AiresaidLa SGAE extiende aún más sus tentáculos con el pretexto de la protección de los derechos de autor. Primero fue el canon digital, después la Ley Sinde y ahora le ha llegado el turno al reino de los sueños. La recaudación se llevará a cabo mediante auditorías en las que diversos inspectores preguntarán a los españoles qué han soñado y, en concreto, qué música o escenas cinematográficas han recreado mientras dormían. |
|
malulosesaid¡¡Ya estamos de nuevo terminando el domingo!! Los días pasan tan deprisa que apenas te da tiempo a saborearla. Mañana lunes y me imagino que vendrán ya devuelta Ancianita y Peke y nos contaran como lo han pasado de seguro que muy bien. |
|
chicamayorsaidLibra, soy del otro 20% jajaja. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.