› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lizasaidComo veo que Iru está tomando café me quedo con ella un poquito para charlar. |
|
irusaidUna mañana estrellada, y la luna llena, en todo su esplendor ¡Precioso! Laris, que tengas buén viaje,y lo pases bién.Libra no me extraña que guste más el muslo, por que siempre es más seca la pechuga, las alitas también son más jugosas y no las quiere nadie,esas quedan para la madre,cuando se come en casa.Os deseo un Feliz Domingo a tod@s |
|
malulosesaidComo sabéis está tarde hemos ido al Teatro a ver “La Venganza de Don Mendo” os la recomiendo es divertida, la hora y media se pasa sin apenas darte cuenta. El actor Javier Veiga es el que hace el papel de Don Mendo y much@s de vosotros lo habéis visto tanto en TV en numerosas series como en el Club de la Comedia que era su presentador y guionista. “La venganza de Don Mendo” de Tricicle |
|
Libra-AiresaidNoticia de última hora. |
|
Libra-Airesaid |
|
AnónimosaidHoy he aparecido a tomar desayuno y saludo a las traspasistas aunque apenas la conozco de vista. Veo que no está mi amiga Ancianita. Espero que esté paseando por ahí, en algun lugar de la geografía española. |
|
puche1saidHola maloluse, mira, mi abuela por parte de mi esposo, en Mozuelos, Burgos, tenia una nogala, pero era grande, que se podia abrazar con tres persona, pero se tuvo que cortar, la compro una fabrica de muebles de Valencia, pues como tu ya sabras su madera en muy cotizada, y en el trato que se hizo, fue, que tenian que regalar a la abuela una silla hecha con dicha madera, y así se hizo, la silla esta catalogada, entre las mejores maderas, esa es la historia de la nogala de Mozuelos, según decia la abuela, que murio con 98años, la sembro su bisabuelo, que te parece?, te dire que la mencionada silla, esta en un museo en Sedalo, tambien de Burgos. |
|
malulosesaidBuenos días Claudia, Chicamayor,Puche, Iru y Liza hay que ver que madrugadoras que sois, cómo se nota las que os gusta el café. |
|
puche1saidBuenos dias, como no esta Pepe, pues nada, aquí traigo los churros, ha echado unas cuantas porras, puede que algun@s lo prefieran, me parece que compre demasiados, bueno, asi las que entren tarde no se quedaran sin nada. No me dicen nada de mi paisana Rosa Aguilar’, anda que el salto que ha dado en dos años!, de Alcaldesa de Cordoba a Ministra,”es muy lista la chica” los Cordobeses la deseamos que lo haga muy bien, como alcaldesa ha sido muy buena, esperemos que no la maleen, bueno que se enfrian los churros. |
|
chicamayorsaidVeo que iru, liza y claudia han sido de lo mas madrugadoras, asi que entro a tomarme un zumito. Llevo uos dias en que no doy abasto, a duras penas me cunden las horas y como ayer nos fuimos pronto a dormir (Despues de ver Navy)hoy estoy con fuerzas renovadas para comenzar el dia… |
|
irusaidHola Claudia y Liza,como está todo preparado nos sentamos las tres,en ésta primaveral,mesa, que ha preparado Claudia,y empezaremos así de bién nuestro particular finde ¡.Qué penita que la quedada no hubiera sido la pasada semana ! Dentro de un rato iré a por las verduras que traen las aldeanitas, yo, las prefiero que estén tersas y verdes y sin manchas.No sé si será mejor,pero para la vista,desde luego sí.¿qué tal Ancianita y compañia? que lo paseis bién.Besos a tod@s |
|
lizasaidEs temprano pero veo que claudia está esperando a alguien para desayunar. |
|
Claudia2saidHola, buenos dias. Es tempranito aún no vino nadie, ni siquiera Iru con las llaves para abrir los cierres, pero necesito una taza de este buen café y esperaré un poco a ver si tengo la suerte de tomarlo acompañada, mientras, prepararé las mesas, hoy con mantel blanco y ramilletes de margaritas. Por aquí el tiempo es primaveral, temperaturas de 21 grados y no hay heladas, Morfeo, las plantas agradecen el clima templado por la cercanía del mar. Ancianita y Peke, a pasarlo bien. Esta tarde , en el coche, cuando regresaba de comprar en la frutería sonaba en la radio un fandango ….”Tened compasión de mí que estoy queriendo de veras a quien no me quiere a mi, ni una mijita siquiera”. Recordé al comprar unas acelgas de una advertencia, hace años,..” Elige las que tengan las hojas picadas, es señal de la ausencia de pesticidas”. Por la carretera, casi solitaria, el mar a un lado y la montaña al otro, la luna llena, blanca, resplandeciente que se recortaba en un cielo azul-celeste con la ausencia total de nubes y mucho cielo, sin edificios, como único horizonte el cielo y el mar. Besitos a todas y todos. Buen día. |
|
C-&-MsaidLes deseo a tod@s un muy buén y descansado fín de semana.. |
|
C-&-MsaidImposible dejar de hacerlo,menos ahora….hermoso lo q´me dices,sé q´te hago trasnochar,la diferencia de hora,es la culpable,no…yó,jajaja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.