“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,866 al 26,880 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

liza

said

Como veo que Iru está tomando café me quedo con ella un poquito para charlar.
Como dice Malu, estuvimos ayer viendo La Venganza de Don Mendo, que es divertidisima y luego fuimos a tomar unos mejillones que estaban buenisimos.
Veo que las hermanas no están (estarán de vacaciones), pero supongo que no tardarán en aparecer y mientras tanto la cafetería sigue abriendo y no se quién se encarga de los suministros pero aquí no falta de nada.
Os deso un feliz domingo.

24 octubre, 2010 at 08:39

iru

said

Una mañana estrellada, y la luna llena, en todo su esplendor ¡Precioso! Laris, que tengas buén viaje,y lo pases bién.Libra no me extraña que guste más el muslo, por que siempre es más seca la pechuga, las alitas también son más jugosas y no las quiere nadie,esas quedan para la madre,cuando se come en casa.Os deseo un Feliz Domingo a tod@s

24 octubre, 2010 at 08:20

malulose

said

Como sabéis está tarde hemos ido al Teatro a ver “La Venganza de Don Mendo” os la recomiendo es divertida, la hora y media se pasa sin apenas darte cuenta. El actor Javier Veiga es el que hace el papel de Don Mendo y much@s de vosotros lo habéis visto tanto en TV en numerosas series como en el Club de la Comedia que era su presentador y guionista.
Os dejo una minima presentación a la par que os deseo un Feliz Descanso Amigos

“La venganza de Don Mendo” de Tricicle

24 octubre, 2010 at 00:45

Libra-Aire

said

Noticia de última hora.
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino adjudicó tres millones de euros a una empresa de estudios de opinión para evaluar los gustos y preferencias de los españoles a la hora de consumir pollo. Los resultados, que muchos consideran previsibles, arrojan luz sobre el consumo de pollo en España con el objetivo de acabar con las tradicionales disputas entre los que prefieren el muslo a la pechuga.
Fdo.
Reporter Tribulete
Que descanséis

24 octubre, 2010 at 00:02

Anónimo

said

Hoy he aparecido a tomar desayuno y saludo a las traspasistas aunque apenas la conozco de vista. Veo que no está mi amiga Ancianita. Espero que esté paseando por ahí, en algun lugar de la geografía española.
Bueno, me alejo en unos días de este hemisferio, de esta Europa vieja, sabia, hermosa y contradictoria. Cruzaré el charco y me quedaré un tiempo en el sur del mundo, mi otra madre tierra. Desde allí vendré a veces a saludarles y a platicar con Ancianita. A todas(os) les deseo felicidad y buenos momentos.

23 octubre, 2010 at 20:17

puche1

said

Hola maloluse, mira, mi abuela por parte de mi esposo, en Mozuelos, Burgos, tenia una nogala, pero era grande, que se podia abrazar con tres persona, pero se tuvo que cortar, la compro una fabrica de muebles de Valencia, pues como tu ya sabras su madera en muy cotizada, y en el trato que se hizo, fue, que tenian que regalar a la abuela una silla hecha con dicha madera, y así se hizo, la silla esta catalogada, entre las mejores maderas, esa es la historia de la nogala de Mozuelos, según decia la abuela, que murio con 98años, la sembro su bisabuelo, que te parece?, te dire que la mencionada silla, esta en un museo en Sedalo, tambien de Burgos.

23 octubre, 2010 at 14:25

malulose

said

Buenos días Claudia, Chicamayor,Puche, Iru y Liza hay que ver que madrugadoras que sois, cómo se nota las que os gusta el café.
Claudia que bonitas margaritas y lo bonita que esta la mesa así de adornada, da gusto estar sentada y charlar con vosotras y contemplar el ramillete de flores “sabes a mí también me gustan las flores en el pueblo tengo margaritas” ahora es su tiempo. Me gustan mucho las flores y en primavera se pone el jardín precioso (primulas, tulipanes, narcisos, peonías, después las rosas, las begoñas. En el verano me gusta enseñar un nogal que tengo que según dicen es casi centenario, da una sombra maravillosa comer debajo de sus enormes ramas es un placer, os invitaría a comer unas nueces, pero este año no ha dado fruto por qué le están dando un tratamiento.

23 octubre, 2010 at 10:03

puche1

said

Buenos dias, como no esta Pepe, pues nada, aquí traigo los churros, ha echado unas cuantas porras, puede que algun@s lo prefieran, me parece que compre demasiados, bueno, asi las que entren tarde no se quedaran sin nada. No me dicen nada de mi paisana Rosa Aguilar’, anda que el salto que ha dado en dos años!, de Alcaldesa de Cordoba a Ministra,”es muy lista la chica” los Cordobeses la deseamos que lo haga muy bien, como alcaldesa ha sido muy buena, esperemos que no la maleen, bueno que se enfrian los churros.

23 octubre, 2010 at 09:32

chicamayor

said

Veo que iru, liza y claudia han sido de lo mas madrugadoras, asi que entro a tomarme un zumito. Llevo uos dias en que no doy abasto, a duras penas me cunden las horas y como ayer nos fuimos pronto a dormir (Despues de ver Navy)hoy estoy con fuerzas renovadas para comenzar el dia…
Ya es sábado, dia de arreglo de casa y de salir un ratito al campo (supongo que comeremos por ahí, asi que adios régimen).
Bueno, aunque mas de una supongo que sabe la historia de las aguas de la Toja, ya os contaré cómo se descubrieron las propiedades medicinales, o al menos lo que nos contaron, para quienes lo ignoren…
Besos y feliz fin de semana.

23 octubre, 2010 at 08:08

iru

said

Hola Claudia y Liza,como está todo preparado nos sentamos las tres,en ésta primaveral,mesa, que ha preparado Claudia,y empezaremos así de bién nuestro particular finde ¡.Qué penita que la quedada no hubiera sido la pasada semana ! Dentro de un rato iré a por las verduras que traen las aldeanitas, yo, las prefiero que estén tersas y verdes y sin manchas.No sé si será mejor,pero para la vista,desde luego sí.¿qué tal Ancianita y compañia? que lo paseis bién.Besos a tod@s

23 octubre, 2010 at 07:46

liza

said

Es temprano pero veo que claudia está esperando a alguien para desayunar.
Pues yo te acompaño y lo primero tomar un buen café cargado con una nube de leche y después bollería, barrita de pan con tomate o mantequilla y como hoy no habrá churros pues unos pastelitos ¿te parece claudia?.
Jomaral estás muy activo dibujando tartas y haciendo poesías, dando recetas ¡eso está muy bien¡-
Abadtoni con sus nietos estará feliz y estrella en su casa de Tarragona estará feliz y todo el que hace lo que le apetece está feliz, pues nada chic@s a ser felices.
Esta tarde quedaremos para salir los de Madrid, así que si alguien se anima que lo diga y por privado daremos el sitio de quedada.
Un saludito y que paseis un feliz finde.

23 octubre, 2010 at 07:24

Claudia2

said

Hola, buenos dias. Es tempranito aún no vino nadie, ni siquiera Iru con las llaves para abrir los cierres, pero necesito una taza de este buen café y esperaré un poco a ver si tengo la suerte de tomarlo acompañada, mientras, prepararé las mesas, hoy con mantel blanco y ramilletes de margaritas. Por aquí el tiempo es primaveral, temperaturas de 21 grados y no hay heladas, Morfeo, las plantas agradecen el clima templado por la cercanía del mar. Ancianita y Peke, a pasarlo bien. Esta tarde , en el coche, cuando regresaba de comprar en la frutería sonaba en la radio un fandango ….”Tened compasión de mí que estoy queriendo de veras a quien no me quiere a mi, ni una mijita siquiera”. Recordé al comprar unas acelgas de una advertencia, hace años,..” Elige las que tengan las hojas picadas, es señal de la ausencia de pesticidas”. Por la carretera, casi solitaria, el mar a un lado y la montaña al otro, la luna llena, blanca, resplandeciente que se recortaba en un cielo azul-celeste con la ausencia total de nubes y mucho cielo, sin edificios, como único horizonte el cielo y el mar. Besitos a todas y todos. Buen día.

23 octubre, 2010 at 04:53

C-&-M

said

Les deseo a tod@s un muy buén y descansado fín de semana..
Muchas gracias..Malulose,por ése bello poema de mi Compatriota,bellísimo !!
Saludos.

23 octubre, 2010 at 01:37

C-&-M

said

Imposible dejar de hacerlo,menos ahora….hermoso lo q´me dices,sé q´te hago trasnochar,la diferencia de hora,es la culpable,no…yó,jajaja.
Disfruta tú fín de semana..
Cariños
XXXXX XXXXX XXXXX

23 octubre, 2010 at 01:08
Viendo 15 publicaciones - del 26,866 al 26,880 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel