“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,896 al 26,910 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Iru, C&.M, Morfeo y Abadtoni, vamos a tomarnos un buen desayuno, qué lo tenemos merecido. Después de estar poniendo todo en orden cada cosa donde corresponde, cómo dice Iru hay que evitar que la jefa se enfade.
Abadtoni me alegro que este fin de semana estés tan bien acompañado rodeado de los nietos (disfrútalo)
Morfeo son muchas yo diría que todas las personas, pasamos por la perdida de los seres queridos (abuelos, padres, tíos, parejas, hijos) la falta de la pareja produce en nosotros un estado de soledad.
Os voy a poner un pequeño texto que me gusto:
“Ojala cada uno tuviésemos una sola persona en la vida que nos dijera: Te amaré pase lo que pase, te querré seas lo que seas, aunque tropieces y caigas, aunque te equivoques, aunque te comportes como cualquier ser humano, de todas las maneras te amaré”

Leo Buscaglia

22 octubre, 2010 at 10:00

estrella194

said

(sigo) fiesta ¡¡cuanto lo siento Iru¡¡ aunque con algo de retraso recibe mi felicitación y mis mejores deseos para que celebres lasbodas deoro y muchas mas hasta llegar a 100.
Hoy en honor a Iru desayunaré con fundamento empezaré con un zumo de naranja y seguiré con un cafetito y toda la bollería que ha traido Roberto la dieta la dejo para mañana.
Al salir de clase me iré a mi pueblo tarraconino, que tengais un feliz fin de semana amig@s.

22 octubre, 2010 at 09:48

estrella194

said

Hola amig@s ayer no pude entrar y me perdí la

22 octubre, 2010 at 09:36

abadtoni

said

Ya tenemos otro fin de semana y ami me ha tocado con alegria tener a mis nietos en casa sus padres estan en Valencia a un congreso de Cardiologia, no se si mi hijo dara o no una comferencia en todo caso a disfrutar de mis nietos.

Seran bonitos dia s hasta el Domingo .

Ser feliçes un abraço a TODOS Y TODAS

Antonio

22 octubre, 2010 at 08:41

iru

said

Vengo temprano,como dice Malulose, hay que recoger y adecentar ésto,por que si se entera la “jefa” de cómo lo dejamos ayer… tenemos bronca jaja. Gracias C-&-M por tu felicitación,al acordarte de tierras tan lejanas, parece tener doble mérito.cariños para tí. Os deseo un buén dia para [email protected]

22 octubre, 2010 at 07:56

C-&-M

said

XXXXX XXXXX XXXXX

22 octubre, 2010 at 06:16

C-&-M

said

Querido Jomaral…

aquí me encuentro nuevamente para dejarte unas lineas,seguramente ya estarás durmiendo,roncando,soñando,jajaja,espero no tengas pesadillas,aunque ya sabes q´si sueñas conmigo,jamás las tendrás,jajaja,graciassss,por todo y…por ser como eres….Te quiero mucho.
Cariñoss..

XXXXX XXXXX XXXXX

22 octubre, 2010 at 06:07

C-&-M

said

Querido Jomaral…

aquí me encuentro nuevamente para dejarte unas lineas,seguramente ya estarás durmiendo,roncando,soñando,jajaja,espero no tengas pesadillas,aunque ya sabes q´si sueñas conmigo,jamás las tendrás,jajaja,graciassss,por todo y…por ser como eres….Te quiero mucho.
Cariñoss..

XXXXX XXXXX XXXXX

22 octubre, 2010 at 06:07

Morfeo1

said

Amigas, Hoy me dio por comentar esto….
EL DOLOR EMOCIONAL.-Uno de los dolores emocionales más fuertes, es el que produce la falta de una pareja o porque se confrontan con su propia dificultad para tener una y que sea duradera. Pero también es cierto que hay a quienes les duele el corazón en ciertas fechas porque en lugar de celebrar con las personas queridas que los rodean – amigos, familiares o pareja- se ponen a pensar en la persona querida que ya no está, se conectan emocionalmente con los ausentes, piensan en lo perdido y no en lo ganado”, NO SE SI SERVIRA PARA ALGO ESTO..-
Pero alomejor alguna o algunas de las Traspasistas lo sufra o haya sufrido.-
Hasta mañana a todos/as……….

22 octubre, 2010 at 04:19

C-&-M

said

Cariñoss..

XXXXX XXXXX XXXXX

22 octubre, 2010 at 00:17

Morfeo1

said

Buenos dias amigas todas
Como ahora no se puede ir a muchos sitios por el clima que hace, os informaré de algunos de mis Viajes, como este…………
En el Oriente de Asturias se juntan el mar y la montaña. Desde La Montaña Mágica podrá apreciar el encanto de este paisaje excepcional, despertar o dormir bajo la mirada majestuosa del Naranjo de Bulnes y de los Picos de Europa, y tener la ventaja de estar a sólo unos minutos de las playas más bonitas de Llanes, y de lugares donde practicar espeleología, cicloturismo, parapente, golf………..
Si no os gusta me lo decis y dejo de comentalo, vale?
hasta mañana a todos……………

22 octubre, 2010 at 00:04

C-&-M

said

Muchas felicitaciones IRU por tu aniversario de boda,
te escribo desde Santiago de Chile y aunque lo leas…un día después,aquí…aún es él día del Aniversario.

22 octubre, 2010 at 00:03

C-&-M

said

Malulose………..Graciasssss,por tú bienvenida !! te agradezco por la felicitación a mi nieto..
Saludos.

21 octubre, 2010 at 23:43

malulose

said

Iru, después de la juerga viene el recoger todo y poner cada cosa en su sitio, bueno me quedaré un ratito y te ayudo ¡ vale bruji!

Jomaral te comento está tarde-noche de nuevo me quede sin Internet, te puedes figurar con que enfado he remetido sobre Ya.com. Según me han asegurado ya esta arreglado todo, al parecer en este momento el fallo se debía a router….(Ya os contaré)

Morfeo muy bonitos esos pensamientos……..

Frase Bonita:
“La historia de todo hombre está escrita en el corazón de su madre”

Buenas noches a todos y por favor descansar para mañana poder madrugar

21 octubre, 2010 at 21:54

chicamayor

said

Tienes mucha razón Morfeo, no podria haber expresado mejor que tu el sentimiento de paz, tranquilidad, alegria y serenidad que me inspira el contacto con la naturaleza.
Felices sueños

21 octubre, 2010 at 21:53
Viendo 15 publicaciones - del 26,896 al 26,910 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel