› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidIru, C&.M, Morfeo y Abadtoni, vamos a tomarnos un buen desayuno, qué lo tenemos merecido. Después de estar poniendo todo en orden cada cosa donde corresponde, cómo dice Iru hay que evitar que la jefa se enfade. Leo Buscaglia |
|
estrella194said(sigo) fiesta ¡¡cuanto lo siento Iru¡¡ aunque con algo de retraso recibe mi felicitación y mis mejores deseos para que celebres lasbodas deoro y muchas mas hasta llegar a 100. |
|
estrella194saidHola amig@s ayer no pude entrar y me perdí la |
|
abadtonisaidYa tenemos otro fin de semana y ami me ha tocado con alegria tener a mis nietos en casa sus padres estan en Valencia a un congreso de Cardiologia, no se si mi hijo dara o no una comferencia en todo caso a disfrutar de mis nietos. Seran bonitos dia s hasta el Domingo . Ser feliçes un abraço a TODOS Y TODAS Antonio |
|
irusaidVengo temprano,como dice Malulose, hay que recoger y adecentar ésto,por que si se entera la “jefa” de cómo lo dejamos ayer… tenemos bronca jaja. Gracias C-&-M por tu felicitación,al acordarte de tierras tan lejanas, parece tener doble mérito.cariños para tí. Os deseo un buén dia para [email protected] |
|
C-&-MsaidXXXXX XXXXX XXXXX |
|
C-&-MsaidQuerido Jomaral… aquí me encuentro nuevamente para dejarte unas lineas,seguramente ya estarás durmiendo,roncando,soñando,jajaja,espero no tengas pesadillas,aunque ya sabes q´si sueñas conmigo,jamás las tendrás,jajaja,graciassss,por todo y…por ser como eres….Te quiero mucho. XXXXX XXXXX XXXXX |
|
C-&-MsaidQuerido Jomaral… aquí me encuentro nuevamente para dejarte unas lineas,seguramente ya estarás durmiendo,roncando,soñando,jajaja,espero no tengas pesadillas,aunque ya sabes q´si sueñas conmigo,jamás las tendrás,jajaja,graciassss,por todo y…por ser como eres….Te quiero mucho. XXXXX XXXXX XXXXX |
|
Morfeo1saidAmigas, Hoy me dio por comentar esto…. |
|
C-&-Msaidaquí me encuentro nuevamente para dejarte unas lineas,seguramente ya estarás durmiendo,roncando,soñando,jajaja,espero no tengas pesadillas,aunque ya sabes q´si sueñas conmigo,jamás las tendrás,jajaja,graciassss,por todo y…por ser como eres….Te quiero mucho. XXXXX XXXXX XXXXX |
|
Morfeo1saidBuenos dias amigas todas |
|
C-&-MsaidMuchas felicitaciones IRU por tu aniversario de boda, |
|
C-&-MsaidMalulose………..Graciasssss,por tú bienvenida !! te agradezco por la felicitación a mi nieto.. |
|
malulosesaidIru, después de la juerga viene el recoger todo y poner cada cosa en su sitio, bueno me quedaré un ratito y te ayudo ¡ vale bruji! Jomaral te comento está tarde-noche de nuevo me quede sin Internet, te puedes figurar con que enfado he remetido sobre Ya.com. Según me han asegurado ya esta arreglado todo, al parecer en este momento el fallo se debía a router….(Ya os contaré) Morfeo muy bonitos esos pensamientos…….. Frase Bonita: Buenas noches a todos y por favor descansar para mañana poder madrugar |
|
chicamayorsaidTienes mucha razón Morfeo, no podria haber expresado mejor que tu el sentimiento de paz, tranquilidad, alegria y serenidad que me inspira el contacto con la naturaleza. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.