“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,911 al 26,925 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Liza Muchas gracias por la felicitación. No me pierdo tu viaje a Roma,el comienzo no fué muy católico (ya que hablamos de Roma) pero, lo arreglasteis bastante bién.. jaja Espero que el resto haya sido más satisfactorio.Besitos

21 octubre, 2010 at 20:54

iru

said

Muchas gracias Chicamayor,por tu felicitación.Haber si ahora te dejan descansar,pero no sé, si te será tan facil, por que te veo con mucha energia. y es bueno emplearlo,sobre todo haciendo lo que a uno le gusta, por que que antes no se pudo. Besitos

21 octubre, 2010 at 20:38

iru

said

Jomaral, gracias por tu felicitación ,y bonitos dibujos, organizas la fiesta rápidamente ¡¡¡Eres un artista !!! Besos

21 octubre, 2010 at 20:16

iru

said

Malulose, muchas gracias por el precioso centro de mesa. Las canciones, muy bonitas y sentimentales,hacia tiempo que no las habia oido.Me han traido muy buenos recuerdos. Gracias por todo,”bruji ” Un besote y cariños,para tí

21 octubre, 2010 at 20:06

Morfeo1

said

esto va para todos los TRASPASISTAS.- Estar abiertos a la Naturaleza proyectándonos sobre ella con amor y con ternura, aspirando la fuerza del agua de los torrentes, el canto de los pájaros, el verde amplio de las praderas, la fresca sonrisa de un niño, o el rostro añoso de un anciano, es la forma más sencilla y natural de enriquecernos con la alegría más sana y auténtica, la que rezuma a raudales la vida que nos rodea, porque la alegría es un sentimiento vital y donde quiera que aliente un soplo de vida, allí se encontrará la alegría……………. ……
Esto es un simple pensamiento……. Hasta mañana……..

21 octubre, 2010 at 19:50

liza

said

Quiero felicitar a Iru por su aniversario, pero la fiesta ya me la he perdido ¡siempre llego tarde¡.
Pués si Libra, ya sabes que el acento se pega enseguida signora.
Por cierto que te he llamado y te he dejado un mensaje.
Y a Estrella también, (hoy la ronda de llamadas no ha dado resultado).
También he llamado a Malu y tampoco.
Bueno pues nada que veo que las hermanas están resacosas y no entran hoy (pues chicas la que vale para la juerga tiene que valer para el trabajo), ja.ja.
Abadtoni y Jomaral si han respondido bien a la juerga.
Mi viaje a Roma lo estoy contando en el foro vecino y si quereis saber las vicisitudes del mismo pasar a verlo (por no repetirme).
Un saludito a todos

21 octubre, 2010 at 19:42

jomaral

said

Libra,

Los chicos de mantenimiento de la red, a altas horas de la noche aun estaban disfrutando del convite del cumple y esta mañana toda la red andaba con hipo alcoholico hip hip.

Saludos.

21 octubre, 2010 at 16:25

jomaral

said

Chica no te quejes por no madrugar para entrar en el foro yo nunca consigo ver la luz diurna antes del mediodia.

21 octubre, 2010 at 16:21

jomaral

said

Por vuestros comentarios parece que los aportes de MM han estado muy moviditos esta mañana. Eso os pasa por salir a la red tan temprano cuando los tecnicos internautas aun no han terminado su tarea de mantenimiento de la red.

Malulose:
ya tiene merito superar las pruebas que nos someten la voz mecanica de las compañias telefonicas. Luego queda que el tecnico informatico nos lleve por buen camino hasta recuperar la conexion con la red.

Felicidades por conseguir superar estas dos pruebas. A disfrutar de la comunicacion virtual.

21 octubre, 2010 at 16:04

jomaral

said

Tambien agradecer a C&M su mensaje y participacion en nuestro foro, a ver si se anima a participar y leemos sus aportes mas a menudo, ya ves que el tema de los nietos da para muchos comentarios.

Gracias C&M XXXX XXXXX XXXX

21 octubre, 2010 at 15:55

jomaral

said

Antes que nada felicitar a Iru por el aniversario de bodas

49º aniversario chin -chin
.,–,
.`,=’,
…..\:::\
…….\::::`-,.,…………………….o.´.°…….°.´o
…….’,::o:::::.`,………………….°.o……….|¯¯|
«~~,~~~,~~~’~~,~~»…..____…………|.-.-|
..’.[_]..[_]..[_]..[_]..[_]‘….(.-.-.~.-.-.)……|.-.-.|
…`,[_]..[_]..[_]..´[_].,’…….““||´´´´……..“||´´
…..`,..[_]..[_]..[_].,’…………….||…………..||
……..`-,_____,-’…………..,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
——————————–’-,__,-’–…—’-,__,-’

Felicidades Iru por este aniversario, y a esperar el año que vienes para celebrar las bodas de oro.

21 octubre, 2010 at 15:52

malulose

said

Iru mí regalo será adornar tú mesa con un centro de rosas rojas y estas bellas melodías…… “FELIZ DÍA AMIGA”

Roberto Carlos – Abrázame Así

Serrat & Noa – Es caprichoso el azar

21 octubre, 2010 at 11:46

malulose

said

Madre mía! esto parece como si fueras montada en el tiovivo de la feria, las aportaciones se encuentran mezcladas y las fechas. Parece ser que hubo una gran juerga está noche y les dura la resaca.
Ayer por la noche me encontré que no tenía conexión y perdí media hora tratando de solucionarlo “al parecer Ya.com” quiere actualizar la red de conexión a Internet para ofrecer más prestaciones y me parece muy bien pero esta mañana me encuentro de nuevo con el mismo problema y naturalmente llamo y lo primero que oyes es una voz impersonal que te informa que si deseas hablar con el 1-2-3-4 marques lo que corresponda a tú problema (ya empezamos mal) luego te piden que escribas el número de teléfono y tú nombre….. Después de todo esto te pasan con el técnico que con voz agradable y paciencia te va guiando por las distintas ventanitas que se abren a tú paso, vas poniendo lo que la voz agradable te va dictando……Puff…. Total media hora más de móvil porque desde el fijo no puedes, por no tener la ADSL activada.
¿Qué os parece? A mí personalmente me salio caro que “Ya.com” actualizara Interne.
Y sin más por el momento queridos amigos os deseo un bonito día.

Frases Bonitas:
“La historia de todo hombre está escrita en el corazón de su madre”

21 octubre, 2010 at 11:23

chicamayor

said

Estrella , a mi tambien me encanta guardar fotos de los sitios (para eso tengo un marido fotógrafo …)y la guia era sensacional. Vamos, que resulta que Colon nació en Pontevedra (segun ella jajaja) y la estatua de Barcelona seala a Pontevedra…Te aseguro que fue genial .

21 octubre, 2010 at 10:56

chicamayor

said

Creo que decir “buenos dias” a las 10 de la mañana pasadas es atípico, asi que felicito a iru por su aniversario, me tomo un zumito y me voy a hacer unos cuantos recados (como decian en mi pueblo) que tengo pendientes.
Por fin estoy tomandome las cosas con mas calma (estoy dias han sido de locura). Espero que no me vuelvan a llamar de mi “ex-trabajo” , pues intenté dejarlo todo clarisimo.
Bueno que tengais un maravilloso dia.
Besos

21 octubre, 2010 at 10:52
Viendo 15 publicaciones - del 26,911 al 26,925 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel