› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidLiza Muchas gracias por la felicitación. No me pierdo tu viaje a Roma,el comienzo no fué muy católico (ya que hablamos de Roma) pero, lo arreglasteis bastante bién.. jaja Espero que el resto haya sido más satisfactorio.Besitos |
|
irusaidMuchas gracias Chicamayor,por tu felicitación.Haber si ahora te dejan descansar,pero no sé, si te será tan facil, por que te veo con mucha energia. y es bueno emplearlo,sobre todo haciendo lo que a uno le gusta, por que que antes no se pudo. Besitos |
|
irusaidJomaral, gracias por tu felicitación ,y bonitos dibujos, organizas la fiesta rápidamente ¡¡¡Eres un artista !!! Besos |
|
irusaidMalulose, muchas gracias por el precioso centro de mesa. Las canciones, muy bonitas y sentimentales,hacia tiempo que no las habia oido.Me han traido muy buenos recuerdos. Gracias por todo,”bruji ” Un besote y cariños,para tí |
|
Morfeo1saidesto va para todos los TRASPASISTAS.- Estar abiertos a la Naturaleza proyectándonos sobre ella con amor y con ternura, aspirando la fuerza del agua de los torrentes, el canto de los pájaros, el verde amplio de las praderas, la fresca sonrisa de un niño, o el rostro añoso de un anciano, es la forma más sencilla y natural de enriquecernos con la alegría más sana y auténtica, la que rezuma a raudales la vida que nos rodea, porque la alegría es un sentimiento vital y donde quiera que aliente un soplo de vida, allí se encontrará la alegría……………. …… |
|
lizasaidQuiero felicitar a Iru por su aniversario, pero la fiesta ya me la he perdido ¡siempre llego tarde¡. |
|
jomaralsaidLibra, Los chicos de mantenimiento de la red, a altas horas de la noche aun estaban disfrutando del convite del cumple y esta mañana toda la red andaba con hipo alcoholico hip hip. Saludos. |
|
jomaralsaidChica no te quejes por no madrugar para entrar en el foro yo nunca consigo ver la luz diurna antes del mediodia. |
|
jomaralsaidPor vuestros comentarios parece que los aportes de MM han estado muy moviditos esta mañana. Eso os pasa por salir a la red tan temprano cuando los tecnicos internautas aun no han terminado su tarea de mantenimiento de la red. Malulose: Felicidades por conseguir superar estas dos pruebas. A disfrutar de la comunicacion virtual. |
|
jomaralsaidTambien agradecer a C&M su mensaje y participacion en nuestro foro, a ver si se anima a participar y leemos sus aportes mas a menudo, ya ves que el tema de los nietos da para muchos comentarios. Gracias C&M XXXX XXXXX XXXX |
|
jomaralsaidAntes que nada felicitar a Iru por el aniversario de bodas 49º aniversario chin -chin Felicidades Iru por este aniversario, y a esperar el año que vienes para celebrar las bodas de oro. |
|
malulosesaidIru mí regalo será adornar tú mesa con un centro de rosas rojas y estas bellas melodías…… “FELIZ DÍA AMIGA” Roberto Carlos – Abrázame Así Serrat & Noa – Es caprichoso el azar |
|
malulosesaidMadre mía! esto parece como si fueras montada en el tiovivo de la feria, las aportaciones se encuentran mezcladas y las fechas. Parece ser que hubo una gran juerga está noche y les dura la resaca. Frases Bonitas: |
|
chicamayorsaidEstrella , a mi tambien me encanta guardar fotos de los sitios (para eso tengo un marido fotógrafo …)y la guia era sensacional. Vamos, que resulta que Colon nació en Pontevedra (segun ella jajaja) y la estatua de Barcelona seala a Pontevedra…Te aseguro que fue genial . |
|
chicamayorsaidCreo que decir “buenos dias” a las 10 de la mañana pasadas es atípico, asi que felicito a iru por su aniversario, me tomo un zumito y me voy a hacer unos cuantos recados (como decian en mi pueblo) que tengo pendientes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.