› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidSe han barajado todas las aportaciones y luego recolocado como Dios les da a entender en este foro y en todos los demás. MM se ha levantado con resaca al parecer. |
|
malulosesaidParece que esto no marcha. Está mezclándose las fechas. Tomo el café con vosotr@s y salgo a caminar un rato. |
|
abadtonisaidCon el foro practicamente vacio intento q se llene un poquito vamos a tornos el cafe y cambiar impresiones entre amigos Como decian los payasos de la tele COMO ESTAN USTEDES Ser muy feliçes un abraço Antonio |
|
irusaidDe estaño,a los 10,de cristal, a los15 de porcelana, a los 20 de plata, a los 25 de perla, a los30 de rubí,alos 40 de platino a los 45 de oro a los 50 de diamante, a los 60 de uranio, a los 65 de marfil, a los 70 de de encina, alos 80 . Para los de menos de 10 no habrá fiesta según parece.Besos a todos |
|
irusaidHoy 49 aniversario de nuestra boda, y traigo un gran pastel de arroz que lo hice ayer tarde,será todo loque se tome en el traspaso a mi cuenta.Empezaré a celebrar desde éste año por si acaso no llegan los 50 jaja.. Pero veo que también se pueden celebrar más sin esperar tanto..sigo |
|
malulosesaid Hoy entro un poquito tarde y como siempre me pierdo las celebraciones. Espero que la próxima vez tenga más suerte. |
|
puche1saidLibra, quieres que te mande una caja de pañuelos?, anda con las abuelas!. |
|
puche1saidAnda hija!, ya descansaras unos dias, la maleta no la deshagas, dejala en la puerta, te parece a la pantojo.Bueno, que descanse, un abrazo. |
|
puche1saidHola amiga, felicita a ese niñito de mi parte, dile, que desde Cordoba, le mando un rayito se sol, y te digo, que nuestro sol de andalucia, es algo especial, por eso le mando un un rayito, mira, el dia que yo tenga un nieto, lo pondre en los periodicos, y tambien le dire a nuestro querido amigo Jomoral, que me haga una fiesta, pues el es mejor organizador, lo dicho, felicita al peque. |
|
Libra-AiresaidHola Liza. |
|
agnesasaidMe recuerdas mucho a Labordeta con tu mochila al hombro y mostrando las bellezas de España. |
|
C-&-Msaid¡¡¡ Q´amoroso q´eressssssssss !!! por eso te quiero tannnnnntooo !!! XXXXX XXXXX XXXXX |
|
C-&-MsaidMuchas gracias…Libra y gracias por entender mi chochera,estás también invitada a la celebración. |
|
C-&-MsaidMi Querido Amigo Especial,muchas gracias por recordar el Cumple de mi Agustín,por la tarde……habrá torta,prepárate!!,pk estarás conmigo,compartiendo,jajaja. Cariños… XXXXX XXXXX XXXXX |
|
Libra-AiresaidYo también tengo una pequeña princesa de poco más de un año que me tiene sorbido el seso completamente y me ha seducido de tal forma que cada una de sus pequeñas cosas son mi prioridad, así es que entiendo la felicidad de la abuela de Agustín en la celebración de su primer cumpleaños y me sumo a la felicitación deseando al chiquitín y a su abuelita lo mejor del mundo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.