“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,941 al 26,955 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

liza

said

Que no me he olvidado de vosotros, pero es que tengo un cacao con el ordenador y me lo han tenido que arreglar.
No tengo tiempo de leeros a todos pero quiero saludaros y más despacio os contaré mi viaje a Roma.
Hermanitas que estoy aquí ¿vale?.
Un saludito

20 octubre, 2010 at 20:22

jomaral

said

……………………….._felicidades
………………………..(|\../\……/\…./\..|)
………………………..(|.\/..\…./..\../..\.|)
…………………._________________
………………….(|VvVVvVVVvVvVVVvVv|)
…………………(|\Vv/..\Vv/..\vv/..\vV/..\vV/|)
…………………|…`!……`’…….!’……!’…..`!….|
…………………|….’……..`…….`……`…….’….|
…………….__|__________________|__
………….(((((((((((((((((((((0))))))))))))))))))))))
………….(((((((((((((((((((((0)))))))))))))))))))))).
………….|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………….|…*…….*…….*……..*……..*…….*……*|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………|^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^|
=======================================
=======================================

despues con mucha alegria
vamos juntos a jugar
y cuando soples tus velas
todos vamos a cantaaar

cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos cumpleaños feliz

20 octubre, 2010 at 16:11

jomaral

said

…………………..(_)
…(_)
………………………………….(_)
………………….¤
………………….8
………………88¤88
(_)………..8888888
………………\..;.J.;../……………(_)
………………..\..=../……………%%
..E…………..ZzzzZ……………..%%
.%%……%%%%%……..%%%
……%%%%\%%%%%/
……………..\%%%/
………………..%%
………..%%%…%%%
…….%%%%….%%%%
……….%%%…..%%%
……..___\\\\……..||||.____
….(_\_____\……|_____/_)

venimos para alegrarte
para hacerte muy feliz
unidos a tanta dicha
y felicitarte a ti

20 octubre, 2010 at 16:10

jomaral

said

……………………….._—-_
…………………..,’#######’,……._—-_
…………………/#########\.,’÷÷÷÷÷÷÷’,
………………..|X.########|÷÷÷÷÷÷÷÷÷\
…………,-,…..\#########/÷÷÷÷÷÷÷X÷|
……..,-.O|’…….\-######’/…\÷÷÷÷÷÷÷÷/
………….\;/………….`/\`…………’÷÷÷÷÷÷÷’
…………/:::\…………..(……………….`/\`
………../:::::\…………..\………………(`
………./:::::::\…………..)…………….)
……../’–.*.–’\…………(……………/
..__/–._*_.–\__…….)…………)
(‘(:::::::::::`::::::::::::)’)…(………/
..¯¯¯¯`”””””`¯¯¯

tu fiesta de cumpleaños
ya vamos a celebrar
unimos a tu familia
todos vamos a cantaaaar

20 octubre, 2010 at 16:09

jomaral

said

FELICIDADES AGUSTIN.

.
…………………..((
…………………..))\
………………._((\,)),
……………….|;;;;;`-;’-._
……………….|;;;;`’-,,;;))
……………….|;;;;;;;;,\’((
……………….|;;;;;;;;;;,\))
……………….|;;;;;;;;;;|/,
……………….|;;;;;;;;;;|’
……………….|;;;;;;;;;;|
……………….|;;;;;;;;;;|
…..)¯\………|;;;;;;;;;;|……)¯%o_
…(…\\..¯\__|;;;;;;;;;;|..)¯…//…….(”
…)….\\…..\__)¯\||/¯(_.)…//……../
…,)…..\\…..)_»(_)«_(..)..//.._/¯
….)_…..%….)_/||\_(.._)¯\||/¯(
……._)¯\||/¯(…………)_»(_)«_(
…….)_»(_)«_(…………)_/||\_(

cumpleaños feliz
te deseamos todos
cumpleaños feliz

20 octubre, 2010 at 16:08

jomaral

said

Permitirme hoy que dedique este aporte a mi amiga chilena C-&-M, con motivo del cummpleañois de su nieto Agustin. Su primer añito de vida que confio que le seguiran muchos mas, para gozo de sus abuelos, alegria de sus padres y demas familiares.

Ella ha participado muy poco en este foro, la diferencia horaria que hay entre los dos continentes y su trabajo, hace que su participaciones en el foro queden pronto retrasada respecto a nuestras opiniones por lo que se siente un poquito desplazada en cuanto a nuestras atenciones.

En esta ocasión os invito a compartir y participar con vuestos mensajes, en esta tarjeta grafica de felicitacion, dedicada al este pequeño rey que celebra hoy su primer cumpleaños.

Saludos

20 octubre, 2010 at 16:07

estrella194

said

Voy a tomar un zumo de naranja y un cafetito con un trocito de ese bizcocho que ha traido Puche, nena que está riquísimo.
Seguimos con un tiempo precioso, el sol brilla con todo su esplendor, ayer por la mañana sopló un viento bastante fuerte pero al mediodia ya calmó y aunque la temperatura ha bajado al lucir el sol, pues no importa.
Chicamayor recuerdo perfectamnte la historia del loro del boticario de Pontevedra y lo graciosa que me pareció cuando me la explicaron, guardo una fotografía del monumento que le dedicaron, en todos los viajes hay tantas cosas que aprender y de las que disfrutar que es una delicia viajar, mi hobby preferido.
Que tengais muy buen dia.

20 octubre, 2010 at 10:31

chicamayor

said

!Ya era hora de que el Traspaso estuviera abierto! Aprovecho para tomar un zumo con vosotr@s (puche ya me diras si te gustaron los regalos y las tartas), y agradecer a Morfeo1 que relate sus viaje. Me encanta que me enseñen los lugares que visito y me cuenten su historia.
Y hablando de historias curiosas,de lugares bonitos y de guias maj@s, en Pontevedra nos guió una chica encantadora, que nos contó (tome muchisimas notas de todo) la historia de la ciudad.
La mayoria de los viajeros se dedicaron a hacer fotos solo, eramos una media docena (casi todas o mas bien todas mujeres) quienes seguiamos a la guia.
Como anecdoa (no por ello menos real pues tiene historia y estátua) os contaré la del loro Ravachol. El loro (que falleció a primeros del siglo XX (no lo recuerdo muy bien,) estaba en una farmacia, y cuantan que era un tertulianao más. Que vigilaba que los clientes pagasen y que su dueño le adoraba.
Tanto es asi , que cuando murió le hizo un entierro en el cual hubo hasta misa y cánticos funebres.
En memoria del loro en carnavales , en vez del entierro de la sardina se fabrica un loro a escala natural humana y al final del carnaval se le entierra.

20 octubre, 2010 at 09:15

chicamayor

said

Tambien, frente a la plaza donde está la iglesia de San Bartolome con una fuente preciosa y sobre ella (que en su frontis tienes el escudo de la ciudad y de las familias que cuidaban sus llaves) tiene la figura de Tauco (creo que se escribe asi) que fue el , segun la leyenda, fundador de la misma, hay una gran estatua de metal de Ravachol.
Hasta otro ratito… Besos

20 octubre, 2010 at 09:15

puche1

said

Buenos dias, ya veo que no soy la primera, pues mira por donde, hoy tenia yo ganas de poner las mesas, pero bueno, mañana sera, eso si!, con las que estan , me tomo el café y un pedacito de bizcocho que hice a noche, no esta muy vistoso, pero esta muy bueno, es que a la horas que lo hice, ya no le mire ni la cara, tenia mucho sueño, y las hermanitas, donde estarn poniendo el huevo?, anda que no les gusta el pingoneo, empezaron tarde, pero aprendieron muy deprisa, ja, ja, ja, ja,

20 octubre, 2010 at 09:12

malulose

said

¡Hola Iru! Cuanto tiempo sin verte por el foro, espero que por Madrid lo pasaras muy bien…. Ya sabe la próxima vez dímelo, tengo muchas ganas de poneros cara a cada uno de vosotros. Y ahora me tomo enseguidita el café y me voy hasta la noche no regreso.
Pasar un día muy agradable

20 octubre, 2010 at 08:20

iru

said

Veo que todos lo hemos pasado bién ,yo en Madrid,en el cumple de Puche otr@s Morfeo con su mochila y sus viajes,que luego nos lo cuenta todo tan bién, y Jamoral amenizando la fiesta.Deseo que la@s que están de viaje lo estén pasando “guay”.Preparo la cafetera,y espero que hoy no tengo prisa, haber quién aparece por aquí.Feliz dia a tod@s

20 octubre, 2010 at 07:47

Libra-Aire

said

Según parece el pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado definitivamente la ley del salvaje oeste, después de admitir varias enmiendas propuestas por el Senado en relación con la aplicación de “mariquita el último” y la de “Sálvese quien pueda”. José Bono portavoz del Congreso afirma que esta ley es una herramienta sensata para los ciudadanos en el marco de la recesión económina actual de este país.
Buenas noches guapos, que descanséis.

20 octubre, 2010 at 01:10

Morfeo1

said

Buenos dias
Hoy ,despuÉs de tomar el Café marcharé a VALDEMORO.-Se encuentra situada en la Comunidad de Madrid al Sur de la comarca a 26 Km. de la capital, en la carretera A-4. Limita al Oeste con Torrejón de Velasco, al Norte con San Martín de la Vega y Pinto, al Este con Ciempozuelos y al Sur con Esquivias y Seseña.-La localidad cuenta con interesantes monumentos y esculturas; como la Iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción de estilo Barroco madrileño, construida en la segunda mitad del siglo XVII, y en cuyo interior pueden verse cuadros de Goya y Bayeu entre otros. La plaza de la Constitución de tradicional arquitectura castellana, con soportales y balconadas de dos cuerpos y cuyo lado Este se levanta la Torre del Reloj. La Fuente de la Villa construida en piedra de Colmenar en el año 1605, con motivo de la celebración de una fiesta comercial,. Hasta mañana a todos.-

20 octubre, 2010 at 00:22

malulose

said

Os deseo buenas noches y os dejo estas frases que a mí personalmente me parecen bonitas:

Frases bonitas

“La amistad que se pierde nunca fue verdadera” (San Jerónimo)

“Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas“

(Rabindranath Tagore)

19 octubre, 2010 at 23:50
Viendo 15 publicaciones - del 26,941 al 26,955 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel