“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,986 al 27,000 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Ya estoy aquí. Llego un poco tarde a la comida de celebración, pero es que no tenía donde aparcar el avión.
Nena, muchas felicidades… Libra también, eh?… es que semos las mejores… un poco loquitas pero ¡tan majas!.
Bueno, a ver que te canto:
Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos todos amiga Puche
cumpleaños feliz.

Qué los cumplas feliz
que los cumplas feliz
que los cumplas amiga Puche
que los cumplas feliz.

Que los cumpla feliz,
que los vuelva a cumplir,
que los siga cumpliendo,
Hasta el año 3000.

De la vela la luz,
Sólo anhelo decir
que tu cumplas Puche
muchos años feliz!

que repartan pastel y helados tambien
que repartan pastel y helados tambien

Felicidades Puche en tu día que lo pases con sana alegría muchos años de paz y armonía felicidad, felicidad, felicidad

18 octubre, 2010 at 13:02

puche1

said

Buenos dias, muchas gracias por tanta felicitain, me siento muy afortunada de tenerles como amig@s, un abrazo.

18 octubre, 2010 at 11:51

Morfeo1

said

Feliz regreso Claudia2
Espero que en este plazo de tiempo, sin entrar, haya sido satisfactorio.- Ya nos contaras que clases de plantas tienes en tu jardín.- Cuidalas ahora por las heladas que pronto vendrán.-
Un saludo a todos los traspasistassssssss

18 octubre, 2010 at 10:14

malulose

said

“JOPETA” No vale, hice unos dibujos y no han salido pues pongo otra cosa

**** FELICIDADES EN TÚ DÍA ****

18 octubre, 2010 at 07:44

malulose

said

*Puche voy poniendo en marcha mí cuatrimotor y salgo tan deprisa como pueda… Esto me recuerda a una buena amiga que nos paseaba por todo Madrid y parte del extranjero en un plis plas como dice ella ¡Hay que tiempos!
Yo llevo unas setas con gambas y jamón y un brazo de Gitano esta delicioso, recién extraído del horno.

Un abrazo brujita y qué pases un “”FELIZ DÍA””

??? Felicidades En Tu Dia!???

18 octubre, 2010 at 07:40

Claudia2

said

Buenos dias, nuevamente. Antes de nada felicitar a Puche 1 por su cumpleaños. ¡ Cumpleañooooos feliiiiiizzz!. Traigo una maceta grande de romero que todavía tiene flores y una tarta de merengue, yema y trocitos de fruta confitada en bizcocho borracho que no engorda nada. Ya echaba de menos el cafelito de El Traspaso y la compañía de vosotras y vosotros. A ver si viene alguien para desayunar. Que tengais un buen día. Besitos.

18 octubre, 2010 at 06:53

abadtoni

said

MªTERESA
Muchas felicidades y q cumplas muchos mas chica guapa disfruta de este tu dia con los tuyos.

Un abraço Antonio

Q todo el TRASPASO tenga un muy buen dia estoy estudiando INGLES y como tengo otras actividades voy de culo

Un abraço a tod@os Antonio

18 octubre, 2010 at 06:37

chicamayor

said

PUCHE !!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!1
Ancianita en estos dias que no me he conectado ¿Que juergas ha habiado por aqui? Me voy a tener que poner al corriente pero YA… Bueno como no veo a nadie me tomo un descafeinado con leche y un zumo de naranja y luego vuelvo para tomarme un trocito de esa tarta de cumple de Puche.
Besos

18 octubre, 2010 at 05:52

ancianita

said

Son las cinco y media y como voy un poco adelantada con la hora de salida del viaje pues nada mejor que emplear este tiempo en deciros adios a tod@s. Cuidar de el traspaso y recordarnos de vez en cuando.
Felicidades a la cumpleañera.
Ale, besotes para todos y todas. Os quiero.

18 octubre, 2010 at 03:27

Morfeo1

said

Buenos dias a todos……
Despues de unos dias de descanso de mi Mochila, la tomo de nuevo , tomando antes mi correspondiente Nescafé y una porrita.- Hoy saldré en el Tren de Cercanias hasta llegar a esa Localidad por Todos tan conocida como es ALCALA DE HERNARES donde podre saludar a nuestro maestro Cervantes y a ver si se me pega algo de él.-
Ya lo contaré.- Que tengais una Feliz entrada de Semana para todos/as.-

18 octubre, 2010 at 01:13

Libra-Aire

said

Que vayas poniendo el mantel y preparando el menú que yo me apunto. Vamos a ver dondee está la parada del autobús que me lleve hasta allí y me planto en tu cumple en un plis plas, o si no conduciendo, je,je. Yo tengo fama de recorrerme el mundo en cuanto cojo el volante.

Ya me dirás que regalo te llevo de aquí, algo que te haga gracia… un Canario imagino que no, tu ya tienes a tu Ángel de la Guarda, así es que pide por esa boquita.

Bueno, saludos a todos y dulces sueños. Que descanséis.

18 octubre, 2010 at 00:12

PEKE

said

Mamulose no te preocupes que traeremos novios para todas. Hasta la vuelta.

17 octubre, 2010 at 20:31

PEKE

said

Hola a todos. Paso a despedirme de tod@s hasta que volvamos de el viaje, que os acordais de nosotras, por supuesto que nosotras si nos acordaremos de todas, os dejo muchos besos. Adiosssssssss.

17 octubre, 2010 at 20:27

malulose

said

Estrella y Puche Tenéis que perdonarme por ese gran olvido pero os pido humildemente “PERDON “ Muchas Felicidades

Perdonadme… he sido ingrata, perdonadme…
Os quiero tanto que yo sin vosotras no se, vivir……..

PERDONAME DEL DUO DINAMICO

17 octubre, 2010 at 17:37
Viendo 15 publicaciones - del 26,986 al 27,000 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel