› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidYa estoy aquí. Llego un poco tarde a la comida de celebración, pero es que no tenía donde aparcar el avión. Qué los cumplas feliz Que los cumpla feliz, De la vela la luz, que repartan pastel y helados tambien Felicidades Puche en tu día que lo pases con sana alegría muchos años de paz y armonía felicidad, felicidad, felicidad |
|
puche1saidBuenos dias, muchas gracias por tanta felicitain, me siento muy afortunada de tenerles como amig@s, un abrazo. |
|
Morfeo1saidFeliz regreso Claudia2 |
|
malulosesaid“JOPETA” No vale, hice unos dibujos y no han salido pues pongo otra cosa **** FELICIDADES EN TÚ DÍA **** |
|
malulosesaid*Puche voy poniendo en marcha mí cuatrimotor y salgo tan deprisa como pueda… Esto me recuerda a una buena amiga que nos paseaba por todo Madrid y parte del extranjero en un plis plas como dice ella ¡Hay que tiempos! Un abrazo brujita y qué pases un “”FELIZ DÍA”” ??? Felicidades En Tu Dia!??? |
|
Claudia2saidBuenos dias, nuevamente. Antes de nada felicitar a Puche 1 por su cumpleaños. ¡ Cumpleañooooos feliiiiiizzz!. Traigo una maceta grande de romero que todavía tiene flores y una tarta de merengue, yema y trocitos de fruta confitada en bizcocho borracho que no engorda nada. Ya echaba de menos el cafelito de El Traspaso y la compañía de vosotras y vosotros. A ver si viene alguien para desayunar. Que tengais un buen día. Besitos. |
|
abadtonisaidMªTERESA Un abraço Antonio Q todo el TRASPASO tenga un muy buen dia estoy estudiando INGLES y como tengo otras actividades voy de culo Un abraço a tod@os Antonio |
|
chicamayorsaidPUCHE !!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!1 |
|
ancianitasaidSon las cinco y media y como voy un poco adelantada con la hora de salida del viaje pues nada mejor que emplear este tiempo en deciros adios a tod@s. Cuidar de el traspaso y recordarnos de vez en cuando. |
|
Morfeo1saidBuenos dias a todos…… |
|
Morfeo1said |
|
Libra-AiresaidQue vayas poniendo el mantel y preparando el menú que yo me apunto. Vamos a ver dondee está la parada del autobús que me lleve hasta allí y me planto en tu cumple en un plis plas, o si no conduciendo, je,je. Yo tengo fama de recorrerme el mundo en cuanto cojo el volante. Ya me dirás que regalo te llevo de aquí, algo que te haga gracia… un Canario imagino que no, tu ya tienes a tu Ángel de la Guarda, así es que pide por esa boquita. Bueno, saludos a todos y dulces sueños. Que descanséis. |
|
PEKEsaidMamulose no te preocupes que traeremos novios para todas. Hasta la vuelta. |
|
PEKEsaidHola a todos. Paso a despedirme de tod@s hasta que volvamos de el viaje, que os acordais de nosotras, por supuesto que nosotras si nos acordaremos de todas, os dejo muchos besos. Adiosssssssss. |
|
malulosesaidEstrella y Puche Tenéis que perdonarme por ese gran olvido pero os pido humildemente “PERDON “ Muchas Felicidades Perdonadme… he sido ingrata, perdonadme… PERDONAME DEL DUO DINAMICO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.