“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,001 al 27,015 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Bueno, bueno…. ¿pero que pasa en el foro? no paráis de viajar “jopeta” ahora Ancianita y Peke que se van de nuevo una semana ¡No paráis! Pero no os preocupéis trataré de estar a la altura de la jefa y tendré amenizado el foro… ¡Vale!
Peke ya que vas a buscar novio a Ancianita y a Libra yo también quiero uno… mu educaooo y…. mu gueno “si no te importa“¿Y digo yo? “Si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habría”
Iru brujita cuanto lo siento que estés por estas tierras y no poderte poner cara, conocerte y charlar un rato. Como tú bien dices, en otra ocasión será
Las Romanas están apunto de venir por lo visto han podido ver todo muy bien y eso que tenían muchas cosas por contemplar y admirar.
Mi casa sigue oliendo al líquido que dan a la humedad…. Tendré que dormir en la terraza.

17 octubre, 2010 at 17:35

ancianita

said

Pero Peke hija mia ¿Como me haces esas cosas? Los churros de ayer debiste echraselos a Kira y no ponerlos en el traspaso, que vamos a tomar mala fama.

17 octubre, 2010 at 15:13

ancianita

said

Hola Libra, buenas tardes.
A ver que material veo yo por ahí, resulta que para “arrejuntarte” por ahi con quien sea, como que no, tiene que ser una cosa decentita, lo malo es que si encontrar uno ya es dificil ¡¡Imaginate encontrar dos!!, En fin, se hará lo que se pueda.
Espero que te vaya todo bien por tus Canarias.

17 octubre, 2010 at 15:11

ancianita

said

Hola estrella.
Nos vamos unos dias, pero como se que no vais a hacer trampas nos vamos tranquilas, aunque nunca se sabe, ya inspecionaré yo la caja punto por punto a la vuelta.
A esta hora seguro que ya tienes toda la ropa ordenadita, ¿Estás segura que no vas a salir en todo el dia? Rarillo se me hace, los dias en casa se hacen eternos.
Chao guapa.

17 octubre, 2010 at 15:06

ancianita

said

Que sabrás tu de lo facil que es llegar al hotel La Barca? Nos prometiste una visita y no lo has cumplido ¿Te parece bonito?.
Cambio de tercio. Espero que hagais un super fiestón, ya pasará Jomaral y se encargará de todo, no creas que por ser la socia te vas a escaquear de pagar, ¡De eso nada! Por mucho te haré una rabaja de el 1% y vas que chutas.
Ahora en serio. Que cumplas muchos y seas muy feliz el resto de tu vida. Besotes mil.

17 octubre, 2010 at 15:01

puche1

said

Buenos días, traspasistas y renovado, les comunico, que mañana dios mediante, quedan tod@invitados a comer, es mi cumpleaños, se celebrara en Pedro Muñoz, a 2 de la tarde, en el retaurante de la barca, es muy facil llegar, pongan el navegador, y no tendran problemas, en el menu, contamos con platos para vegetarianos, celiacos, y para los que tienen el colesterol alto, eso si!, todo de primera, como acostumbra el restaurante, ponganse muy guapos, pues tengo la exclusiva con Hola, y con lo que nos paguen, compraremos el local de al lado, y lo montaremos al estilo castellano, cuento con tod@s, no me falten, lo pasaremos muy bien, ah!, y el banquete estara amenizado, por Eco del Roció,y se finalizara la velada, con bailes regionales, recuerden, a las 14 horas, no me falten.

17 octubre, 2010 at 09:23

PEKE

said

Libra, tu tambien protestando por los churros recalentados, pues bien ricos que es tan. Oye preparate que te vamos a traer novio, si lo encontramos, pero vamos a hacer todo lo posible por buscar.
De mis piernas, pues voy un poco mejor pero no creas que adelanto mucho, Gracias.

17 octubre, 2010 at 08:37

PEKE

said

Buenos días Estrella. Pero mira que sois exquisitas, no queréis los churros recalentados, pues no hay para mas, nos hemos gastado todo en el viaje, si no hacemos estas cosas no podemos ahorrar, mira, si estan muy ricos, comer comer.
Bueno como ya os a dicho mi querida hermana, no vamos de excursión, vamos a Agua dulce una semana, nos vamos los dos matrimonios y nos llevamos a la niña, no la vas a dejar sola, al paso haver si encuentra u novio para ella y otro para libra, veremos a ver que tal se da.
Que paseis un feliz Domingo.

17 octubre, 2010 at 08:28

estrella194

said

Hola amig@s vengo a desayunar pero yo no quiero churros recalentados los quiero recien hechos, no me seas tacañona Peke y dile a tu marido que vaya a buscar churros los de ayer los tiras ¿vale?.
Libra mi niña, pide por esa boca que yo te invito a lo que quieras, y lo del roto para un descosido yo también me apunto porque aunque yo si que salgo, no veo material por ninguna parte.
Ancianita menuda marcha llevais, otra vez os larrgais y dejas aquí el negocio, ya está bien, haces bien y vigila a esas parejitas que igual se desmadran.
Puche cariño, ya sabes la de obligaciones que tengo, (irme de pingoneo, como tu dices) ja, ja, ja, yo pensé en llamarte pero como te vi tan ocupada para la preparación de la comida para ese regimiento que se te presenta, pues no lo hice, ya sabes que cuando hablamos no estamos un minuto, te prometo que te llamaré mañana.
Hoy voy a ser buena y me quedaré en casa, tengo que cambiar el armario para colocar la ropa de la temporada y nunca encuentro el momento, así es que hoy voy a portarme bien y no me muevo de aquí hasta que deje todo colocado.
Feliz domingo a tod@s.

17 octubre, 2010 at 07:33

estrella194

said

Ancianita mil gracias y no te preocupes que todos los Santos tienen octava. Un beso.

17 octubre, 2010 at 07:11

estrella194

said

Gracias Ancianita y no te preocupes todos los Santos tienen octava. Un beso.

17 octubre, 2010 at 07:08

Libra-Aire

said

Ante todo felicidades para las dos preciosas Teresas del foro. Imagino que nos invitaréis a algo el lunes cuando estemos todos ¿no?. A ver si os estiráis un poquito que no se os ve un detalle…

Ancianita guapa, tenemos que buscarnos novio. No podemos estar yendo a los sitios sosteniendo siempre la vela. Alguien me dijo una vez que nunca faltaba un roto para un descosido… así es que eso, tú que sales mira bien y nos buscas uno para ti y otro para mí, que es que yo no voy a ninguna parte y no veo el material.

Peke ¿Qué es ese truco de recalentar los churros de ayer? ¡Vaya una profesionalidad!. ¿Cómo estás?. Hace un montón que no te pregunto por tus piernas. ¿Sigues subiendo las escaleras de los molinos de dos en dos?.

No veo a nadie más por aquí, así es que otro día saludo al resto.

Que descanséis. Un abrazote fuerte.

Libra

16 octubre, 2010 at 21:36

PEKE

said

Hasta mañana puche, no digas que había pocos churros que han sobrado, mañana los metemos un poco en el horno y ya tenemos el desayuno preparado, que tenemos que afrontar la crisis. No dices si estas mejor de tu garganta, deseo que ya estés curada. Besos.

16 octubre, 2010 at 21:12

puche1

said

Buenas noches, ya se termino el Sabado, como pasan los dias de rapido, con lo larga que se me hacia ami cuando estaba trabajando, pues nada, hasta mañan a la hora del sesayuno, Pepe, no sean roñoso, echa unos poquitos mas de churros, hijo!, que esta mañana, me he quedado a medias, pues solo me tocaron dos,, como se nota que estamos en crisis, un abrazo para los dos.

16 octubre, 2010 at 21:05

PEKE

said

Hola puche, mil perdones por no acordarme de ti en tu Santo, lo siento mucho, estuve ayer muy despistada, pero tu heres buena chica y me perdonas, ¿ verdad?????’.
besos mil.
que pases buena noche y mañana lo pases bien con tu familia, si quieres voy y te hecho una mano.

16 octubre, 2010 at 21:05
Viendo 15 publicaciones - del 27,001 al 27,015 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel