› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidBueno, bueno…. ¿pero que pasa en el foro? no paráis de viajar “jopeta” ahora Ancianita y Peke que se van de nuevo una semana ¡No paráis! Pero no os preocupéis trataré de estar a la altura de la jefa y tendré amenizado el foro… ¡Vale! |
|
ancianitasaidPero Peke hija mia ¿Como me haces esas cosas? Los churros de ayer debiste echraselos a Kira y no ponerlos en el traspaso, que vamos a tomar mala fama. |
|
ancianitasaidHola Libra, buenas tardes. |
|
ancianitasaidHola estrella. |
|
ancianitasaidQue sabrás tu de lo facil que es llegar al hotel La Barca? Nos prometiste una visita y no lo has cumplido ¿Te parece bonito?. |
|
puche1saidBuenos días, traspasistas y renovado, les comunico, que mañana dios mediante, quedan tod@invitados a comer, es mi cumpleaños, se celebrara en Pedro Muñoz, a 2 de la tarde, en el retaurante de la barca, es muy facil llegar, pongan el navegador, y no tendran problemas, en el menu, contamos con platos para vegetarianos, celiacos, y para los que tienen el colesterol alto, eso si!, todo de primera, como acostumbra el restaurante, ponganse muy guapos, pues tengo la exclusiva con Hola, y con lo que nos paguen, compraremos el local de al lado, y lo montaremos al estilo castellano, cuento con tod@s, no me falten, lo pasaremos muy bien, ah!, y el banquete estara amenizado, por Eco del Roció,y se finalizara la velada, con bailes regionales, recuerden, a las 14 horas, no me falten. |
|
PEKEsaidLibra, tu tambien protestando por los churros recalentados, pues bien ricos que es tan. Oye preparate que te vamos a traer novio, si lo encontramos, pero vamos a hacer todo lo posible por buscar. |
|
PEKEsaidBuenos días Estrella. Pero mira que sois exquisitas, no queréis los churros recalentados, pues no hay para mas, nos hemos gastado todo en el viaje, si no hacemos estas cosas no podemos ahorrar, mira, si estan muy ricos, comer comer. |
|
estrella194saidHola amig@s vengo a desayunar pero yo no quiero churros recalentados los quiero recien hechos, no me seas tacañona Peke y dile a tu marido que vaya a buscar churros los de ayer los tiras ¿vale?. |
|
estrella194saidAncianita mil gracias y no te preocupes que todos los Santos tienen octava. Un beso. |
|
estrella194saidGracias Ancianita y no te preocupes todos los Santos tienen octava. Un beso. |
|
Libra-AiresaidAnte todo felicidades para las dos preciosas Teresas del foro. Imagino que nos invitaréis a algo el lunes cuando estemos todos ¿no?. A ver si os estiráis un poquito que no se os ve un detalle… Ancianita guapa, tenemos que buscarnos novio. No podemos estar yendo a los sitios sosteniendo siempre la vela. Alguien me dijo una vez que nunca faltaba un roto para un descosido… así es que eso, tú que sales mira bien y nos buscas uno para ti y otro para mí, que es que yo no voy a ninguna parte y no veo el material. Peke ¿Qué es ese truco de recalentar los churros de ayer? ¡Vaya una profesionalidad!. ¿Cómo estás?. Hace un montón que no te pregunto por tus piernas. ¿Sigues subiendo las escaleras de los molinos de dos en dos?. No veo a nadie más por aquí, así es que otro día saludo al resto. Que descanséis. Un abrazote fuerte. Libra |
|
PEKEsaidHasta mañana puche, no digas que había pocos churros que han sobrado, mañana los metemos un poco en el horno y ya tenemos el desayuno preparado, que tenemos que afrontar la crisis. No dices si estas mejor de tu garganta, deseo que ya estés curada. Besos. |
|
puche1saidBuenas noches, ya se termino el Sabado, como pasan los dias de rapido, con lo larga que se me hacia ami cuando estaba trabajando, pues nada, hasta mañan a la hora del sesayuno, Pepe, no sean roñoso, echa unos poquitos mas de churros, hijo!, que esta mañana, me he quedado a medias, pues solo me tocaron dos,, como se nota que estamos en crisis, un abrazo para los dos. |
|
PEKEsaidHola puche, mil perdones por no acordarme de ti en tu Santo, lo siento mucho, estuve ayer muy despistada, pero tu heres buena chica y me perdonas, ¿ verdad?????’. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.