› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidEl lunes D.M. nos vamos de marcha las tres hemanitas, Peke y Angeles (la última no quiere saber nada de internet) ellas van con sus maridos y yo de vigilanta para que no hagan muchas fechorias, que no quiero se tia ahora a la vejez. |
|
ancianitasaidQuiero pedir disculpas a las dos traspasistas que se llaman Mari Tere, ayer fué su santo y yo no me enteré. Puche, Estrella, porfa no me echeis la brinca, mas vale tarde que nunca ¡¡¡Mucha felicidades chicas!!!!! |
|
puche1saidBuenos dias, que dia ha amanecido en Cordoba, parece Verano,. Me parece que estamos muy solitas en el desayuno, pues los azulitos deben estar durmiendo, claro como se levantan con todo hecho!, a si da gusto, cuando llegue la noche, diran, que cansado estoy, es una broma, que no se me enojen como dice los Mexicanos. |
|
puche1saidJefita, uste sabe que ayer fue Santa Teresa?, anda que lo que te acuerdas de mi!, cuanto te dejo sola un par de semanas, ya no tienes amiga, se te va el sato al cielo. |
|
puche1saidPeke, hija, me parece que aun no despertaste, te veo cara de sueño, donde estarias anoche! |
|
puche1saidHola Peke, no corras tanto, que el dia es muy largo, como te encuentras?, que te cuide mucho Pepe, y te mime, un besito para los dos, ser muy felices en este fin de semana. |
|
puche1saidEstrellita de mi alma!, don de estuviste ayer, te llame 4 veces, pero la señora estaba de pingoneo, ja, ja, ja, ja, , queria felicitarte en persona, pero nada. |
|
estrella194said(ya empezamos) bueno pues esta buenísima amiga está en cama con problemas de salud y bastante deprimida o sea que esta tarde iré a verla y procuraré animarla un poco, a Tarragona puedo ir cualquier otro dia, ella merece que me quede y mucho más. |
|
estrella194saidDispuesta a tomarme un chocolate con churros que apetecen con este fresquito matinal, aunque hace un sol espléndido y apetece salir a pasear. |
|
PEKEsaidNo os quejareis que os saludo por triplicado, es que no me salía. Chao |
|
PEKEsaidHola chicas! veo que no hay nadie por aquí y el chico ya ha hido a por los churros. Me tomo un café con un churrete y me marcho a hacer mis cosas, que hoy tengo mucho que alegar. |
|
PEKEsaidHola chicas , ? que hacéis que no os veo?”””’ yo vengo deprisa, tengo mucho que hacer hoy, así que me tomo un café con leche y un churro, que hoy toca, y me voy a mis quehaceres. Feliz sábado. |
|
PEKEsaidHola chicas , ? que hacéis que no os veo?”””’ yo vengo deprisa, tengo mucho que hacer hoy, así que me tomo un café con leche y un churro, que hoy toca, y me voy a mis quehaceres. Feliz sábado. |
|
ancianitasaidRepasando los comentarios de ayer he visto los dos que acabo de hacer en el 5 pino, no se si subirán a su sitio. |
|
ancianitasaidEs la segunda vez que escribo, no se si es que no va esto bien ó es qué le he dado al borra en vez de a aceptar, el caso es que me he quedado sin aporte. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.