› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidComo las dos porteras habituales estan de viaje, pues me ha tocado a mi currar y levantar cierres ¡¡uuuuf como pesan!!. |
|
PEKEsaidMuchas felicidades Estrella ,gracias por la invitacion. Que pases buena noche, mañana nos volvemos a encontrar en la cafetería. |
|
estrella194saidSi amigo hoy era mi onomástica, gracias por tu felicitación y aunque el ramo de flores no me lo has dedicado a mi especialmente, pues bueno, yo lo tomo como si así fuera. |
|
jomaralsaidEntramos en un nuevo fin de semana y segun he visto el tiempo andara revuelto, pasemos el finde lo mejor posible. Este domingo llegan a mi ciudad un matrimonio amigo, estan de crucero por el mediterraneo y el barco ara escala aquí el domingo. Me hacce ilusion saludarlos pues hace mas de un año que no nos vemos. Comence a relacionarme con ellos a traves de los foros de MM, más tarde nos conocimos en una quedada y desde entonces compartimos comunicacion desde la red y amistad de amigos. A pesar de cuantos reproches hayan sido vertids sobre este programa de comunicacion y entretenimiento, la realidad es que para muchos participantes MM ha sido un lugar de convergencia y amistad para muchos participes que con voluntad y buenas maneras han sabido generar en un oasis de amistades y afectos, donde se han detenido a repostar cuantos han tenido la necesidad de relacionarse de vuela voluntad con sus semejantes. Buen finde y si vais a salir cuidado con la carretera. |
|
irusaidNo sabia hasta a noche que me iva por que ha sido todo repentino,mi intención era darte mi número de teléfono y el domingo vernos,pero veo que tienes “jaleillo” que no nos gusta nada,pero esas cosas cuanto antes se hagan mejor.asi que “bruji” otro dia tendrá que ser. Voy con la hija. Haber si nos ponemos de acuerdo,cuales son sus prioridades y cuales las mias.ja… Besitos |
|
jomaralsaidUn Tamagotchi es una mascota virtual creada en 1996 por Aki Maita y comercializada por Bandai. Tiene forma de huevo del tamaño de la palma de la mano que tiene una pantalla en blanco y negro pixelada, donde se puede ver a la mascota virtual a la que entre otras tareas habia que alimentar, cuidar y entretener. |
|
jomaralsaidVaya Estrella. Parece que tu PC no estaba de buen humor esta mañana y has tenido que participar en el foro a retazos. Cuidalo bien que estos juguetes para estar contentos mecesitan muchos mimitos. Parecen Tomagotchis. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Malulose: No hay que dejar entrar en casa ni a albañiles ni a pintores, unos porque lo ensucian todo y los otros porque dejan un olor imposible de soportar. Buen finde en tu pueblo. |
|
jomaralsaidCuriosidades El sepulcro de Teresa de Jesús está cerrado con nueve llaves. La duquesa de Alba tiene tres, las monjas del convento donde está enterrada tienen otras tres y el confesor de dichas monjas, las tres restantes. Si entre las traspasitas hay alguna que celebra en este dia su honomastica, muchas felicidades de parte de este amigo en la red. |
|
malulosesaidBueno me parece que me voy de nuevo a mi pueblo, un poco empujada por las circunstancias vino el pintor para solucionar una gran mancha de una gotera y ha tenido que dar un liquido para las manchas de humedades, después pinto dos paneles enteros la verdad que no hay quien pare en casa del olor tan fuerte… Y decididamente salgo esta tarde para el pueblo. Os pido compañía para el foro y un besote para cada uno de vosotros. Os deseo un buen fin de semana amigos |
|
ancianitasaidHola Estrella. |
|
jomaralsaid….,.»§«.’»¶«’*»§«, Hoy 15 de octubre, es Santa Teresa de Jesus, |
|
ancianitasaidHola Puche. Yo te echo una mano, pero en la oposición, osea que me cuentes entre los invitados ¿Te parece bien?. |
|
jomaralsaidBueno Puche. Habeis invitado a todos los habitantes del pueblo o es que todos los moradores de Martos sois una gran familia, vaya cuadrilla que os vais a juntar. disfritar de la reunion familiar y de las viandas que vayais a servir no hay de quee preocuparse, aunque solo haya qpara comer un trozo de pan con tomate y aceite, lo importante es que toda la familia comparta esos momentos de alegria juntos. Saludos. |
|
puche1saidBuenos dias, ya estoy mejor, pero es que con este tiempo cualquiera se resfria, lo mismo hace calor, que frio, y para las delicaditas de garganta, como yo, pues todo nos ataca, les comente, que el Domingo vienen mi famia de Martos, pero por lo dicho, me parece que viene medio pueblo, pues viene 17, por lo meno!, asi que a qui me tienen preparando comida, pues ami me parece que 17 comen mucho!, ja, ja, ja, ja, pensando bien, creo que les podre un cocido, y me quito de tonterias, (ojala pudiera hacerlo), pero un dia, es un dia, si algun@ quiere echarme una mano, pues que me lo diga, creo que lo necesitare. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.