“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,046 al 27,060 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

(sigo) a ver si de poco en poco puedo comunicarma con el Traspaso.
Vengo del gimnasio y traigo un apetito bárbaro desayunaré lo

15 octubre, 2010 at 09:52

estrella194

said

(sigo) a ver si de poco en poco puedo comunicarma con el Traspaso.
Vengo del gimnasio y traigo un apetito bárbaro desayunaré lo

15 octubre, 2010 at 09:52

estrella194

said

Se borra todo hoy, no hay manera he tratado de entrar cinco veces y cuando lo tengo todo escrito se borra.

15 octubre, 2010 at 09:49

malulose

said

Iru, vienes a Madrid y no has dicho nada, me figuro que es por ver a la familia “La próxima vez me gustaría que nos lo comentaras para conocernos y pasar unas horas agradables “Vale brujita”.
Puche cuídate esa garganta, pues llega a ser molestos los síntomas, si no se hace caso.
Pues vale tomemos el café y cada uno a nuestros quehaceres.

15 octubre, 2010 at 09:01

PEKE

said

Hola iru, creo que solo estas tu, pues vamos a tomarnos el café y esperamos ha ver si viene alguna mas. Dices que vas a Madrid, pues que se te de bien el viaje Las demás estan hoy un poco perezosas, bueno la pobre puche es que esta malita, que te mejores niña y cojas fuerzas para recibir a tu s familiares. Buen fin de semana para tod@s.

15 octubre, 2010 at 08:51

iru

said

Hoy tengo un dia bastante ajetreado,por eso vengo antes al traspaso,y si viene pronto alguna, para la charleta y el café,estupendo.Mañana viajo a Madrid y el lunes vuelta,visita rápida. Por ese motivo no entraré éstos dias.Que tengais tod@s un buén finde . Besitos

15 octubre, 2010 at 07:29

ancianita

said

Hola Peke. desenchufo el trasto este ahora mismo y me voy para casa de la peque a merendar.

14 octubre, 2010 at 17:15

ancianita

said

Hola Estrella. Esta mañana al final no hemos coincidido, pero si te pasas por aquí ahora tomamos el cafe de la tarde que tambien sienta muy bien.
Besotes guapa.

14 octubre, 2010 at 17:14

ancianita

said

Hola Malulose. ¿Como no te has ido a Roma con tus amigas? Tendrás algo muy importante porqué con lo viajera que tu eres ya me extraña que te hayas quedado en tierra.
Feliz tarde.

14 octubre, 2010 at 17:10

ancianita

said

Ya te vale señora, entre viajes y resfriados ¡¡Vaya fichaje que hice!!
Oye niña ¿Que te ha dicho el medico? Hazle casito que se te vaya pronto eso, que si nó no vas a poder ni recibir a tus invitados de Martos.
Un besote y que te mejores.

14 octubre, 2010 at 17:08

puche1

said

Buenos dias, no me puedo parar a desayunar, me marcho al medico, pues he amanecido fatal con la garganta, soy un desastre.

14 octubre, 2010 at 09:46

malulose

said

Ancianita, Iru, Estrella que bien que llego a tiempo para tomar un café con tostadas. Os comento que las Romanas llegaron muy tarde las hicieron esperar unas cuantas horas antes de salir y la llegada a Roma también las toco irse por su cuenta, no había nadie esperándolas. Pero lo mejor es que ya están en Roma y estoy segura que ya abran comenzado con su primera visita “Las deseo una feliz visita”.
La amistad es de los valores absolutos, de estos valores que hay que cultivar afanosamente, porque traspasara las fronteras de esta vida.

14 octubre, 2010 at 09:17

PEKE

said

buenos días estrella, ancianite, eiru. tomo el café con bosotras, parece que por aquí va a hacer buen día. Que bien ya estan todos los mineros fuera y bien de salud, lo han hecho muy bien y les ha salido mejor, como decía el primero que eligió la mano de DIOS, y algo les había ayudado.

14 octubre, 2010 at 09:04

estrella194

said

Ancianita a mi también el trasto me está haciendo tonterías, bueno os decía que tomaré el café calentito, por aquí no hace nada de frio pero el café ya apetece caliente.
Hoy se me presenta a mi un dia ajetreadillo, pero todo se andará, el tiempo parece que ya quiere mejorar pero tiene cara de otoño.
Estupenda la noticia de los mineros, al menos por una vez se ha podido ver la televisión con emoción y alegría, por una vez no han sido solo malas noticias.
Puche cuidate ese resfriado bonita y Peke tiene razón, lleva a tu familia a comer fuera, es una opción, luego tomais el café en casa con la tertulia corrrespondiente, todos contentos y tu descansada que cuando uno no está bien no tienes ganas de mas dolores de cabeza de los que ya te da el resfriado.
Que tengais un buen dia chic@s.

14 octubre, 2010 at 08:53

estrella194

said

Ancianita, Iru,aqui estoy a tomarme el café con vosotras, lo tomaré con leche y

14 octubre, 2010 at 08:36
Viendo 15 publicaciones - del 27,046 al 27,060 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel