› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194said(sigo) a ver si de poco en poco puedo comunicarma con el Traspaso. |
|
estrella194said(sigo) a ver si de poco en poco puedo comunicarma con el Traspaso. |
|
estrella194saidSe borra todo hoy, no hay manera he tratado de entrar cinco veces y cuando lo tengo todo escrito se borra. |
|
malulosesaidIru, vienes a Madrid y no has dicho nada, me figuro que es por ver a la familia “La próxima vez me gustaría que nos lo comentaras para conocernos y pasar unas horas agradables “Vale brujita”. |
|
PEKEsaidHola iru, creo que solo estas tu, pues vamos a tomarnos el café y esperamos ha ver si viene alguna mas. Dices que vas a Madrid, pues que se te de bien el viaje Las demás estan hoy un poco perezosas, bueno la pobre puche es que esta malita, que te mejores niña y cojas fuerzas para recibir a tu s familiares. Buen fin de semana para tod@s. |
|
irusaidHoy tengo un dia bastante ajetreado,por eso vengo antes al traspaso,y si viene pronto alguna, para la charleta y el café,estupendo.Mañana viajo a Madrid y el lunes vuelta,visita rápida. Por ese motivo no entraré éstos dias.Que tengais tod@s un buén finde . Besitos |
|
ancianitasaidHola Peke. desenchufo el trasto este ahora mismo y me voy para casa de la peque a merendar. |
|
ancianitasaidHola Estrella. Esta mañana al final no hemos coincidido, pero si te pasas por aquí ahora tomamos el cafe de la tarde que tambien sienta muy bien. |
|
ancianitasaidHola Malulose. ¿Como no te has ido a Roma con tus amigas? Tendrás algo muy importante porqué con lo viajera que tu eres ya me extraña que te hayas quedado en tierra. |
|
ancianitasaidYa te vale señora, entre viajes y resfriados ¡¡Vaya fichaje que hice!! |
|
puche1saidBuenos dias, no me puedo parar a desayunar, me marcho al medico, pues he amanecido fatal con la garganta, soy un desastre. |
|
malulosesaidAncianita, Iru, Estrella que bien que llego a tiempo para tomar un café con tostadas. Os comento que las Romanas llegaron muy tarde las hicieron esperar unas cuantas horas antes de salir y la llegada a Roma también las toco irse por su cuenta, no había nadie esperándolas. Pero lo mejor es que ya están en Roma y estoy segura que ya abran comenzado con su primera visita “Las deseo una feliz visita”. |
|
PEKEsaidbuenos días estrella, ancianite, eiru. tomo el café con bosotras, parece que por aquí va a hacer buen día. Que bien ya estan todos los mineros fuera y bien de salud, lo han hecho muy bien y les ha salido mejor, como decía el primero que eligió la mano de DIOS, y algo les había ayudado. |
|
estrella194saidAncianita a mi también el trasto me está haciendo tonterías, bueno os decía que tomaré el café calentito, por aquí no hace nada de frio pero el café ya apetece caliente. |
|
estrella194saidAncianita, Iru,aqui estoy a tomarme el café con vosotras, lo tomaré con leche y |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.