“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,061 al 27,075 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Iru.
No estoy de viaje, es que ayer tuve un dia ajetreadisimo y me dio tiempo a entrar y hoy me está haciendo el “trasto” cosas raras, no está como de costumbre.
Bonito lo que has leido, yo dejo algo refente tambien a la amistad, “La amistad duplica las alegriasy divide las angustias”.
Me tomo el cafe contigo, pero tienes razón, ya tiene que ser calentito porque hace frescote.
Que tengas un feliz dia.

14 octubre, 2010 at 08:31

iru

said

Leo en el taco.Sin la amistad el mundo es un desierto.F.Bacon. No ha llegado nadie por aquí, preparo la cafetera, vendrá bién un café caliente pues ya va haciendo casi frio.Ancianita ayer no te vi por aquí,¿te has ido de viaje? Un feliz jueves para to@s

14 octubre, 2010 at 07:58

C-&-M

said

Hola…. mi Querido Amigo,ando de pasadita , no podía dejar de entrar a éste foro,antes de irme a dormir y dejarte mis saludos,mi cariño,mis recuerdos,pensaba tomarme una tacita de ese rico café q´preparan aquí,desgraciadamente,no hay nadie y es obvio…ustedes duermen a estas hras¡¡ q´mala suerte tenngo!!me entretuve mirando el rescate de mis Compatriotas Mineros,como ya saben ,todo fué un éxito,ahhhh!! quiero agradecer la preocupación y buenos deseos,de parte de Ustedes,muchas gracias!!!…….A tí…mi Querido Amigo,te doy …doblemente las gracias,ya sabes porq´..
Buenas noches a tod@s.
Saludos desde….Santiago de Chile.
XXXXX XXXXX XXXXX

14 octubre, 2010 at 06:06

PEKE

said

Buenas noches puche, yo estoy muy contenta con lo de Chile, es estupendo, verlos salir, un trabajo estupendo.
espero que se te cure el resfriado, y que te sea leve lo de tus invitados, son muchos, llevalos a comer fuera y acabas antes, es lo mas practico.
Un beso y hasta mañana.

13 octubre, 2010 at 21:44

malulose

said

Ancianita y amig@s trapasistas, como sabéis las chicas se fueron a pasar unos días a Roma, hasta el lunes no volverán…. Así que nos hemos quedado unos poquitos en “un foro renovado“. Sé que no es necesario invitaros a pasar por el…… Pero me alegraría veros, aunque sea solo para decir buenos días o noches, para seguir manteniéndolo.
Jomaral es verdad, las imágenes que nos llegan sobre el rescate de los 33 mineros chilenos son cfoodoras. Llevaban atrapados desde el 5 de agosto “Toda una resistencia“.
Puche cuídate el resfriado, con los cambios de tiempo se suelen coger cuando menos te lo esperas. Un buen remedio es un vaso de leche muy caliente con miel yyyy a la cama abrigadita….
Chicamayor me alegra el observar que tú tampoco te aburres. Tenemos un abanico de posibilidades por hacer como tú también sabes.

13 octubre, 2010 at 21:34

PEKE

said

Hola jomaral, es emocionante lo de el rescate, yo e visto muchos de salir, y cada uno que salia a la superficie, un llantina que me tocaba, no lo podía remediar, pero estoy muy contenta de que todos salgan sanos y salvos, se merecen un urra muy grande.

13 octubre, 2010 at 21:34

puche1

said

Buenas tardes, lo primero, felicitar al pueblo Chileno, ya tienen en su casa a sus paisanos, duros dias y complicado trabajo, pero merecio la pena. Les dire, que tengo un resfriado, de un par de narices, parezco tonta, todo lo pillo, como decia mi madre, Maritre, eres la dama de la media almendra, y yo creo, que ni media, soy un cuarto, espero que se me pase pronto, pues esta semana la tengo muy jaleosa, el domingo, si Dios quiere, vendrán mi familia de Martos a comer, y nos juntaremos 18, si alguna me quiere dar una buena receta, pues nada, que lo haga, pero que no sea muy complicada, no tengo ganas de trabajar, es que cuando estas resfriado, se te quitan las ganas de todo.

13 octubre, 2010 at 17:57

jomaral

said

Peke:

Los trabajos de rescate se estan llevando a cabo con exito, poco a poco todos ellos llegaran a la superficie sanos y con vida.

13 octubre, 2010 at 16:25

jomaral

said

Buenas tardes:

Emocionantes las imagenes que nos llegan del rescate de los mineros chilenos, es un dia para sentirse orgullosos de la capacidad del ser humano para afrontar un reto de esta envergadura y superarlo con exito. Mis felicitaciones para el pueblo chileno que con su esfuerzo y unidos en la adversidad, estan llevando a la superficie, sanos y con vida a sus compatriotas mineros.

Saludos,

13 octubre, 2010 at 16:20

estrella194

said

Un poquito tarde ¿verdad? hoy se me pegaron las sábanas, y cuando me he levantado pues ya era hora de irme al gimnasio, acabo de llegar y después del ejercicio me viene muy bien un aperitivo, ya sabes Ancianita, lo de siempre.
El otoño parece que ya está asomando, no hace frio pero hoy sopla un viento muy desagradable y el sol apenas puede aparecer entre las nubes, ¡¡que vamos a hacer¡¡ disfrutaremos del otoño, todas las estaciones tienen algo bonito solo es necesario verlas con optimismo y ganas de vivir.
Bueno chic@s voy a preparar algo para comer, que tengais un dia estupendo.

13 octubre, 2010 at 12:45

chicamayor

said

Aunque parece que la lluvia nos persigue es un gozo estar de nuevo en casita.
Como veo a PEKE de momento por aqui entro, me tomo un café con leche desnatada (que hay que perder los kilitos ganados en Galicia) y me voy rápida a hacer un monton de gestiones. Hoy , con el paraguas detras me espera un dia algo ajetreado. !Esto de la jubilación no me cunde! Claro, me levanto dos horas tarde…tendre que retomar la buena costumbre de madrugar (si no a las seis y media al menos a las 7 y media.
Besos y hasta otro ratito…

13 octubre, 2010 at 08:47

PEKE

said

Hola a todos, aunque creo que solo estan iru y mamulose, tomare el café con ellas y esperamos un poco que vengas alguna mas. Que paseis un buen día, parece que va a se bueno.
Felicitar a los mineros que creo que ya van a salir hoy, tengo muchas ganas de verles la cara, pobrecitos cuanto han pasado, pero en cuanto estén arriba con el cuidados de los médicos y el cariño de su familia pronto estaran bien y muy contentos. Un saludo para todos ellos y para su familias.

13 octubre, 2010 at 08:39

malulose

said

Paso solo un momento a tomar un café…. Debo cumplir con mis obligaciones en el día de hoy

Pasar un feliz día brujitos

13 octubre, 2010 at 08:23

iru

said

Mi felicitación a los Chilenos,especialmente a los mineros atrapados,y sus familias,deseándoles se culmine con éxito toda la operación.Seguimos con las Fiestas,hoy dia del Patrón,saldremos a presenciar los numerosos festejos que hay.Malulose ayer me trajeron,unos hongos,de tamaño grande despues de la lluvia se encontraban a gusto y han crecido mucho,tengo el yerno que es muy aficionado a recoger setas.Feliz dia para tod@s

13 octubre, 2010 at 07:13

malulose

said

Tengo que deciros que Liza está sin ordenador y me ha pedido que me despida en su nombre. También me pidió que felicitara a todas las Pilis.

Amiga Liza misión cumplida. Os deseo a las dos un feliz viaje lleno de expectación por todo lo bello que vais a disfrutar.

Os dejo con Andrea Bocelli “ Las Hojas Muertas”

Un Beso “ Feliz Viaje Amigas”

12 octubre, 2010 at 23:47
Viendo 15 publicaciones - del 27,061 al 27,075 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel