“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,076 al 27,090 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Buenas noches… Apurando hasta el último momento. En la sierra me lo he pasado de maravilla “Ya sabéis todos que me gusta mucho el principio del otoño“ por su magnifica gama de colorido. Debo decir que llovió pero dejando disfrutar al personal tanto de la belleza del valle como de la recogida de setas, manzanas, peras y los últimos tomates. Debo deciros que salvo las setas que se dan en sitios libres el resto me lo han regalado… ¡Ya sabéis! si queréis algo de la recogida de la cosecha no tenéis nada más que pedírmelo yyyy yo muy gustosa os lo mandaré por SEUR.
El lunes estuve en un pinar para recoger Boletus, os podéis imaginar, era la primera vez que iba y me gusto mucho esa nueva afición de subir monte y bajar rastreando el terreno como si fuera una piel roja en busca de una pieza…. Jjajajj fue una nueva impresión (cogí unos cuatro)
Resulto un fin de semana largo con un ambiente alegre y desenfadado disfrutando plenamente el día a día con la compañía de la familia y amigos del pueblo.
Hoy día del Pilar… Mi recuerdo se va hacia Zaragoza hacia un amigo que nunca olvidaré y a su mujer que tanto cariño la tengo y la deseo todo lo mejor.

No me olvido de todas y cuando digo todas quiero nombrar a todas las Pilares y con mi mejor deseo que pasen un día muy agradable.

Queridos amigos con mis mejores recuerdos a está familia tan querida para mí…. (Kelin)

Zaragoza ciudad moderna y acogedora

12 octubre, 2010 at 23:16

PEKE

said

Buenas noches jomaral, es verdad que es muy bonito lo de la ofrenda de flores a mi me a gustado mucho. Un saludo y que pases una feliz noche

12 octubre, 2010 at 22:36

PEKE

said

Hola mi querida puche, que alegría me da leerte, el foro no es lo mismo sin la cordobesa, supongo que ya no te marcharas mas, de momento, sigue disfrutando de el buen tiempo que tenéis en Córdoba. Hasta mañana niña dale un abrazo a tu Ángel de mi parte. Felices sueños.

12 octubre, 2010 at 22:32

puche1

said

buenas tardes, primero, quiero felicitar a todas las Pilares, y especialmente a el cuerpo de la guardia civil,. Ya veo que tod@s acudimos a la incitación que nos hizo muestra mañica, el que falta por invitarnos es Antonio, pues su esposa se llama Pilar, pero como estar de fiesta, lo hará mañana, así que mañana otro dia de celebraciones, vieron el desfile?, no resultó mal!, que pena que hubiera tan poca alegría, se mastica en el aire el paro, y la poca seguridad que tenemos, bueno chic@s, la ofrenda resulto muy bonita, demosle alegría a este dia, les diré que en Cordoba, aun estamos de verano, ah, lo mismo que tenemos de malo en Agosto, pues el Otoño es un lujo, es que Andalucia tiene algo especial.

12 octubre, 2010 at 20:48

jomaral

said

………..,.*.,*.`’,*,’*.`,
……..,*’,.«¶»’*«¶»`,*,
…..,`*«¶»¦*,*«¶»*`«¶»*
..,`’*«¶»¦.*«¶»¦,«¶»¦«¶»*,
.`,*«¶»¦*«¶»¦*«¶»*.¦«¶»*`,
`*«^*«¶»¦«¶»*¦.¦*«¶»«¶»*,
`,*«¶».¦«¶».¦.*.«¶»*.¦«¶»’`,
.`,*:.¦*«¶»¦*.«¶»*¦«¶»**,`
…….¯¯¯\__/|\__/¯¯¯
………….¸_\|.||.|/_¸
………..()°¯/|/./¯°()
……………./||.//
…………._//.//

Fiesta del Pilar y por aqui tarde lluviosa que no invita a salir al casa, por tanto el cafe vespertino lo tomare en el salon de mi palacete.

Ante todo felicitaciones para las Pilar que puedan entrar en este foro, ya leo que Kelin esta de celebracion, felices fiestas. Las ofrendas de flores resultan muy emotivas, por el colordo de los vestidos regionales, por la emocion que se refleja en los rostros de as mujeres al pasar ante la virgen y depositar el ramo, y por lel tapiz colorido que forman las flores juntas.

Puche.
El viaje a Galica es para diciembre falta un poco de tiempo aun para la salida, tienes razon hay que tomar precauciones contra los cacos. En mi caso la cartera y documentacion nunca los llevo metidos en los bolsillos sino guadarlos donde pueda notar su presencia.

12 octubre, 2010 at 18:35

estrella194

said

Ancianita es que no te había visto este trasto borrándomelo todo me ha puesto nerviosa ni tan siquiera he podido tomar café, voy a hacerlo ahora contigo y con Peke y comeré algún churrito de esos que ha traido Pepe. ¡¡¡Que ricos¡¡¡.
No se lo que haré hoy, todo depende del tiempo, algo organizaré. Un abrazo.

12 octubre, 2010 at 09:31

estrella194

said

(sigo) lo hago por partes antes que se me borre.
Jomaral por aquí tampoco había llovido tal como anunciaban pero hoy parece que el tiempo dará la razón a los metereólogos. Que bien que vayas a Vigo ¡¡¡que envidia me das¡¡¡ quiero a Vigo un montón está dentro de mi corazón como lo está Cataluña.
Puche de acuerdo contigo me encanta poner cara a mis amig@s virtuales
Me voy, me da la sensación que se va a cortar otra vez.
Feliz dia del Pilar a tod@s.

12 octubre, 2010 at 09:19

ancianita

said

Pero niña, si llevo aquí casi desde la madrugada y ahora me vienes tu con descuido el negocio ¡¡No se pué ver mas!!
A todo esto muy buenos dias, que con el berrinche que he cogido se me ha olvidado.
Que pases un buen dia, ¿Piensas hacer algo especial? Porque ya sabes, tu lo quedarte en casa nada de nada y haces muy bien.
Un besote guapisima.

12 octubre, 2010 at 09:17

ancianita

said

El churro ya ha pasado a mejor vida, ¡¡Que bueno estaba!! No me lo esperaba, me ha pillado de sorpresa, pero eso nunca vuene mal. ¡GRAAAAAAAAACIAS!

12 octubre, 2010 at 09:11

estrella194

said

Hoy es de esos dias que se me borra todo lo que escribo va mos a ver si ahora tengo mas suerte.
Os decia que solo veia `por aquí a Iru y a Kelin y Ancianita descuidando su negocio, vaya, vaya.
El tiempo hoy está feísimo lloviendo bien y con un cielo tan encapotado que parece que estará sí todo el dia.
Kelin si que es muy bonita la ofrenda de flores, seguro que Antonio verá que esas rosas azules que ofrecereis a la Virgen lo hareis en recuerdo suyo.

12 octubre, 2010 at 09:09

PEKE

said

Buenos días Kelin. hoy estarás contenta con la fiesta por tu casa, de lo que dices de la ofrenda de flores, yo nunca me la pierdo cuando la ponen por television es muy bonito de ver, y con la devoción que lo hacen. gracias por tu invitación, que pases un feliz día. Un beso.

12 octubre, 2010 at 09:07

ancianita

said

Puche nena, no te pongas así, si tenemos una clientela que es muy buena gente, al final pagan tod@s, y como les subo un tanto por ciento muy elevado pues tampoco nos sale tan mal.
Oye guapa, de chiringuito nada, que nuestra cafeterá es el sitio mas rumboso del mundo mundial,así que ya lo sabes.

12 octubre, 2010 at 08:59

PEKE

said

Hola hermanita, espera a tu cuñado que va para tu casa con el churro.

12 octubre, 2010 at 08:56

PEKE

said

Buenos dias iru, dices que vuestro sirimiri no maja, eso parece pero cuando llegas a casa si que vas mojado. Bueno me apunto contigo a la invitación de kelin, pero hoy como es fiesta, mi marido trae churros, así que si queréis alguno solo hay que esperar un poco, que ya marcho mi marido a comprarlos.
que lo pase bien en este día.

12 octubre, 2010 at 08:54
Viendo 15 publicaciones - del 27,076 al 27,090 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel