› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Kelin. |
|
ancianitasaidHola Peke, buenos dias. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
PEKEsaidBuenos dias compañer@s del traspaso. Hoy es un día especia, pues trae dos fiestas, día de la hispanidad el el día de la Virgen del Pilar, que lo paseis muy bien Ayer no pude entrar, no me dejo mi ordenador. Leo con gran alegría que han vuelto chuicamayor y puche, pues un abrazo para las dos que las hemos echado mucho de menos. |
|
irusaidGracias Kelin por la invitación, que lo pases lo mejor que puedas la fiesta, con tu nieto y demás familia.Si hay alguna Pilar por aquí, Felicidades para ellas. Seguimos con el Sirimiri como le llamamos aqui, a esta lluvia fina que ni moja ni deja de mojar.Como está todo preparado nos sentaremos a charlar un rato, y a tomar nuetro café.Feliz dia para tod@s |
|
kelinsaidHola amig@s |
|
puche1saidHola Iru, cuantos dias sin charlar, como estas?, tu tan formal como siempre, que poco me parezco a ti, mira, lo de el cambio de ropa, pues mi almario esta que parece que estamos en carnaval, ten encuenta, que en Cordoba tenemos un tiempo precioso, pues aun parece Verano, a si que tenemos ropa de las dos estaciones, el invierno pasado, no llegue a ponerme el abrigo. |
|
puche1saidLiza, buens tardes, donde te marchas?, te pareces a una que yo conozco, que no para, mira, yo no deshago la maleta, me parezco a la Pantoja, que lo pases muy bien, que no te llueva, hasta la vuelta. |
|
puche1saidHola jefita, como va el negocio, ya he leido que tienes morosos, pues de eso nada, tu mano dura, que si sigues así, te toman por el pito del sereno, mañana mismo, una lista con todos los que no pagan, tendran cara!, que se creen, que no tenemos gastos?, hija, esto así no pude seguir, o pagan, o cerramos el chiringuito!. |
|
puche1saidHola Chicamayor, descansasteis?, vi las fotos, pero que guapos estamos!, mira, yo hasta me veo mas alta, ja, ja, ja, ja, ja, yo te mandare las mias, que pena que no pudieramos estar mas rato juntos, pero bueno, pronto nos veremos, de la ropa no me hables, a mi me parece que he traido mas de la que lleve, bueno, decansa un poco, y no corras tanto, piensa que ya no tienes que madrugar, mira, cuando yo deje de trabajar, me parecia que me faltaria tiempo para hacer las cosa, pero no, todo es cuestion de organizase. |
|
puche1saidEstrella buenas tardes, que bien te lo montas los relampagos no serian fuegos artificiales?, y tu con tanto bailar y tanta cervecita, lo confundiste, no me hagas caso, es una broma, ya he comentado que conoci a Chicamayor, pero espero conocerte pronto, tenemos que hacer por vernos, me gusta poner cara a los amigos, bueno, ya charlaremos mas rato. |
|
puche1saidJomoral, que lo pases muy bien, ten cuidado con la cartera, pues no te puedes figurar como te sacan el dinero con los mariscos, de baratos, nada, eso es lo que dice la tele, disfruta mucho de tan lindos lugares, son un sueño, feliz puente. |
|
jomaralsaidChica. Vaya manera de descansar despues de un viaje, trabajando en casa y haciendo las compras, ahora a ponerse las pilas y retomar el regimen aparcado por causa viajera. El tiempo anda revuelto menuda borrasca nos ha pasado por encima llevandose toda la contaminacion a su paso. |
|
jomaralsaidEstrella Por esta zona del area metropolitana de Valencia las lluvias no han sido tan fuertes como en principio se esperaba, sin embargo he oido que en dias proximos se esperan mas lluvias, |
|
jomaralsaidQué, nos servimos un cafe de regimen dietetico u otro rico y aromatico. Mientras elijo de entre la extensa carta del local, cual servirme, leo que Chicamayor ya esta de vuelta de su viaje por tierras galegas. Bienvenida de nuevo entre nosotros. Por cierto les comento que yo tambien me largo a las Rias Baixas en el puente de la Constitucion y la Inmaculada. Espero que Chicamayor y compañia hayan dejado algo de marisco que pueda catar para entonces. Van a ser cuatro dias recorriendo Vigo y sus alrededores, bueno hasta los limites que mis amistades de alli me quieran llevar, me conformo con que al fin del puente me dejen regresar a mi Valencia natal. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.