› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidHola amig@s aqui estoy después de un fin de semana bastante bueno, fuí a Tarragona y naturalmenter a la playa que se estaba de maravilla, el sábado me quedé hasta las 3 y media luego por la tarde había una fiesta de la cerveza artesana, por la noche cena popular y baile hasta el amanecer, pero a la una empezó una tormenta tremenda truenos y relámpagos como no los había visto nunca y luego empezó a llover con fuerza, menos mal que estaba cerca de casa y apenas me mojé, llovió fuerte toda la noche, ayer amaneció un dia desapacible pero sin lluvia de todas formas yo no podia quedarme el puente porque hoy tengo clase y no quiero perdérmela. |
|
ancianitasaidHola Chica mayor. |
|
ancianitasaidHola Iru, muy buenos dias. |
|
|
|
chicamayorsaidCómo las “buenas” costumbres no se pierden, hoy, aunque no tanto como cuando trabajaba en la oficina (porque en casa me espera una buena después del viaje) tambien he madrugado. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. |
|
lizasaidHoy lunes y puente me dedicaré a preparar las cosas para el viaje. |
|
irusaidBienvenidas a las viajeras,¿ ya preparais otro ? ah muy bién.Levanto los cierres,(creo que no me he metido donde el vecino) jaaa Tenemos tiempo otoñal a retirar la ropa de verano ¡qué penita me dá! pero alegria por que todas las estaciones tienen también su encanto,aunque ésta que viene me guste la que menos Feliz lunes para todos |
|
chicamayorsaidHola puche , mi marido dice que estamos locas jajaja porque antes de abrazarnos, y a distancia le decia “es esa segurisimo”. …. aunque le estoy intentando convencer para ir a Cordoba pero en bus… noooo (dice que “nunca mais”). Bueno hay trenes y aviones … |
|
ancianitasaidY menos mal que ya han vuelto las viajeras, que aunque pasadas por agua parece ser que lo han pasado muy bien. Oye niñas ¿Como os conocisteis? Supongo que habriais quedado previamente, porque si nó no me lo explico. Pues nada, otras traspasistas que se han conocido personalmente, a ver si poco a poco nos vamos conociendo tod@s, ya que parece ser que una reunión es un poco dificil de conseguir. |
|
puche1saidBuenas tardes, ya termine mi visita a Galicia, me lo pase muy bien, pero a que no saben una cosa?, pues se la cuento, conoci a Chicamayor y a su esposo, que alegria medio, bueno, creo que nos dio a las dos, y conoci a su esposo, y ellos conocieron a mi Angel, que momento tan lindo, sin conocernos, nos vimos de lejos, pero sin decirnos nada, nos dimos cuenta enseguida de quien eramos, total, que me encanto conocerles, a ver si nos reunimos todos los del traspaso, y las vecinitas, antes de Navidad, seria un buen regalo de Reyes. |
|
PEKEsaidBienvenida chiamayor, siento que os haya llovido tanto, así no puedes ir a ningún sitio, a mi no me gusta que llueva cuando estoy de viaje, pero bueno en otro habrá mas suerte. |
|
PEKEsaidBuenos días ancianita, iru, y mamulose, que senos va de puente, seguro que quedaremos poc@s en el traspaso. Bueno pues tomemos el café las que estamos y hablamos un poco. Parece que hoy va a hacer buen día, aquí hace sol, asi que saldremos un poco a pasear. Bueno chicas y chicos que paseis un buen Domingo. |
|
chicamayorsaid!Por fin estamos en casita! Ya pensabamos que nos volviamos ranas, pues salvo una tarde toda la semana con viento y agua….Eso si, el regimen esos dias no sirvió de nada asi que de nuevo a controlar la comida. Hoy a base de verduritas y para empezar me tomo solo una manzanilla, os envio un beso muy fuerte y hasta prontito (que llegamos a la una de la mañana…..y aun “hace sueño” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.