“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,106 al 27,120 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Hola amig@s aqui estoy después de un fin de semana bastante bueno, fuí a Tarragona y naturalmenter a la playa que se estaba de maravilla, el sábado me quedé hasta las 3 y media luego por la tarde había una fiesta de la cerveza artesana, por la noche cena popular y baile hasta el amanecer, pero a la una empezó una tormenta tremenda truenos y relámpagos como no los había visto nunca y luego empezó a llover con fuerza, menos mal que estaba cerca de casa y apenas me mojé, llovió fuerte toda la noche, ayer amaneció un dia desapacible pero sin lluvia de todas formas yo no podia quedarme el puente porque hoy tengo clase y no quiero perdérmela.
Ancianita el tiempo está muy feo y me apetece mucho un cafetico con leche bien caliente, después iré un rato al gimnasio.
Que suerte las chicas que se han conocido a mi me encantaría conoceros a tod@s.
Que tengais un buen dia. Un abrazo.

11 octubre, 2010 at 08:59

ancianita

said

Hola Chica mayor.
Es lo que tiene a la vuelta de los viajes, deshacer maletas, lavar ropas, ordenar la casa y sobre todo llenar la nevera, que aunque estés a dieta no puede estar vacia, por lo menos tiene que tener espinacas y acelgas, (que poco atractivo suena eso).
Haces bie en pagar que ya voy teniendo por ahí demasiada clientela morosa y la voy a poner en la cosa esa de los bancos para que no tengan credito en ningún sitio.
Que se te den bien todos tus quehaceres.

11 octubre, 2010 at 08:43

ancianita

said

Hola Iru, muy buenos dias.
No, no te ha equivocado esta vez de puerta, has abierto la correcta.
Dices que cada temporada tiene su encanto, yo al invierno le encuentro muy pocos atractivos, algunos si, pero pocos, hace mucho frio y el gasto es muy grande, así que a mi que me den primavera y verano, aunque por supuesto hay que pasar lo todo.
Que tengas un feliz dia.

11 octubre, 2010 at 08:33

ancianita

said

Dices que cada temporada tiene su encanto, yo al invierno le encuentro muy pocos atractivos, algunos si, pero pocos, hace mucho frio y el gasto es muy grande, así que a mi que me den primavera y verano, aunque por supuesto hay que pasar lo todo.
Que tengas un feliz dia.

ancianita

said

Que tengas un feliz dia.

chicamayor

said

Cómo las “buenas” costumbres no se pierden, hoy, aunque no tanto como cuando trabajaba en la oficina (porque en casa me espera una buena después del viaje) tambien he madrugado.
Pero antes de comenzar a recoger la ropa de la colada de ayer , y de disponerme a prepararme para salir, el desayuno manda, asi que aqui me teneis a tomarme mi descafeinado con leche desnatada (que ya estoy de nuevo poniendome en forma).
Ancianita te dejo el dinero en la mesa (que luego me llamas morosa ja ja…y además con lo achuchada que esta la vida no se te puede dejar sin cobrar.
De los churros, tartas y demás, por el momento “paso”, que no veas como nos han dado de comer de bien por tierras gallegas.
Veo que iru, liza, toni y tu ya estas de chachara, yo aprovechare la mañana para llenar un poco la nevera de verdurita, ir a correos (seguramente lo que me ha llegado es la notificación de la pensión, pues por movil me dijeron que lo tenia resuelto todo) y preparar las cosas en casa, que ya no sé que ropa ponerme, porque igual sale el sol que llueve…
Besos y que paseis un buen dia.

11 octubre, 2010 at 08:28

ancianita

said

Buenos dias Liza.
No nos dices dónde y cuando te vas. A ver si te hace buen tiempo y disfrutas de lo lindo.
Os acompaño a Iru y a ti con el cafe.

11 octubre, 2010 at 08:27

liza

said

Hoy lunes y puente me dedicaré a preparar las cosas para el viaje.
Tengo la casa llena de ropa planchada, en espera de guardarla, pero tengo pereza.
Así que me tomaré el cafe y algún bollo con Iru, porque como estoy relajada me podré quedar un poco más.
Ayer no pude entrar yo creo que tengo el Internet raro y debe ser el mio porque los lunes si puedo acceder.
Veo que hay mucha gente de vacaciones, (la lastima es la lluvia), y me alegro porque hay que pasarlo bien ¡como sea¡.
Feliz lunes y un saludito para todos.

11 octubre, 2010 at 08:17

iru

said

Bienvenidas a las viajeras,¿ ya preparais otro ? ah muy bién.Levanto los cierres,(creo que no me he metido donde el vecino) jaaa Tenemos tiempo otoñal a retirar la ropa de verano ¡qué penita me dá! pero alegria por que todas las estaciones tienen también su encanto,aunque ésta que viene me guste la que menos Feliz lunes para todos

11 octubre, 2010 at 08:00

chicamayor

said

Hola puche , mi marido dice que estamos locas jajaja porque antes de abrazarnos, y a distancia le decia “es esa segurisimo”. …. aunque le estoy intentando convencer para ir a Cordoba pero en bus… noooo (dice que “nunca mais”). Bueno hay trenes y aviones …
!Lastima que fuera tan breve! Ah! esto va para ancianita, ¿niña, para que estan los móviles? jajajaja , gracias a ellos nos encontramos… Me encantó el encuentro.
Besos y buenas noches, que tengais bonitos sueños.

10 octubre, 2010 at 21:34

ancianita

said

Y menos mal que ya han vuelto las viajeras, que aunque pasadas por agua parece ser que lo han pasado muy bien. Oye niñas ¿Como os conocisteis? Supongo que habriais quedado previamente, porque si nó no me lo explico. Pues nada, otras traspasistas que se han conocido personalmente, a ver si poco a poco nos vamos conociendo tod@s, ya que parece ser que una reunión es un poco dificil de conseguir.
Pues nada nen@s, deseo a todito el personal una feliz noche.

10 octubre, 2010 at 21:11

puche1

said

Buenas tardes, ya termine mi visita a Galicia, me lo pase muy bien, pero a que no saben una cosa?, pues se la cuento, conoci a Chicamayor y a su esposo, que alegria medio, bueno, creo que nos dio a las dos, y conoci a su esposo, y ellos conocieron a mi Angel, que momento tan lindo, sin conocernos, nos vimos de lejos, pero sin decirnos nada, nos dimos cuenta enseguida de quien eramos, total, que me encanto conocerles, a ver si nos reunimos todos los del traspaso, y las vecinitas, antes de Navidad, seria un buen regalo de Reyes.

10 octubre, 2010 at 17:58

PEKE

said

Bienvenida chiamayor, siento que os haya llovido tanto, así no puedes ir a ningún sitio, a mi no me gusta que llueva cuando estoy de viaje, pero bueno en otro habrá mas suerte.
Ale, a pasar buenos días de fiesta.

10 octubre, 2010 at 10:36

PEKE

said

Buenos días ancianita, iru, y mamulose, que senos va de puente, seguro que quedaremos poc@s en el traspaso. Bueno pues tomemos el café las que estamos y hablamos un poco. Parece que hoy va a hacer buen día, aquí hace sol, asi que saldremos un poco a pasear. Bueno chicas y chicos que paseis un buen Domingo.

10 octubre, 2010 at 10:30

chicamayor

said

!Por fin estamos en casita! Ya pensabamos que nos volviamos ranas, pues salvo una tarde toda la semana con viento y agua….Eso si, el regimen esos dias no sirvió de nada asi que de nuevo a controlar la comida. Hoy a base de verduritas y para empezar me tomo solo una manzanilla, os envio un beso muy fuerte y hasta prontito (que llegamos a la una de la mañana…..y aun “hace sueño”

10 octubre, 2010 at 10:24
Viendo 15 publicaciones - del 27,106 al 27,120 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel