“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,121 al 27,135 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Iru.
Vengo y te acompaño a tomar el cafe.
Disfruta de tus fiesta, aunque no sea a modo de la juventud, nosotr@s ya la pasamos ¡¡Queda tan lejano!! además era muy, muy diferente de como se lo montan ahora, creo que mas sano, pero la vida ha ido evolucionando unas veces para bien la mayoría, y otras para mal, el caso de la juventud, ahora no se lo pasan bien si nos están de botellón y cosas por el estilo.
A lo dicho nena, pásatelo de rechupete.

10 octubre, 2010 at 08:37

iru

said

Estamos en fiestas patronales,ayer fué el chupinazo,la juventud a sus juergas y los mayorcitos a las suyas pero muy distintas.Asistimos a noche a un concierto del Orfeón y la Banda Municipal conjuntamente,muy ameno y muy bién. Hoy empezamos el dia con una misa de salida en Bilbao,La vida es así.Os espero con el café a punto.Besos

10 octubre, 2010 at 07:56

ancianita

said

Hola Peke. Ya le decia yo a Morfeo que si llovia en los madriles pronto lo iba a hecer aquí, y no me he equivocado nada, ya está lloviendo, aunque la temperatura es agradable para el tiempo que estamos.
Hasta la tarde en casa de Floroja.

ancianita

said

Así que nos vamos de puente eh??, Me parece estupendo, pero te vamos a echar de menos estos dias. Päsatelo muy, muy bien y recuerdanos un poquito.
Un besote y ¡Disfruta!

malulose

said

Buenos días a todo el mundo, vengo un momentito a tomar ese café y esos churros que Pepe todos los sábados nos trae tan gustosamente (gracias Pepe)
Ancianita estoy preparando mí bolso de viaje, fíjate que está mañana en mi pueblo esta lloviendo a todo llover, pero esto no me detiene para marcharme, me voy sabiendo que lloverá, “pero me da igual” se que pasare unos días tranquilos con unas buenas botas y chubasquero podré recorrer esos caminos que te llevan a sitios estupendos “y sin ordenador que de vez en cuando viene bien olvidarse. Si quieres decirme algo ya sabes el móvil…”Vale”
Si el tiempo no empeora vendré el martes. Lo dicho a pasarlo bien “yo lo intentaré”
Un Besote

Cantando bajo la lluvia

PEKE

said

Feliz sábado para todos. Ya parece que va a cambiar el tiempo,por lo menos por aquí. Veo que esta ancianita preparándolo todo para desayunar, Morfeo preparado pera irse de paseo, aunque parece que se va a mojar. Iru tan madrugadora como siempre, y no te preocupes que ya se a ido mi chico por los churros. Isabel, que te lo pases bien en Country, no se si loe puesto bien, es que es muy difícil. Que tengas un buen día, besos.

ancianita

said

Buenos dias Morfeo. ¿Está lloviendo en Madrid? pues entonces falta poquito para que lo haga aquí, y si llueve va a fastidiar a los vendimiadores que aún no han terminado, bueno, ya terminarán.
No está mal que por un dia te dejes la mochila en casa, así vas mas sueltecito, aunque supongo que tendrás que llevar el paraguas.
Que disfrutes de el paseo.

ancianita

said

Buenos dias Isabel.
Que bien que vas a empezar a disfrutar de ese sitio encantador al que llamais country, recuerda que el año pasado te pregunte que era eso y me enviaste unas fotografias, es un sitio estupendo para pasarlo bien. Pues nada nena, aprovecha y empieza a disfrutar de el buen tiempo.
Un besote guapa.

ancianita

said

Buenos dias Iru.
Falta un poco para que vengan los churris, pero mientras tomamos tranquilamente un cafe.
Si que es verdad que teneis por allí un temperatura inusual, anoche lo vi el informatuvo, pues nada chica, que si así, que casi te dará ganas de irte a la playa ¿No?.

Morfeo1

said

Buenos dias Amigos/as
Hoy me levanté como todos los dias , para poder dar el paseo de por las mañanas, pero veo que está lloviendo un poco y por tanto será un poco mas corto que otros dias, por supuesto , sin Mochila,. -Pero antes de salir, me tomaré aquí mi Nescafe sin azucar, con unas galletitas y a gastar un poco de calorias, vale?
Que tengan un buen fin de Semana y Puente para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y a pasear que es muy sano ¡¡¡¡¡¡

iru

said

Mañana inusual en cuanto a temperatura se refiere 23º Hoy sábado espero a los churros y mientras lo preparo todo.Gracias Isabel por tus buenos deseos,que bién estar en primavera, me encanta. Jomaral que pases bién la fiesta de tu comunidad,¡Muy rica el agua de Valencia ! Feliz sábado a to@s

Isabel.-

said

Aunque ya es muy tarde para Uds, no quise dejar de saludarlos y desearles que pasen un maravilloso finde, tanto los que salen fuera o los que lo pasan en casa en familia o con amigos. A disfrutarlo…yo parto mañana hacia el country, ya que la primavera se está portando bien y dan ganas de estar en contacto con la naturaleza. Un abrazo grandote para todos…Isabel.-

malulose

said

Jomaral te deseo que pases un feliz día de la Comunidad Valenciana. Pero también te deseo que no mires mucho la merienda y menos que comas “La Mocadorá” Pues me imagino que uno se podrá dar un gran festín dependiendo del tamaño del pañuelo…. Déjanos un poco de todos esos dulces que prometen ser riquísimos
¡FELICES FIESTAS AMIGO!

ancianita

said

Si Peke, te digo algo, pero eso es antes de irme a la cama.
Que descanses y hasta mañanita.

ancianita

said

Hola Kelin, buenas noches.
La verdad es que hay dias que se hace el tiempo corto pues no ta da tiermpo a hacer lo que tienes proyectado y o te queda tiempo para nada. Espero que la analitica le salga bien a tu hija.
Prepara tropecientosmil euros que es lo que me debes y no me digas que es caro porque tener el traspaso abierto me cuesta un ojo de la cara, lo que puedo hacer es que me pagues a plazos, eso ya según veas tu.
(Aquí entre nosotras ¿Te vas dando cuenta ya de lo toooonta que soy?)
Bueno chicota, ten felices sueños y amanece mañana con ganas de comerte el mundo.
Besines.

Viendo 15 publicaciones - del 27,121 al 27,135 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel