› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
irusaidEstamos en fiestas patronales,ayer fué el chupinazo,la juventud a sus juergas y los mayorcitos a las suyas pero muy distintas.Asistimos a noche a un concierto del Orfeón y la Banda Municipal conjuntamente,muy ameno y muy bién. Hoy empezamos el dia con una misa de salida en Bilbao,La vida es así.Os espero con el café a punto.Besos |
|
ancianitasaidHola Peke. Ya le decia yo a Morfeo que si llovia en los madriles pronto lo iba a hecer aquí, y no me he equivocado nada, ya está lloviendo, aunque la temperatura es agradable para el tiempo que estamos. |
|
ancianitasaidAsí que nos vamos de puente eh??, Me parece estupendo, pero te vamos a echar de menos estos dias. Päsatelo muy, muy bien y recuerdanos un poquito. |
|
malulosesaidBuenos días a todo el mundo, vengo un momentito a tomar ese café y esos churros que Pepe todos los sábados nos trae tan gustosamente (gracias Pepe) Cantando bajo la lluvia |
|
PEKEsaidFeliz sábado para todos. Ya parece que va a cambiar el tiempo,por lo menos por aquí. Veo que esta ancianita preparándolo todo para desayunar, Morfeo preparado pera irse de paseo, aunque parece que se va a mojar. Iru tan madrugadora como siempre, y no te preocupes que ya se a ido mi chico por los churros. Isabel, que te lo pases bien en Country, no se si loe puesto bien, es que es muy difícil. Que tengas un buen día, besos. |
|
ancianitasaidBuenos dias Morfeo. ¿Está lloviendo en Madrid? pues entonces falta poquito para que lo haga aquí, y si llueve va a fastidiar a los vendimiadores que aún no han terminado, bueno, ya terminarán. |
|
ancianitasaidBuenos dias Isabel. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
Morfeo1saidBuenos dias Amigos/as |
|
irusaidMañana inusual en cuanto a temperatura se refiere 23º Hoy sábado espero a los churros y mientras lo preparo todo.Gracias Isabel por tus buenos deseos,que bién estar en primavera, me encanta. Jomaral que pases bién la fiesta de tu comunidad,¡Muy rica el agua de Valencia ! Feliz sábado a to@s |
|
Isabel.-saidAunque ya es muy tarde para Uds, no quise dejar de saludarlos y desearles que pasen un maravilloso finde, tanto los que salen fuera o los que lo pasan en casa en familia o con amigos. A disfrutarlo…yo parto mañana hacia el country, ya que la primavera se está portando bien y dan ganas de estar en contacto con la naturaleza. Un abrazo grandote para todos…Isabel.- |
|
malulosesaidJomaral te deseo que pases un feliz día de la Comunidad Valenciana. Pero también te deseo que no mires mucho la merienda y menos que comas “La Mocadorá” Pues me imagino que uno se podrá dar un gran festín dependiendo del tamaño del pañuelo…. Déjanos un poco de todos esos dulces que prometen ser riquísimos |
|
ancianitasaidSi Peke, te digo algo, pero eso es antes de irme a la cama. |
|
ancianitasaidHola Kelin, buenas noches. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.