“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,136 al 27,150 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Nena, ¿Que tal el dia? ¿Que tal la comida con las amigas? Seguro que bien porque tu animas siempre el ambiente, ¿Que tienes preparado para este fin de semana?.
Bueno niña, hasta mañana y que tengas felices sueños.

ancianita

said

Buenas noches Jomaral. Espero que pases felices fiestas porque seguro que algo de jolgorio llegará hasta tu pueblo, pues eso, felices fiestas y feliz fende.

Morfeo1

said

Para Malulose:
Amiga, una cosa son las palabras que se pueden leer y otra su intención, ( cosa interna) y te digo, QUE EN NADA ME HAS MOLESTADO Y POR TANTO NO QUIERO TE DISCULPES.-
Y creo tema zanjado,. Gracias amiga, que tengas un feliz fin de semañana.-

jomaral

said

…,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_
Agua de Valencia.

Hoy es la visperas de la festividad del Día de la Comunidad Valenciana y para la ocasion ademas de degustar ahora un rico cafe marca de la casa, dejo para la merienda la tipica pañolada (mocadora).
La Mocaorà consiste en un pañuelo de seda que se llena de los dulces de mazapán antes citados, turrones, peladillas y las pequeñas frutas y hortalizas de mazapán, junto a algún tronador o piuleta. Las cuatro puntas del pañuelo se anudan, dándole forma de bolsa.

jomaral

said

Y para acompañar este manjar nada igual como el agua de Valencia o la bebida que mas os guste pues para eso el traspaso dispone de un selecto servicio de bebidas y reposteria al gusto del traspasista.

Buen fin de semana y puente del Pilar.

malulose

said

PARA MORFEO: Perdona Morfeo no fue mi intención corregirte, en muchos casos son confusiones. Yo misma cometo muchos errores, por lo tanto no lo tomes así .. “De acuerdo”

Morfeo1

said

Gracias Amiga Profe:
No se dice, ( o no se escribe) CHANDAR, SINO CHANDAL… Gracias,.
Un saludo a todos y hasta mañana.-

malulose

said

Qué madrugadores que sois todos. Llego a tiempo para tomar el café con alguno de vosotros.
Ancianita me parece muy bien que des una pequeña tregua a tus quehaceres y te tomes tiempo para ti, pues el ver a la jefa con un buen aspecto en la cafetería dice mucho….
Morfeo parece que hoy cambias tú mochila por el chándal ¡será por qué se aproxima lluvia!
Bueno voy a dar potencia a mis pilas que las tengo un poco gastadas, y hoy voy a comer con unas amigas ¿Si gustáis?

kelin

said

Bueno hoy si que puedo entrar para tomarme un café con quien este, ayer no pude pues estuve desde las 8 de la mañana con mi hija para hacerse unos análisis y después tuvimos abogados así que se me fue la mañana casi sin poder desayunar con que hoy me tomare el café de ayer y el de hoy, bueno Ancianita ya me dirás que te debo a y cóbrate la invitación que les hice a todos que no te la pague.
Que tengáis un buen fin de semana Besos

PEKE

said

Buenos días morfeo, que se te de bien tu paso por el parque, no creo que te llueva, llevate el paraguas por si a caso. A pasar buen día.

PEKE

said

Perdona iru, creía que el bizcocho lo había hecho liza, mis felicitaciones por lo bien que te salio. riquisimo.

PEKE

said

Muy bueno tu bizcocho liza, esta de muerte, ¿ como lo haces que te sale tan bien, pero ancianita para que de mas desi pone trozitos muy pequeños, ¡¡así tiene mas ganancias. Que pases un buen día.

PEKE

said

Que sean dos, por que se repitio.

PEKE

said

Buenos días ancianita, hoy te vas de pelu, asi que pronto saldrás pitando, pero dime algo antes de irte, por lo menos ponme un café , gracias.

PEKE

said

Buenos días ancianita, hoy te vas de pelu, asi que pronto saldrás pitando, pero dime algo antes de irte, por lo menos ponme un café , gracias.

Viendo 15 publicaciones - del 27,136 al 27,150 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel