› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Nena, ¿Que tal el dia? ¿Que tal la comida con las amigas? Seguro que bien porque tu animas siempre el ambiente, ¿Que tienes preparado para este fin de semana?. |
|
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. Espero que pases felices fiestas porque seguro que algo de jolgorio llegará hasta tu pueblo, pues eso, felices fiestas y feliz fende. |
|
Morfeo1saidPara Malulose: |
|
jomaralsaid…,–, Hoy es la visperas de la festividad del Día de la Comunidad Valenciana y para la ocasion ademas de degustar ahora un rico cafe marca de la casa, dejo para la merienda la tipica pañolada (mocadora). |
|
jomaralsaidY para acompañar este manjar nada igual como el agua de Valencia o la bebida que mas os guste pues para eso el traspaso dispone de un selecto servicio de bebidas y reposteria al gusto del traspasista. Buen fin de semana y puente del Pilar. |
|
malulosesaidPARA MORFEO: Perdona Morfeo no fue mi intención corregirte, en muchos casos son confusiones. Yo misma cometo muchos errores, por lo tanto no lo tomes así .. “De acuerdo” |
|
Morfeo1saidGracias Amiga Profe: |
|
malulosesaidQué madrugadores que sois todos. Llego a tiempo para tomar el café con alguno de vosotros. |
|
kelinsaidBueno hoy si que puedo entrar para tomarme un café con quien este, ayer no pude pues estuve desde las 8 de la mañana con mi hija para hacerse unos análisis y después tuvimos abogados así que se me fue la mañana casi sin poder desayunar con que hoy me tomare el café de ayer y el de hoy, bueno Ancianita ya me dirás que te debo a y cóbrate la invitación que les hice a todos que no te la pague. |
|
PEKEsaidBuenos días morfeo, que se te de bien tu paso por el parque, no creo que te llueva, llevate el paraguas por si a caso. A pasar buen día. |
|
PEKEsaidPerdona iru, creía que el bizcocho lo había hecho liza, mis felicitaciones por lo bien que te salio. riquisimo. |
|
PEKEsaidMuy bueno tu bizcocho liza, esta de muerte, ¿ como lo haces que te sale tan bien, pero ancianita para que de mas desi pone trozitos muy pequeños, ¡¡así tiene mas ganancias. Que pases un buen día. |
|
PEKEsaidQue sean dos, por que se repitio. |
|
PEKEsaidBuenos días ancianita, hoy te vas de pelu, asi que pronto saldrás pitando, pero dime algo antes de irte, por lo menos ponme un café , gracias. |
|
PEKEsaidBuenos días ancianita, hoy te vas de pelu, asi que pronto saldrás pitando, pero dime algo antes de irte, por lo menos ponme un café , gracias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.