“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,151 al 27,165 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Gracias Iru por la tarta, trataremos de sacarle el maximo provecho y que se convierta en dinero contante y sonante (Eso va a ser dificilillo). Morfeo, hoy parece ser que no llevas la mochila, ¿No piensas llenarla de nada?. Liza hermosa, te eché ayer de menos, y es que con los ordenatas no se puede hacer cálculos, el dia que dicen que no es que no, ¿Otra vez de vacas? Luego te quejarás.
Hoy tengo el dia movidito, primero pelu y despues papeleo en la calle, espero que se me de bien.
Pasar un buen viernes y ser felices.

iru

said

Hola Liza y Morfeo ya que está todo preparado, nos tomaremos el café con el bizcocho que hice ayer tarde.Ancianita haber si así ” engordas la caja “,pues no te pasaré factura. Mañana calentita hoy 20ª Os deso un buén viernes a tod@s.

Morfeo1

said

todos cometemos errores………..

Morfeo1

said

Buenos dias amigos/as:
Hoy, como no voy a salir de Madrid, despues de tomar el, tan rico Cafe mañanero, me pongo mi Chardar y a dar unos paseitos por el Parque San Isidro de Madrid.- Espero que no me vaya a llover, pues esta el cielo un poco encapotado, lo veo por la ventana,.
Pero a pesar de este tiempo, el paseo no me lo va a impedir nadie.-
Hasta Mañana y que paseis felices este Viernes.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

liza

said

Hoy es viernes y como aun es de noche no se si hará calor o frío, espero que haga buenisimo ya que salgo a comer con unas amigas.
Ayer tuve problemas con la página y como me tengo que ir enseguida no pude poner nada.
Pero sabeis que me acuerdo de vosotros.
Esta semana tengo vacaciones ¡bien¡.
Veo que estrella, mordeo, jomaral, peke, ancianita, malulose y etc. seguis con vuestras aficiones, pues seguir así que la vida hay que vivirla intesamente.
Os dejo todo preparado y os deseo un feliz viernes.

PEKE

said

Buenas noches para todo el mundo. Un día bonísimo, temperaturas entre 25_y 30 grados, no se cuanto tiempo quedara, pronto nos llegara el frió, por eso ay que aprovechar lo poco que nos queda. Felicitar al el escritor Mario Vargas por su gran premio, es muy bueno, el mejor.
Os dejo, me voy a la cama, que paseis buena noche.

jomaral

said

………………………..,~~~~~,
……………………….////////// )\\\\’
……………………..-/’`”””””””)\\\\’
……………………..`(.a….a..`\\.)\
……………………././…./_……?.(\)
…………………….{).\..`__…./../(\
……………………..\)…`).._(…(\).
……………….._____/===’”..\\(-.
………………./====.-=_…….)\…\
……………:======/..|…\)\…,……\
…………..{======{\..L_.\………..\
…………..\==?===|\……../`”-……..|
……………|===’==|..(\__.`–.____.’-.
……………\====_.|…\\…..—.. .__…`-.
……………/`=====/…).)-’/.´´´´`\……….\
…………..{======{…./.(…(……..`–…..|}
…………..|======|….[.|….\………..`-,….)
…………..|======|….|…….\….`_.`….\.__ … ..___.–.
………._.)====_..J_`-………..`-,…`–….\`….\….´´.`”…` )
..__.–’=======_/__.\.“___-.,……`-. …..\’….. ___________
…/`=======/”………………………´`-…..`.–._
…/….-…..-…./…………………………………´‘….“-….\
.`-.____.._|………………………………………….‘`-.,..\
……………………………………………………………..`’.`-.

jomaral

said

Según refleja la propia organización de los premios en su página web, concede el premio al escritor peruano “por su cartografía de las estructuras de poder y sus imágenes mordaces de la resistencia del individuo, la rebelión, y la derrota”.

Felicidades, maestro

ancianita

said

Buenas noches Jomaral.
La verdad es que entre unas cosas y otras el mundo está hecho un asquito, los niños que se ponen rebeldes en los colegios y en sus hogares y atacan al profesorado y a sus padres, lo dicho, un asco.
A ver si te sienta bien ese estupendo cafe que te has prepado y mandas a hacer narices al resfriado.

jomaral

said

Vaya Morfeo, hoy tu Pc debio de arrancar a trompicones de ahi los apartados que has abierto.

Cierto que en este foro no nos pivamos de los placeres de la mesa, dulces y bolleria de calidad mas todo ello con el punto justo energias caloricas para no engordar.

Que la figura del consumidor es esbelta, bolleria mas dulzona. Para los clientes que se le noten los michelines, viandas bajas en calorias. Y asi todos contentos.

La verdad es que hacer ejercicio es muy saludable ya dice un dicho “quien mueve las piernas, mueve el corazon” .

Saludos.

jomaral

said

Por estos lares hoy tenemos buen tiempo, dia soleado con ligera frisa que refresca el ambiente.

Ancianita en esta hora de sobremesa me servire un cafe rico rico y mentolado. Ayer fui adoptado por un resfriado molesto, a ver si con esta pocima consigo divorciarme de esta compañia inoportuna.

Tremenda noticia acabo de leer por internet, “agresion en el aula”

Una profesora de secundaria fue agredida por uno de sus alumnos cuando se encontraba dentro del aula. Como resultado de la agresion el alumno le rompio las dos muñecas y gracias a la intervencion de la policia los daños no fueron mayores.

La profesora se encuentra de baja medica mientras el agresor se le ha habierto un expediente que clarificara su futuro en este centro educativo.

Morfeo1

said

¡¡¡¡ Fijaos, pongo en título y no escribo nada, ¡¡¡¡¡¡¡

Morfeo1

said

¡¡¡¡¡ Que malo soy escribiendooooo ¡¡¡¡¡ se me saltan las teclas.-¡¡¡¡¡¡¡¡

Morfeo1

said

Hola Buenos dias:
Hoy llego un poco mas tarde, ya que salí esta mañana temprano para hacerme una analitica.- Espero que todo salga bien.-
Lo que si noto por estas tierras del Traspaso es que os gusta mucho el Café y no digamos los dulces, pues sabez que los dulces hacen crecer esos michelines que a cierta edad se forman en las mujeres, principalmente.- Asi que despues de tomar el Café, hay que hacer ejercicios, tanto fisicos como psíquicos,. Todo es bueno para la Salud fisica y mental,.
Invito a todas/os a que el que quiera se apunte, que le doy otra mochila ( virtual) y nos damos un paseo por vuestros parques o jardines.-No dejeis de hacer ejercicios, no digo deportes, pues la edad a veces lo impide o no se puede.-Incluso en el domicilio, poniendo un poco de música ritmica y a su compás se pueden hacer esos ejercicios.-No solo hacer las tereas de casa que no son pocas.-
Os animo a todos a que lo hagais y el primero Yo por supuesto.-
ANIMO Y ADELANTE.-
Feliz Jueves a todos/as.-

Viendo 15 publicaciones - del 27,151 al 27,165 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel