› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Morfeo1said |
|
malulosesaidLlego ahora de mi caminata matinal y de hacer unas cositas. Me encuentro que no hay nadie…. Pos, pos… me tomaré yo solita un café con leche sentada y mirando através de los cristales por si veo pasar alguna cara conocida. Yyyyy a seguir la marcha, que dicen que es buenooooo “Cuantos Carreteras debe un hombre caminar” Bob Dylan – Blowing in the wind http://www.youtube.com/watch?v=B22W7ORX4L4&feature=related Os deseo que paseís buen día |
|
PEKEsaid Hola, siempre que entro, ya no hay nadie en la cafetería, no se que hacéis, entráis tomáis el café de un sorbo y saléis corriendo. Bueno con mucho sentimiento me lo tomare yo sola, no esta igual de bueno pero a falta de pan buenas son tortas. |
|
ancianitasaidDespistadilla has amenecido hoy, ¡¡Que tendras en la cabeza pajarita!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Antonio. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. |
|
abadtonisaiden estos foros con mas o menos puntualidad somos varios amig@os q compartimos el cafe q nos desvela y nos pone en situacion. Seamos feliçes y tengamos un muy buen dia Un abraço Antonio |
|
irusaid¡¡¡ No te viiii !!!! ¿donde te habias metido? el café que haces tú como es más rico, lo tomaremos y charlamos un rato.Besos |
|
estrella194saidBueno hoy no tomaré el café sola, por aquí veo a Ancianita y a Iru, menos mal, pues siempre cuando llego ya no hay nadie. |
|
ancianitasaidIru, me estás ignorando? Yo creo que has vuelto a abrir el establecimiemto de al lado, ¡¡Que chica esta!!. |
|
irusaidPrecioso amanecer, despejado y por lo tanto estrellado.Preparo la cafetera,ya que Ancianita dice que está muy baguita,y no se nos vaya al traste todo esto,y no pase lo de ” el uno por el otro la casa sin barrer “. Asi que espero,hasta que algun@ pase por aquí.Feliz jueves a tod@s |
|
ancianitasaid¡¡ No me lo puedo creer!! ¿¿Donde están Iru y Liza?? Y a falta de ellas, aquí estoy yo levantando cierres y disponiendolo todo. Os espero para tomar el primer cafe con entre prime. |
|
Morfeo1saidHola Amiga |
|
ancianitasaidPerdón, he omitido a nuestro Jomaral, que a estas horas no ha dicho ni mu, aunque no es tarde todavia. |
|
ancianitasaidHola Estrellita. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.