“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,166 al 27,180 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Llego ahora de mi caminata matinal y de hacer unas cositas. Me encuentro que no hay nadie…. Pos, pos… me tomaré yo solita un café con leche sentada y mirando através de los cristales por si veo pasar alguna cara conocida. Yyyyy a seguir la marcha, que dicen que es buenooooo

“Cuantos Carreteras debe un hombre caminar”

Bob Dylan – Blowing in the wind

http://www.youtube.com/watch?v=B22W7ORX4L4&feature=related

Os deseo que paseís buen día

PEKE

said

Hola, siempre que entro, ya no hay nadie en la cafetería, no se que hacéis, entráis tomáis el café de un sorbo y saléis corriendo. Bueno con mucho sentimiento me lo tomare yo sola, no esta igual de bueno pero a falta de pan buenas son tortas.
Feliz jueves par tod@s.

ancianita

said

Despistadilla has amenecido hoy, ¡¡Que tendras en la cabeza pajarita!!

ancianita

said

Buenos dias Antonio.
Si que es verdad que el cafe nos pone en marcha a primeras horas de el dia, ya hace rato que me he tomado yo el verdadero y me ha sabido a gloria, la pena es no poder compartirlo con tod@s los ami@s virtuales.
Feliz jueves, niño.

ancianita

said

Buenos dias Estrella.
Es verdad, ya hemos hablado de ello, no puedes quedarte parada porque todo son achaques, me parece que para hoy tienes poca marcha, solo dar un paseo, te tendras que sacar de la manga cualquier otra cosa, todo menos quedarte en casa, la calle te da vida.
Espero que lo pases bien hagas lo que hagas.
Besines.

abadtoni

said

en estos foros con mas o menos puntualidad somos varios amig@os q compartimos el cafe q nos desvela y nos pone en situacion.

Seamos feliçes y tengamos un muy buen dia

Un abraço Antonio

iru

said

¡¡¡ No te viiii !!!! ¿donde te habias metido? el café que haces tú como es más rico, lo tomaremos y charlamos un rato.Besos

estrella194

said

Bueno hoy no tomaré el café sola, por aquí veo a Ancianita y a Iru, menos mal, pues siempre cuando llego ya no hay nadie.
El tiempo sigue espléndido ayer incluso hacía calor y hoy parece que continuará igual.
Tienes razón Ancianita por la noche caigo rendida y no tardo ni un minuto en quedarme dormida, pero me encuentro muy bien con toda esa actividad, en cambio si un dia me quedo en casa sin hacer nada, pues me duele todo el cuerpo, así es que a moverse que es muy sano, hoy no voy al gimnasio, unicamente saldré a caminar un buen rato.
Bueno chic@s que tengais un jueves estupendo.

ancianita

said

Iru, me estás ignorando? Yo creo que has vuelto a abrir el establecimiemto de al lado, ¡¡Que chica esta!!.
Tomemos el cafe y esperemos a l@s demás.
Que lo pases bien.

iru

said

Precioso amanecer, despejado y por lo tanto estrellado.Preparo la cafetera,ya que Ancianita dice que está muy baguita,y no se nos vaya al traste todo esto,y no pase lo de ” el uno por el otro la casa sin barrer “. Asi que espero,hasta que algun@ pase por aquí.Feliz jueves a tod@s

ancianita

said

¡¡ No me lo puedo creer!! ¿¿Donde están Iru y Liza?? Y a falta de ellas, aquí estoy yo levantando cierres y disponiendolo todo. Os espero para tomar el primer cafe con entre prime.
¡¡Vamos, que me impeciento!!

Morfeo1

said

Hola Amiga
No es que no quiera ir con otra y otras personas, `pero cada uno piensa de distinta forma y prefieren alomejor estar sentados en el Sofá o viendo lo de la TV , que salir al campo y disfrutar de la Naturaleza.-
Sobre mi mochila, es una prenda que me gusta y me veo muy bien con ella, pues si encuentro algo que me guste, lo compro y lo guardo en mi mochila,.
A ver si alguna de Madrid al menos( se anima a salir de vez en cuando) podamos ir a pasar el dia a donde quieran, sin mas problemas.- vale?
Hasta Mañana.-

ancianita

said

Perdón, he omitido a nuestro Jomaral, que a estas horas no ha dicho ni mu, aunque no es tarde todavia.

ancianita

said

Hola Estrellita.
¡¡Vaya marcha que llevas,maja!!, No te queda ni un momento libre, seguro que cunado caigas en la cama no tardarás en caer en los brazos de morfeo, y dormirás como un tronco.
No creo que Kelin me regatee, ya que no le va a salir nada cara la invitación, hoy no ha habido mucha clentela en la cefeteria,Pues no han entrado, Coro, Libra,Isabel, Sali, Ampi, Claudia, que no entrará en un poco tiempo, y se le echará de menos, tampoco han venido las viajeras Chicamayor y Puche, así que le va a salir muy baratito.
Ale, te dejo y te deseo un feliz descanso. Hasta mañana.

Viendo 15 publicaciones - del 27,166 al 27,180 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel