› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidParece ser que se te ha dado muy bien en Segovia. Ya nos dirás mañana el destino que has elegido para ir con tu mochila. ¿Solo llevas la mochila por compañera? Bueno, a veces es mejor ir solo que mal acompañado, como reza el rafrán. |
|
Morfeo1saidBuenas Nochesb a todos |
|
estrella194saidHola chic@s, ya se que es tarde para el desayuno pero un aperitivo me sentará muy bien, ya sabes Ancianita una copita de ese vino tan rico de tu tierra con unos taquitos de queso que me chiflan. |
|
PEKEsaidBuenos días abadonti, por aquí tambien hace fresquete, pero con el café calentito y la compañía de lo buen@s ami@s se entra en calor. Que pase buen día. |
|
ancianitasaidHola Liza, muy buenos dias. |
|
PEKEsaidPues no te e visto, te escondes a hacer recuento de lo que falta y no se te ve, yo ya me lo he tomado, pero si tengo que tomarme otro contigo, pues me lo tomo.chao. |
|
ancianitasaidHola Iru. Tienes razón, las niñas jovenes tienen que acudir al trabajo, nosotras como estamos ya caducadas no servimos para nada, de lo cual me alegro, porque soy un tanto baguitis, además que ya hemos trabajado bastante. |
|
ancianitasaidAsí es Antonio, para eso está este ratito “tertuliano” en el que a fuerza de charlar reforzamos amistades, cosa que me encanta. |
|
ancianitasaid¿Es que no me ves? ¡Ay como hemos amanecido!. Ya he estado chanlando con Kelin y Malulose, ahora voy a ver quien mas hay para hablar con ell@s tambien. |
|
abadtonisaidhola apreciados amigos y amigas hoy eta frewsquiti y me apetece mucho el tomar cafe q con tanto placer nos brinda Ancianita asi q juntos a saborearlo comentando nuestras cosas. Seamos muy feliçes besos Antonio |
|
PEKEsaidVengo a tomar el café con quien ya este en el traspaso, me parece que esta Kelin Liza e Iru, a si que me lo tomo con ellas y si no tienen mucha prisa charlamos un poco. Bueno que se os de bien vuestras cosas y paseis un día muy agradable. |
|
ancianitasaidHola niña. En efecto, ya le decia a Kelin que se ha aventurado mucho al pagar las consumiciones del dia. Es que con tanta subida no hay mas remedio que subir tambien los precios, nos ha subido el iva, la luz etc etc, así que ya me contarás. |
|
ancianitasaidBuenos dias Kelin. , |
|
malulosesaidParece que con el comienzo de octubre y de las clases, todo el mundo andamos deprisa para no llegar tarde, pero es así. Me tomare el café con Ancianita y Iru, que no se, que están tramando las dos metidas en la despensa (Reunión de pastores…. Ovejas muertas) me huele a subida de precios…. Jejeejejj |
|
kelinsaidAunque no quisiera entrar tengo que hacerlo pues con el olor que me viene de café cuando lo hace Ancianita no puedo por menos que tomar una taza en compañía de todas vosotras perdón que no nombraba a los señores y ellos son muy importantes. Ancianita esta ronda la pago yo así que ya me dirás cuanto te debo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.