“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,181 al 27,195 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Parece ser que se te ha dado muy bien en Segovia. Ya nos dirás mañana el destino que has elegido para ir con tu mochila. ¿Solo llevas la mochila por compañera? Bueno, a veces es mejor ir solo que mal acompañado, como reza el rafrán.
Que descanses.

Morfeo1

said

Buenas Nochesb a todos
Hoy llego tarde, pues vengo de Segocia que fuí ayer y me quede a domir en esa Cuidad tam bella, muy cerca del ACUEDUCTO de tal forma que desde mi ventana, por la noche, estaba viéndole tan majestuoso como lo es.-
Hoy después de comer alli, por supuesto Cordero Asado, tome en Tren y otra vez para Madrid.-
Si alguna quiere salir algún dia para este y otro sitio, me lo decis que os acompaño o me acompañais.-
Un beso a todos y hasta mañana.-

estrella194

said

Hola chic@s, ya se que es tarde para el desayuno pero un aperitivo me sentará muy bien, ya sabes Ancianita una copita de ese vino tan rico de tu tierra con unos taquitos de queso que me chiflan.
Me vendrá muy bien un poquito de descanso y es que hoy el dia será complicado, al venir del gimnasio tuve que ir a comprar unas cosas que me faltaban y ahora después de comer iré a clase y al salir voy al Palacio de la Música que hoy hay concierto, no me dará tiempo de ir a casa a cenar o sea que me iré directamente y picaré algo en la cafetería del Palau, nunca pensé que al dejar de trabajar iba a estar mucho mas ajetreada.
Kelin muchas gracias por la ronda cara te va a salir hoy la cosa pero regatea un poco a Ancianita a ver si te hace una rebajita, aunque es muy tacaña, verdad que si Peke?, que tu la conoces mejor que nadie.
Bueno amig@s me voy a hacer la comida. Feliz miércoles.

PEKE

said

Buenos días abadonti, por aquí tambien hace fresquete, pero con el café calentito y la compañía de lo buen@s ami@s se entra en calor. Que pase buen día.

ancianita

said

Hola Liza, muy buenos dias.
Quizá tengas razón al tacharme de tacaña, pero es que no sabes como está el patio. Si sigue haciendo este fresquito tendré que sacar la hucha y poner algo de calor, de lo contrario me voy a quedar sin clientela porque se me van a ir o se me van a helar.
Que te sea leve en el trabajo, piensa que ya es juves y te animarás un poco.
Besitos.

PEKE

said

Pues no te e visto, te escondes a hacer recuento de lo que falta y no se te ve, yo ya me lo he tomado, pero si tengo que tomarme otro contigo, pues me lo tomo.chao.

ancianita

said

Hola Iru. Tienes razón, las niñas jovenes tienen que acudir al trabajo, nosotras como estamos ya caducadas no servimos para nada, de lo cual me alegro, porque soy un tanto baguitis, además que ya hemos trabajado bastante.
Os acompaño con el cafe.

ancianita

said

Así es Antonio, para eso está este ratito “tertuliano” en el que a fuerza de charlar reforzamos amistades, cosa que me encanta.
Que seas feliz.

ancianita

said

¿Es que no me ves? ¡Ay como hemos amanecido!. Ya he estado chanlando con Kelin y Malulose, ahora voy a ver quien mas hay para hablar con ell@s tambien.
Parece que va a hacer un buen dia, desde la ventana así se ve, ya no se el fresquito que hará.
Hasta la hora de la cita.

abadtoni

said

hola apreciados amigos y amigas hoy eta frewsquiti y me apetece mucho el tomar cafe q con tanto placer nos brinda Ancianita asi q juntos a saborearlo comentando nuestras cosas.

Seamos muy feliçes besos Antonio

PEKE

said

Vengo a tomar el café con quien ya este en el traspaso, me parece que esta Kelin Liza e Iru, a si que me lo tomo con ellas y si no tienen mucha prisa charlamos un poco. Bueno que se os de bien vuestras cosas y paseis un día muy agradable.

ancianita

said

Hola niña. En efecto, ya le decia a Kelin que se ha aventurado mucho al pagar las consumiciones del dia. Es que con tanta subida no hay mas remedio que subir tambien los precios, nos ha subido el iva, la luz etc etc, así que ya me contarás.
Que se te den bien tus cosas. Chao.

ancianita

said

Buenos dias Kelin.
A mi el cafe me enloquece y cuando ento a una sutio y huele a dicho elemento, casi no me puedo resistir de pedir una tacita, yo digo que el mejor anbientador en una casa es el del cafe ¡¡Me encanta!!
Luego a la noche te paso la cuenta con las consumiciones de el dia, quizá te arrepientas, por lo mucho que te va a subir.
¿Has paseado ya a tu perrita??

,

malulose

said

Parece que con el comienzo de octubre y de las clases, todo el mundo andamos deprisa para no llegar tarde, pero es así. Me tomare el café con Ancianita y Iru, que no se, que están tramando las dos metidas en la despensa (Reunión de pastores…. Ovejas muertas) me huele a subida de precios…. Jejeejejj
Me voy a mí destino…. Os deseo buen día brujis

kelin

said

Aunque no quisiera entrar tengo que hacerlo pues con el olor que me viene de café cuando lo hace Ancianita no puedo por menos que tomar una taza en compañía de todas vosotras perdón que no nombraba a los señores y ellos son muy importantes. Ancianita esta ronda la pago yo así que ya me dirás cuanto te debo
Bueno para que la mañana se haga más amena os pongo un poco de música Besos

http://es.youtube.com/watch?v=F8ad8wsNaX4&feature=related

Viendo 15 publicaciones - del 27,181 al 27,195 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel