› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidHola Liza, tomaremos juntas el café rápido para que puedas ir a tus obligaciones (eso te pasa por que aún eres joven) que es una cosa que se “cura con el tiempo” Llama Pio XII a S Pedro y le dice ..soi Pio , nada de gallinas ¡Fueraaa! Pio XII y menos a docenassss…Feliz dia para tod@s |
|
lizasaidAncianita pero mira que eres por ahorrar tienes al personal medio congelado. |
|
malulosesaidJomaral deliciosa formula para tomar un café más delicioso a estas horas de la noche y como bien dices echando un vistazo a los aportes. Y si es verdad que últimamente no hemos visto a Salí…. Mañana preguntaremos a ver si la Jefa sabe que le pasa. Buenas noches y feliz descanso |
|
PEKEsaidBuenas noches jomaral, que rico tiene que estar ese café, pro-vare en casa haver que tal me sale. |
|
PEKEsaidPaso a despedirme, hasta mañana, a hecho un día estupendo, mucho sol y nada de frió, haver si sigue así hasta que se termine de recoger la cosecha, que se esta perdiendo, por que se a podrido toda. |
|
ancianitasaidBuena propuesta Jomaral, me lo pensaré un poco y veré si hay por ahí algún alma caritativa que nos regale la estufa y de paso si se anima alguien tambien admitimos carbón, ¿Te parece bien ?? |
|
ancianitasaidBuenas tardes Estrella. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. |
|
jomaralsaidTiene gracia el ZP,– Zapatero le comenta a Caldera lo apesadumbrado que esta por los chistes que hacen sobre el. |
|
jomaralsaidDi que si, Ancianita. El gasto de la calefaccion anda chungo, desde este mes en curso nos han subido la luz y la bombona de butano. Propongo que este invierno se instale una estufa de leña o mejor de carbon asi apoyamos a los mineros españoles que andan de huelga reinvicativa en favor de su trabajo. Saludos. |
|
jomaralsaidHola Antonio. En este local tenemos permiso para servirnos nosotros la consumicion que guste. Me resulta curioso comprovar que en el gobierno, los cambios de ministros no los decide el Presidente Zapatero, si no que son los ministros quienes con sus dimisiones, le hacen las crisis ministeriales ZP. |
|
jomaralsaidYa veo que eres una abuela cuidadora, , por lo que veo en Madrid los escolares tambien disponen el horario escolar partido, me alegra que hayas disfrutado con tu nieto. Saludos. |
|
jomaralsaidHola Estrella. Menudo tema has escogido para incarle el diente, la filosofia resulta una materia muy compleja, tanto por las cuestiones que trata, las ramas y la historia de la filosofia. Saludos. |
|
jomaralsaidA estas horas de la tarde ya no hay nadie por la cafeteria, solo hay tiempo para degustar un cafe estilo capricci. preparamos un cafe mas fuerte de lo normal, vertemos un poco de Cointreau, endulzar con azucas de vainilla y adornar con crema batida. Mientras degunto esta exquisitez hecho un vistazo a buestros aportes del dia. A proposito sabe alguien que es de Sali que hace tiempo no pasa por aquí. Saludos. |
|
Coro11saidIgualmente para tí. Un abraazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.