› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidAquí estoy un poco tarde pero ya sabeis que el martes hay movimiento en la casa aunque estoy hoy un poco vaga y no tengo muchas ganas de colaborar dejé a mi ayudante sola y si no lo hace del todo bien la semana que viene lo haremos mejor. |
|
estrella194said |
|
ancianitasaidDe nada, amiga. Como estamos tan cerquita me cuesta muy poco trabajo y de paso he leido los chistes de Chus que son muy buenos, así que no he hecho el viaje enbalde. |
|
ancianitasaidPero que dices, loca?? Ni menciones lo de la cale, que me da un patatús, tendremos que esperar a medio helarnos para encenderla ¡¡Con el precio que tiene el combustible!!. |
|
ancianitasaidBuenos dias Antonio. |
|
PEKEsaidSe me escapo el dedo. |
|
PEKEsaidEs muy bueno ancianita. que pases un buen día y se te de todo bien. |
|
PEKEsaidEs muy bueno ancianita. que pases un buen día y se te de todo bien. |
|
malulosesaidAncianita eres un sol, gracias por llevarnos el café al foro renovado…… Bueno debo deciros que me tomo el café y salgo deprisa tengo muchas cosas por solucionar en la mañana entre ellas recoger a mí nieto del Colegio darle de comer y de nuevo llevarlo pues entra a las 15’00 h. ¿Qué os parece… Gracioso ¿Verdad? Al-max brothers chico et harpo. los hermanos marx tocando el piano |
|
PEKEsaidQue se te de bien tu recorrido morfeo, pasatelo bien viendo tantas cosas, tantos monumentos, en Segovia hay mucho que ver. Que pases un buen día. |
|
abadtonisaidMuy buenos dias atod@os con o sin cafe, pero como nos lo ofgrecen vamos a sentarnos y tomarlo juntos apreciadaos amig@os ,Parece q al fin puede haber cambios en el gobierno ya q ni ellos mismos se entienden q sea para bien Un abraço Antonio |
|
PEKEsaidBuenos días querido@s amig@s. quiero un café bien caliente, pues ya va refrescando, estas mañanas son las peores, que hace fresco, y ni es para calefacción,y para estar sin nada tienes frió. Bueno aquí en el traspaso no se esta mal. parece que va a hacer buen día, que lo paseis bien. |
|
ancianitasaidBuenos dias Morfeo. |
|
Morfeo1saidBuenos dias Amigas |
|
ancianitasaidHe pasado el enlace a mi correo para verlo luego tranquilamente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.