“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,211 al 27,225 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Aquí estoy un poco tarde pero ya sabeis que el martes hay movimiento en la casa aunque estoy hoy un poco vaga y no tengo muchas ganas de colaborar dejé a mi ayudante sola y si no lo hace del todo bien la semana que viene lo haremos mejor.
Ayer mi dia fué complicadillo, pase toda la mañana haciendome un cambio de look la verdad es que tenía una falta enorme de ir después de todo el verano en la playa me cortaron tanto pelo que se podía hacer un colchón con lo que me quitaron, pero bueno me gusta.
Por la tarde mi 1ª clase de Filosofía me encantó tendré que poner empeño para sacarlo adelante porque es bastante fuerte pero lo lograré porque soy muy pero que muy cabezona en todo lo que emprendo no en vano soy Tauro y ya sabeis que los Tauro tenemos fama de muy tozudos pero también somos muy sinceros y amigos de nuestros amigos.
Ancianita no seas tacaña y enciende la calefacción que nos vamos a quedar aqui tiesos ¡¡ah¡¡ muy bueno el chiste.
Kelin muy bonita la ranchera y los bollos riquísimos y ademas estos seguro seguro que no engordan.
Morfeo viajero, bueno mi tierra también tiene cosas muy bonitas para ver y otras buenísimas con las que podrás llenar la mochila.
Bueno amig@s que tengais un feliz dia.

ancianita

said

De nada, amiga. Como estamos tan cerquita me cuesta muy poco trabajo y de paso he leido los chistes de Chus que son muy buenos, así que no he hecho el viaje enbalde.

ancianita

said

Pero que dices, loca?? Ni menciones lo de la cale, que me da un patatús, tendremos que esperar a medio helarnos para encenderla ¡¡Con el precio que tiene el combustible!!.
Ya sabes, hoy a las once y cuarto.
Besines.

ancianita

said

Buenos dias Antonio.
Si no me equivoco, has estado unas dias sin venir a tomar cafe ¿Verdad?, pues nada, gracias por entrar hoy.
Pásalo bien.

PEKE

said

Se me escapo el dedo.

PEKE

said

Es muy bueno ancianita. que pases un buen día y se te de todo bien.

PEKE

said

Es muy bueno ancianita. que pases un buen día y se te de todo bien.

malulose

said

Ancianita eres un sol, gracias por llevarnos el café al foro renovado…… Bueno debo deciros que me tomo el café y salgo deprisa tengo muchas cosas por solucionar en la mañana entre ellas recoger a mí nieto del Colegio darle de comer y de nuevo llevarlo pues entra a las 15’00 h.
Jomaral brujito se te da muyyyy los chistes. Eres un reportero estupendo.
Bueno brujis hasta pronto “Os deseo un buen día”

¿Qué os parece… Gracioso ¿Verdad?

Al-max brothers chico et harpo. los hermanos marx tocando el piano

http://www.youtube.com/watch?v=QVxTG7NxU20

PEKE

said

Que se te de bien tu recorrido morfeo, pasatelo bien viendo tantas cosas, tantos monumentos, en Segovia hay mucho que ver. Que pases un buen día.

abadtoni

said

Muy buenos dias atod@os con o sin cafe, pero como nos lo ofgrecen vamos a sentarnos y tomarlo juntos apreciadaos amig@os ,Parece q al fin puede haber cambios en el gobierno ya q ni ellos mismos se entienden q sea para bien
PEOR es imposible q el actual

Un abraço Antonio

PEKE

said

Buenos días querido@s amig@s. quiero un café bien caliente, pues ya va refrescando, estas mañanas son las peores, que hace fresco, y ni es para calefacción,y para estar sin nada tienes frió. Bueno aquí en el traspaso no se esta mal. parece que va a hacer buen día, que lo paseis bien.

ancianita

said

Buenos dias Morfeo.
Bonito recorrido el que tienes para hoy, que lo disfrutes.
Que te siente bien el cafe y no se te olvide la mochila!!.

Morfeo1

said

Buenos dias Amigas
Hoy con mi michila despues de tomar el Café con vosotras, me voy a tomar el Tren para ir a mi querida Segovia a ver, una vez mas, a mi ACUEDUCTO, EL ALCAZAR Y LA CATEDAL, amén de infinidad me Iglesias y monumentos historicos-.-
Que lo paseis bien y hasta mañana a todos.-

ancianita

said

He pasado el enlace a mi correo para verlo luego tranquilamente.
Feliz martes Coro.

Viendo 15 publicaciones - del 27,211 al 27,225 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel