“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,226 al 27,240 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Vaya horas de leventarse Iru, dice “mañana estrellada”, osea que era de noche cuando se ha puesto en marcha, despues le sigue Liza y la terecra una servidora.
Siguiendo la tónica de Jomaral voy a intentar sacar una sonrrisita.
Encuentro de Zapatero con Dios.
“Padre, he visto la luz”
“¿Y que has hecho hijo mio?”
¡¡¡¡¡¡SUBIRLA!!!!!!!.

Que paseis tod@s buen dia.

liza

said

Como ayer no pude entrar paso a saludaros un momento ya que me voy al curso.
Pensaba que era la primera pero veo que Iru me ha ganado, mejor, así nos tomamos el cafe juntas.
Jomaral es bueno el chiste de las monedas.
Os cuento que mi curso me está gustando, es ameno, y lo entiendo casi todo.
Que paseis un buen día y un saludito.

iru

said

Mañana estrellada la de hoy,despues de la tempestad viene la calma, se dice, y así ha sido.Coro espero ver el enlace cuando vuelva de un pequeño viaje de ésta mañana,ayer tuve otro, que llegué a casa alas 10,y hoy als 8,30 en el autobús de nuevo, hay dias que hay que moverse.Jomaral muy bueno el chiste.Os deseo un buén dia a tod@s

Coro11

said

Vaya tarde que llevo……se me ha olvidado poner el enlace, es este

Coro11

said

Precioso el video que ha subido Malulose de Elvis Presley y Martina McBride cantando juntos “Blue Christmas”. Yo os sugiero otro, no tan técnico pero sí entrañable, en el que Nat King Cole y su hija Natalie, que era aún una niña cuando su padre falleció, cantan a dúo su “inolvidable” Unforgettable. Me emociona el final de la canción en el que Nat envía un beso y Natalie le dice “Thanks Dad” (gracias papá). Que la disfruteis, es una de mis canciones preferidas…….

Coro11

said

Perdón, deseo una feliz semana a TODAS Y TODOS,,,,,,,,,,,,,,,

Coro11

said

Hoy no he podido compartir el café con vosotros, me lo he tomado yo sola en una cafetería, me he retrasado unos minutos y me han puesto una multa……¡dichosos parquímetros!. Bueno, aunque yo no la he empezado con buen pie, os deseo a todas y todas una muy feliz semana.

jomaral

said

Un día se mueren todos los billetes y se van al cielo. San Pedro los recibe. Le piden permiso para entrar, pero San Pedro les dice que ninguno de ellos puede pasar.
-
¡No fastidies! ¿Pero cómo que no? -dice el de 500 €-. Yo soy poderoso y tengo todas las puertas abiertas pues en todas partes me quieren. -¡Igual que nosotros! ¡También nos quieren muchísimo! – se ponen a gritar los billetes de 200 € y de 100 €-.
-
¡Igual que a mí! ¡A mí también me desean! -dice el billete de 50 €.
-¡Yo también soy importante! ¡También me quieren! -exclama el billete de 20 €.
-¡A mí también me quiere todo el mundo! -vocifera el billete de 10 €.

-No insistan -dice San Pedro-. No pueden entrar al cielo. Mmm… Tal vez el billete de 5 € pueda pasar…

En esto que se oye un ruido metálico. Son todas las moneditas de 10, de 20 y de 50 céntimos, que también habían muerto…

-Pasen, pasen -les dice San Pedro-. Las puertas del cielo están abiertas para vosotras.

Los billetes cogen un cabreo tremendo y se ponen a reclamar:
-¿Por qué razón ellas que valen menos sí pueden entrar y nosotros no?

Y San Pedro les responde: -¡¡¡Porque ellas sí van a la iglesia los domingos!!!

jomaral

said

Pájaros cantando……..

………… ? …… ? ……… ? ……….. ?
…..;;;;;………^^^………´´´´………¡!!¡
….(‘.v.’)……(‘.v.’)……(‘.v.’)……(‘.v.’)
…((…))….((…))….((…))…..((…))
–/-”–”—–/-”–”—-/-”–”—–/-”–”—

….,.»§«.’»¶«’*»§«,
…,.*,»¶«_*.,’*,-_»¶«,’*
,.»§«_\*`.»¶«’.*/,»§«,’*
.\,*`.»¶«’.*»§«.»¶«’.»§«*
.*,’»§«._»¶«,.*,`*,»¶«,*,`.
.*,`-»¶«’`*,»¶«,.*»§«`,’*
..*\.,.*,_,»¶«,.*,»¶«*,.*,/
,-*,——–(_»¤«_)–,* `-,
….\¯¯¯¯¯¯(/.|.\)¯¯¯¯/
……\-=-=-=-=-=-=-=-/
…….’–==–==–==–‘

Hoy el santoral señala el día en memoria de San Francisco de Asis, felicidades a los traspasistas que celebren su anomástica.

Por su devoción a los animales, ha sido abrazado por la cultura del escultismo particularmente por la relación hacia los lobos. Es el patrón de los veterinarios y de los ecologistas.

malulose

said

Está mañana un buen amigo me mando este correo y tal como me lo mando os invito a que lo veáis…. ¡¡Sencillamente Sorprendente!!

Este encuentro digital entre Elvis y Martina, tiene 40 años de diferencia en el tiempo de cada artista… Elvis grabó en 1968 y Martina en 2008. El montaje es el mismo… ¿Qué tal? El murió en 1977 y ella nació en 1966. Es increíble que la tecnología moderna haya hecho algo así. Es una belleza no puedes dejar de verlo.

Elvis Presley & Martina McBride – Blue Christmas

http://www.youtube.com/watch?v=dmWRgcLbAoQ

ancianita

said

Hola Iru, Que modo de sacrificarte por tu cuerpo serrano, y digo yo ¿Te va a hacer mucho estrago por una vez que lo tomes? no seas tonta, que tambien se disfruta un montón cuando se hace una fechoria de esas ¡¡Y no pasa nada!!

ancianita

said

Buenos dias Kelin. No has podido escoger otra canción mas idónea que las mañanita, la acabo de ver y aunque es un poco tarde para despertar la ranchera está muy bien.
Un besote.

ancianita

said

Es que est@s chic@s son muy activos y no pueden estar mucho tiempo en la cama, así que lo dejan todo listo y bien dispuesto para cuando entramos los mas vaguetes.
Esta mañana nula, ale hasta la tarde.

ancianita

said

Hola malulose. Esta mañana he estado atareada, pero anoche si que di las buenas noches ¿No has llegado leyendo hasta ahí?, Pues te decia que muy bonito el enlace que pusiste sobre el parque del capricho. Para que veas que no me escondo.
Chao brujita.

Morfeo1

said

Buenos dias Amiga
Por lo que te vengo leyendo, eres mujer Nocturna y por eso deambulas por las Noches.-Cuidadin , cuidadin que puede venir el Lobo , aunque seguro que siempre llevas seguridad por donde vas.- Claro, sera que como estas practicando esos bailes……….. alomejor hasta eres la animación de la fiesta, no? pues con tu caracter seguro lo eres,.
Gracias por ese prémio que me otorgas, máxime viniendo de tus manos,. Algún dia echaremos una carrera a ver quien llega antes, seguro serás tu, pero te costará ganar jajajajajajaj ya puedes tener el motor muy bien preparado………..
Un salido a todos los tertulianos/as.-
Feliz comienzo de semana………

Viendo 15 publicaciones - del 27,226 al 27,240 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel