› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaid¡Qué linda está la mañana en la qué vengo a saludarossssss! ¡Para las muchachas bonitas!…… |
|
PEKEsaid hola , empezamos semana, vengo temprano y ya no hay nadie par acompañarme a tomar un café, hijas mías , pero que rápidas sois, os lo tomáis a tiro escopeta y os marcháis. Bueno yo, me preparare uno y busco algo de lo que a traído kelin que todavia quedara por hay escondido y espero haver si llega alguien. |
|
kelinsaidperdonar que la canción se a quedado en el camino ahora si que la pongo |
|
kelinsaid¿Qué tal empezamos la semana? |
|
irusaidMañana ventosa y lloviendo.Me apetece un café bién caliente,con pan tostado y mermelada de albaricoque que lo hice el mes de junio, me gustaria untarle al pan mantequilla que hace mucho que no lo hago,pero dejaré estas malas tentaciones por aquello de que todo esté en orden en mi “cuerpo serrano”Un buén lunes para tod@s |
|
Claudia2saidTodavía suena en mis oídos la música de la radio del coche..María Jiménez con “Se acabó” y las sevillanas de El Mani. Acabo de llegar de cenar. Hoy el día ha estado nublado, con nubes blancas, luninosas, que parecían estar al alcance de la mano. La cafetería está cerrada, hoy Domingo y con tanta clientela no quedará ni un “cachito de pan”. Ancianita, no te quejarás, el negocio aumenta, el aroma del buen café llega hasta otros foros. |
|
malulosesaidDe un día para otro el tiempo ha cambiado, donde ayer hacia un sol esplendido, hoy esta triste y lluvioso eso es lo que trae el otoño. ??]POEMA DE OTOÑO??__(PAGANINI VIOLIN SONATA Nº 6 |
|
Isabel.-saidMe equivoqué, la respuesta está arriba. Que tontolona !!!…Besos. |
|
Isabel.-saidEncantada Nati, tu te tomas la manzanilla, que pronto te toca el noni-noni y yo el café y charlamos un poquito….. |
|
PEKEsaidHola a tod@s. Quiero saludaros a tod@s, ( haver si me acuerdo). Empiezo por ancianita, como no, si es la dueña de el foro, sigo con Estrella, ¿ que tal hoy con la familia?, Kelin paseando por la orilla de el rió que le encanta,Puche que ya se nos a ido otra vez de viaje, pasatelo bien, Liza, Chica mayor, Isabel, Jomaral que no a entrado hoy, Sali, Morfeo 1, Abadonti, Iru, Libra, Coro11 que es nuevo, a entrado hoy, Mamulose que esta por sus Madriles divirtiéndose, y las ausentes de momento, Mamali, y Edi. Bueno, creo que ya estan tod@s, si me e olvidado de alguien que me perdone, pero yo las llevo en mi corazón a tod@s. Buenas noches y un beso. Mari. |
|
ancianitasaidYa se nos ha ido otro domingo. Hemos tenido bastante clientela, pero tambien ha faltado mucha, esperemos que mañana les de el olor inconfundible del cafe y no se puedan resistir . |
|
ancianitasaidEstrella, me ha gustado mucho hablar contigo esta mañana, gracias por llamar. |
|
ancianitasaidHola Liza. |
|
ancianitasaidMorfeo, por estos lares tenemos un queso manchego por tod@s conocido, que quita el hipo, así que si quieres vente con tu mochila para acá y la llenas en la misma fabrica. Si no los has probado (cosa que dudo) ya verás lo que te has perdido. |
|
ancianitasaidBuenas noches Coro y feliz descanso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.