“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,256 al 27,270 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Isabelita guapa.
Ya no es hora de tomar un cafe contigo, aunque a ti seguro que te viene bien el de sobremesa pero para mi, que ya es casi la hora de dormir no me conviene por eso del insomnio, si quieres lo arreglamos tamando yo una manzanilla ¿Hace?

Isabel.-

said

Paso a saludarlos, desearles que pasen un maravilloso domingo y felicitarles por el éxito de la cafetería, que cada día tiene más clientela y la visita de algunos históricos, como Mamali y Edi. A todos en general un abrazo grandote y especialmente a Ancianita, que es la que está al frente del local. No sigo nombrando, pués no quiero que nadie quede afuera, no me lo perdonaría. Besotes…Isabel.-

iru

said

Sus deseos serán cumplidos Señora…jaja Saludos

Coro11

said

Muchas gracias Iru, nos veremos por aquí…………

Coro11

said

Bien, lo “malo” que tiene este foro es que entre mazapanes, cafés con churros, mejillones y bravas después del cine y otras delicatessen, luego no hay quien se libre de la correspondiente paliza en el gimnasio………..Muchas gracias por vuestra bienvenida, he visto que hay amigas a las que le gusta bailar, a mi me encanta, pero hace mucho que no lo practico. Y como acabo de llegar, hoy os invito yo al aperitivo: boquerones en vinagre, berenjenas de Almagro, pimientos de Padrón rellenos de queso (buenísimos) y canapés de ahumados con guacamole………….Nos vemos en un rato.

Morfeo1

said

Amiga Mia.
¡¡¡ ¡¡¡ Como me dices que te gustaria que te metiera en mi mochila para acompañarme? ¡¡¡¡ Me puedes decir cuanto pesas, para poder echar la sufiente gasolina al motor y poder llegar a buen puerto? no creas que soy cotillo, pero asi mato dos piezas de un tiro, jajajajajajajaj me entiendes?
Me encanta tu delicadeza como escribes.-
Besos.-

Morfeo1

said

Hola Buenos dias
¡¡¡¡ Como leo que a todas os gustan los Mazapanes,. para la proxima ESCURSION, ire a otro sitio para traer lo típico de cada Zona,¡¡¡¡ España es muy rica en cuanto a la gastronomia ¡¡¡ y me gusta traer siempre algo de cada sitio donde voy.- Así que si alguna me invita a conocerlo, por seguro iria, al menos para tomar un Café y conocernos personalmente.- A mi me gusta viajar mucho.-
Espero la Invitacion no? Anda sez buenas……..
Buen fin de Semana a todos.-

malulose

said

A los buenos días, creo que he llagado a tiempo para probar un mazapán de los que trajo Morfeo. ¡Chicas hay que ver que golosas que soy!… pero en fin por lo menos los pruebo.
Ancianita, Iru pregunto ¿ los churros no son los sábados ?
Ayer estuve en “El Parque del Capricho” Chicas os lo recomiendo para cuando vengáis a Madrid. Antiguo parque de los Duques de Osuna, es uno de los parques más bellos de la ciudad. Invita al paseo y a detenerse en los rincones más escondidos. En él abundan árboles del amor, olmos, almendros, encinas y lilos, que en primavera llenan el paseo de color.
Y por la tarde noche como dice Liza la peli no me gusto nada.

Madrid, Parque del Capricho

Os deseo que paséis un feliz domingo

Un Besote

liza

said

Domingo un poco nublado y con viento y esto me hace pensar que ya estamos en otoño ¡buach¡.
Os cuento que ayer estuvimos viendo “El hombre de tus sueños”, y particularmente me parece floja, floja, floja, pero luego estuvimos en nuestro sitio habitual de mejillones y estaban buenisimos, como la morcilla, las bravas, los champiñones, la sangría, todo un festín.
Veo que estais muy animados ya con mazapanes y todo, yo sintiendolo muchisimo voy a pasar porque esto no puede seguir así.
Ancianita espero que ya estemos en paz de nuestras cuentas, este mes ha salido bastante bien el presupuesto.
Que paseis un feliz domingo y un saludito.

estrella194

said

Ancianita, todavía duermes? menos mal que Iru es madrugadora y prepara la cafetera.
Morfeo aún quedan los mazapanes voy a probarlos antes que lleguen el resto de clientes y no me dejen ni uno. Que andarin eres y que bien te lo pasas con tu mochila a cuestas si yo estuviera en Madrid seguro que te acompañaría en alguna de tus salidas.
Bueno hoy toca domingo familiar, comeremos y estaremos de charla toda la tarde.
Que tengais buen domingo.

ancianita

said

Buenos dias Dias.
Me estoy volviendo un poco !baguitis”, así que, Iru hazme el favor de hacerme un cafetito con leche y bien caliente, para tomarmelo mientras veo que tenemos por el traspaso.
Besotes para to@s.

iru

said

Mi bienvenida a Coro 11 y deseo te encuentres muy a gusto en el traspaso,entre el buén café y la buena armonia,creo que sí. Un beso

iru

said

Vengo rápida haber si queda algún mazapan….siiii ¡muy ricas!gracias Morfeo,después llegararán los churros,cómo me voy a poner… por una vez no pasa nada.Claudia gracias, el año que viene si Diós quiere.Noche ventosa y calurosa la de hoy,20º Un Feliz domingo a tod@s

Claudia2

said

Buenas noches. Son casi las dos de la mañana. Consigo entrar no sé cómo pero quiero probar el mazapán que trajo Morfeo. El café está frío y le añadiré anís y canela, según una receta de Jomaral. Coro11, hola, bienvenida. Iru, cuando vayas a venir, si quieres, me lo dices y estaré encantada de enseñarte estos paisajes y lugares.
Hoy ha sido una tarde de baile y no puedo remediar de dar un zapateado antes de salir del local. Besos.

Viendo 15 publicaciones - del 27,256 al 27,270 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel