› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Isabelita guapa. |
|
Isabel.-saidPaso a saludarlos, desearles que pasen un maravilloso domingo y felicitarles por el éxito de la cafetería, que cada día tiene más clientela y la visita de algunos históricos, como Mamali y Edi. A todos en general un abrazo grandote y especialmente a Ancianita, que es la que está al frente del local. No sigo nombrando, pués no quiero que nadie quede afuera, no me lo perdonaría. Besotes…Isabel.- |
|
irusaidSus deseos serán cumplidos Señora…jaja Saludos |
|
Coro11saidMuchas gracias Iru, nos veremos por aquí………… |
|
Coro11saidBien, lo “malo” que tiene este foro es que entre mazapanes, cafés con churros, mejillones y bravas después del cine y otras delicatessen, luego no hay quien se libre de la correspondiente paliza en el gimnasio………..Muchas gracias por vuestra bienvenida, he visto que hay amigas a las que le gusta bailar, a mi me encanta, pero hace mucho que no lo practico. Y como acabo de llegar, hoy os invito yo al aperitivo: boquerones en vinagre, berenjenas de Almagro, pimientos de Padrón rellenos de queso (buenísimos) y canapés de ahumados con guacamole………….Nos vemos en un rato. |
|
Morfeo1saidAmiga Mia. |
|
Morfeo1saidHola Buenos dias |
|
Morfeo1said |
|
malulosesaidA los buenos días, creo que he llagado a tiempo para probar un mazapán de los que trajo Morfeo. ¡Chicas hay que ver que golosas que soy!… pero en fin por lo menos los pruebo. Madrid, Parque del Capricho Os deseo que paséis un feliz domingo Un Besote |
|
lizasaidDomingo un poco nublado y con viento y esto me hace pensar que ya estamos en otoño ¡buach¡. |
|
estrella194saidAncianita, todavía duermes? menos mal que Iru es madrugadora y prepara la cafetera. |
|
ancianitasaidBuenos dias Dias. |
|
irusaidMi bienvenida a Coro 11 y deseo te encuentres muy a gusto en el traspaso,entre el buén café y la buena armonia,creo que sí. Un beso |
|
irusaidVengo rápida haber si queda algún mazapan….siiii ¡muy ricas!gracias Morfeo,después llegararán los churros,cómo me voy a poner… por una vez no pasa nada.Claudia gracias, el año que viene si Diós quiere.Noche ventosa y calurosa la de hoy,20º Un Feliz domingo a tod@s |
|
Claudia2saidBuenas noches. Son casi las dos de la mañana. Consigo entrar no sé cómo pero quiero probar el mazapán que trajo Morfeo. El café está frío y le añadiré anís y canela, según una receta de Jomaral. Coro11, hola, bienvenida. Iru, cuando vayas a venir, si quieres, me lo dices y estaré encantada de enseñarte estos paisajes y lugares. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.