› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidPuche a pie o en autobús lo bueno es hacer una visita a Santiago. Me gustaría que le pidieras por todos los que se encuentren pasando malos momentos. “Creo que ya es bastante pedir” Pásatelo muy bien y disfruta del viaje |
|
Morfeo1saidAmiga, |
|
puche1saidLiza hija, que estamos en crisis, menos pingoneo,ja, ja, ja, ja, |
|
puche1saidAntonio, buenas tardes, que pasa, no decias que entraria Pilar?, pues la estamos esperando, animala, feliz fin de semana. |
|
puche1saidjefita, la que se marcha soy, yo, me marcho mañana, ya te contare como me lo paso, quieres algo?, no pidas mucho, pues tengo un saco de peticiones, a si que tu lo que quieras que sea poquita cosa.ja, ja, ja, ja, ya se que pedirte!. |
|
puche1saidKelin, buenas tardes, feliz fin de semana, y si vas a ver a la Pilarica, da le un abrazo de mi parte. |
|
puche1saidcomo esta mi amiga Peke!, te das cuenta como esta aumentando la clientela?, dentro de nada, tendremos que llamar a Arguiñano para la cocina, esto esta tomando un poderio tremendo. |
|
puche1saidCoro buenas tardes, tu no te cortes, estra si llamar, pues con el jaleo que tenemos siempre, puede que no te oigamos, sabes hecer dulces?, pues piensa en uno para mi cumple, que es el 18. |
|
puche1saidmaloluse. me preguntaste el otro dia, si hariamos el camino, pues te lo cuento, salimos mañana de Cordoba, camino de despeña perros, descansaremos un rato, y seguiremos a Madrid, descansaremos otro rato, y ya seguido hasta Santiago, pero con zapatillas de deporte, tu crees que llegaremos cansados?, ja, ja, ja, ja, ja, no me lo creo ni yo!, no hija, no, iremos en autobus, no te das cuenta que ya somos abueletes!, bueno, ya te lo contare, que quieres que le diga al Santo?. |
|
puche1saidEstrella, buenas tardes, siempre tienes algo que celebrar, hija, no paras, referente al regalo, pues mira, lo mejor es un cheque regalo, y que se compre lo que quiera, pues le compres lo que le compres nuca acertaras! |
|
puche1saidMorfeo, que buenos esos mazapanes, conoces los de Estepa?, también son muy buenos, pero no dejar la caja abierta que se resecan y se ponen duros, pero estoy viendo, que a este paso no dara tiempo a resecarse, el próximo dia, echa tres cajas, y así poquito a poquito vamos haciendo despensa para la Navidad. |
|
Morfeo1saidBuenos dias amigos todos |
|
Coro11saidMuchísimas gracias, por lo que he podido ver el ambiente es estupendo y el café riquísimo, nos veremos por aquí……. |
|
estrella194saidHola chic@s, pues ya veis no me he ido a Tarragona y eso que el tiempo está bueno pero el lunes es el cumpleaños de mi sobrina y ayer me llamó para decirme que vamos a celebrarlo mañana o sea que me he quedado he aprovechado para ir un ratito al gimnasio y esta tarde saldré en busca del regalo cosa que me apura mucho no se nunca que comprar y menos a estos jóvenes que tienen de todo. |
|
malulosesaidLlego un pelin tarde… pero llego brujitas ¡Ah ! Que buenas que sois que me habéis dejado unos churros, hacerme sitio brujitas…. ¡ Qué café ! Más delicioso. Un besote |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.