“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,286 al 27,300 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Adelante coro11, entra y probaras el mejor café y el mejor ambiente que en ningun lado, se, bienvenido.

Coro11

said

Me encontraba paseando por los foros cuando un delicioso aroma a café me ha llevado a entrar aquí y quedarme un ratito “escuchando” vuestras conversaciones. Un placer conoceros y gracias por el desayuno……………..

PEKE

said

Hola ancianita,¿tienes ya tu taza preparada? pues va para ya el churrero. Hasta dentro de un rato.

PEKE

said

Buenos días kelin, la verdad es que si que huele bien, y hoy los acompañamos con unos churros que trae mi marido los sábados, tu no los as probado aun, veras que ricos estan.
Que pases buen día.

PEKE

said

Buenos días chicas, ¿ estan los cafés preparados?”””’ pues los churros ya estan aquí, ahora mismo llega mi chico con ellos, y tienen muy buena pinta, yo, me los tomaría con un chocolate, pero luego la bascula sube y eso no nos gusta.
Bueno chic@s que paseis un buen fin de semana.

kelin

said

Hola
Ancianita el olor del café recién hecho me llega desde la esquina así que no puedo resistir la tentación de tomarme uno bien calentito con todas vosotras y desearos que paséis un buen fin de semana
Un besico para tod@s

abadtoni

said

mi deseo para tod@os q tengamos un muy buen fin de semana y seamos feliçes
Un fuerte abraço Antonio

ancianita

said

Me siento con Iru (hoy no se ha equivocado) Con Liza y con Malulose que sin las que están por aquí, tomo el cafe con ellas y a esperar a ver que nos trae este sabadete monete, que sean todas cosas buenisimas.
A quien vaya a salir de finde, que se lo pase muy bien y a l@s que nos quedamos pues lo mismo ¡¡A disfrutar chaval@s!!

liza

said

El día se presenta como siempre movidito, por la mañana deberes filiales y por la tarde cine.
En fin, que lo mio es un no parar, y la semana que viene más.
Os cuento que dentro de unos días me voy a dar una vuelta por la bella Italia (como no tengo bastante trajín, pues ¡hala¡ a hacer un viajecito), y lo digo para que lo sepais.
Bueno Iru, tomemos ese café y cada una a sus cosas.
Un saludito.

iru

said

Malulose ,haber si no me confundo hoy de puerta,jaja… hoy que no tengo prisa.Saldré despues de tomarme un café y charlar un rato, a comprar la verdura de las aldeanitas.Un saludo para Edi y Malulose.Pues sí, otro actor de nuestra juventud que se ha ido. Un besote para tod@s

malulose

said

Iru me alegro mucho por tan buena noticia…. Tomate un respiro, piensa que tienes un año por delante.
Un Besote

malulose

said

Perdonar estoy vaga de vaguería … Apenas puedo abrir los ojos del sueño…..Bueno vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar…..¡ A mimir !

malulose

said

Hoy venia en el periódico la muerte del último Galán “Tony Curtis” la verdad que era mayorcito tenía 85 años. Chico guapo dejó papeles memorables. Protagonista de clásicos como “Con falda y a lo loco” y “El Fugitivo”, “Espartaco” deja una filmografía de más de 100 películas. Hijo de inmigrantes judíos húngaros, sufrió malos tratos por parte de una madre esquizofrénica. Se caso seis veces (madre mía que tío) Con la película “Con Faldas y a lo Loco” guardo recuerdos de mi juventud.

Con Faldas y a loco

http://www.youtube.com/watch?v=T-nVrrg-e6w&feature=related

Bueno y hablando de películas mañana por la tarde al que pueda interesar hemos quedado donde siempre para ir al cine ¡ Venga apuntaros !

Perdonarme pero estoy muyyy baga y os dejo lo mismo que en el foro renovado.

UN BESOTE

iru

said

Pues sí, ya estoy más tranquila el análisis,ha salido perfecto,hasta el año que viene,(si no hay alguna gotera) como dice Peke, si la hay, a poner una teja que otra y adelante.Es muy triste que tengas mal resultado después de estar cuidándote, comiendo todo, des des desco…no sigo como dice una amiga.Gracias a tod@s por interesaros. Claudia que me pones los dientes largoooos con tus paseos de playa, Felices sueños para tod@s

jomaral

said

………__…….__
……,/’:::::::”””::::::`\,
.,,/’..—-..___..—-..`\,,
…’`.,.:::::::::::::::::::,..”
……..`-.__-__.-‘……….

ja ja ja ja ja ja, que buen humor tienes

Viendo 15 publicaciones - del 27,286 al 27,300 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel