› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidAdelante coro11, entra y probaras el mejor café y el mejor ambiente que en ningun lado, se, bienvenido. |
|
Coro11saidMe encontraba paseando por los foros cuando un delicioso aroma a café me ha llevado a entrar aquí y quedarme un ratito “escuchando” vuestras conversaciones. Un placer conoceros y gracias por el desayuno…………….. |
|
PEKEsaidHola ancianita,¿tienes ya tu taza preparada? pues va para ya el churrero. Hasta dentro de un rato. |
|
PEKEsaidBuenos días kelin, la verdad es que si que huele bien, y hoy los acompañamos con unos churros que trae mi marido los sábados, tu no los as probado aun, veras que ricos estan. |
|
PEKEsaid Buenos días chicas, ¿ estan los cafés preparados?”””’ pues los churros ya estan aquí, ahora mismo llega mi chico con ellos, y tienen muy buena pinta, yo, me los tomaría con un chocolate, pero luego la bascula sube y eso no nos gusta. |
|
kelinsaidHola |
|
abadtonisaidmi deseo para tod@os q tengamos un muy buen fin de semana y seamos feliçes |
|
ancianitasaidMe siento con Iru (hoy no se ha equivocado) Con Liza y con Malulose que sin las que están por aquí, tomo el cafe con ellas y a esperar a ver que nos trae este sabadete monete, que sean todas cosas buenisimas. |
|
lizasaidEl día se presenta como siempre movidito, por la mañana deberes filiales y por la tarde cine. |
|
irusaidMalulose ,haber si no me confundo hoy de puerta,jaja… hoy que no tengo prisa.Saldré despues de tomarme un café y charlar un rato, a comprar la verdura de las aldeanitas.Un saludo para Edi y Malulose.Pues sí, otro actor de nuestra juventud que se ha ido. Un besote para tod@s |
|
malulosesaidIru me alegro mucho por tan buena noticia…. Tomate un respiro, piensa que tienes un año por delante. |
|
malulosesaidPerdonar estoy vaga de vaguería … Apenas puedo abrir los ojos del sueño…..Bueno vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar…..¡ A mimir ! |
|
malulosesaidHoy venia en el periódico la muerte del último Galán “Tony Curtis” la verdad que era mayorcito tenía 85 años. Chico guapo dejó papeles memorables. Protagonista de clásicos como “Con falda y a lo loco” y “El Fugitivo”, “Espartaco” deja una filmografía de más de 100 películas. Hijo de inmigrantes judíos húngaros, sufrió malos tratos por parte de una madre esquizofrénica. Se caso seis veces (madre mía que tío) Con la película “Con Faldas y a lo Loco” guardo recuerdos de mi juventud. Con Faldas y a loco http://www.youtube.com/watch?v=T-nVrrg-e6w&feature=related Bueno y hablando de películas mañana por la tarde al que pueda interesar hemos quedado donde siempre para ir al cine ¡ Venga apuntaros ! Perdonarme pero estoy muyyy baga y os dejo lo mismo que en el foro renovado. UN BESOTE |
|
irusaidPues sí, ya estoy más tranquila el análisis,ha salido perfecto,hasta el año que viene,(si no hay alguna gotera) como dice Peke, si la hay, a poner una teja que otra y adelante.Es muy triste que tengas mal resultado después de estar cuidándote, comiendo todo, des des desco…no sigo como dice una amiga.Gracias a tod@s por interesaros. Claudia que me pones los dientes largoooos con tus paseos de playa, Felices sueños para tod@s |
|
jomaralsaid………__…….__ ja ja ja ja ja ja, que buen humor tienes |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.