› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidPARA JOMARAL……………….. Jomaral ….Ejem, ejem y ejem o se puede contar 1, 2, y 3 ¡va por ti querido amigo!. No me desanimo para nada porqué soy terca y entusiasmo no me falta. Como tú muy bien dices es cierto que a ciertas edades cuesta mucho más realizar ciertas actividades… Pero una servidora deja a un lado la edad cuando se propone ciertas actividades, tú no me has visto metida en juerga…. Jajaajjajaj es broma brujito tienes toda la razón y tenemos que reconocerlo. |
|
Claudia2saidHola, buenas tardes. El cafelito de la sobremesa también tiene su encanto Jomaral y apetece tomarlo sobre todo después de una buena caminata por la orilla desde la playa de Mangueta a la de Zahora. Esta tarde el mar es “plata quieta”. Malulose, el Batuka es un baile moderno, no estoy muy segura pero me parece que se dió a conocer en la televisión, en el programa de Operación Triunfo. Es un baile de movimientos gimnásticos. Lo mío es el baile flamenco. Ya te contaré algo más del Batuka cuando las clases estén más avanzadas. Anímate a bailar sevillanas, una vez que has aprendido los pasos, déjate llevar por la música. Tienes arte desde el momento en que adelantas el pie derecho punteando en el suelo y levantas la cabeza, lo demás viene rodado con la práctica. |
|
jomaralsaidQue feliz novedad nuestra ancianita abriendo el local Buen fin de semana. |
|
jomaralsaidIru. Vaya prisas que tenias esta mañana, espero que a estas horas estes mas tranquila, y que el resultado de la analitica haya sido satisfactorio. |
|
jomaralsaidEstrella. A estas horas de sobremesa ya tendras mas claro si quedarte en Barcelona o ir para Tarragona, buen fin de semana. |
|
jomaralsaidPeke. Estamos de estreno, empezamos el ultimo trimestre del año, quien nos lo iba a decir si parece que fue anteayer cuando estabamos recibiendo este año. feliz tarde. |
|
jomaralsaidVaya Puche. No tenia ni idea que a los volantes del vestido de faralaes habria que atizarle con la caña antes de ponerselo, que curiosidades acontecen por el mundo. En todo caso yo prefero servirme en el traspaso una caña de cerveza tostada bien fresquita. Malulose no te desanimes es normal que a ciertas edades cuesta mas esfuerzos realizar algunas actividades pero hay que poner entusiasmo y constancia. Saludos |
|
jomaralsaidA la llegada del octubre vuelven las traspasiistas mas marchosas, si ayer nos alegramos con la llegada Mamali, hoy nos congratulamos con la entrada al foro de Edi, bienvenida de nuevo por este paraiso de amistad, compadreo y tertulia. Hoy comienza el mes de octubre y en el consumo de cada dia cabe señalar la subida de las tarifas de la luz y el precio de la bombona de gas butano, por contra mañana baja la tarifa del gas natural. Dicen que esta modificacion de precios se debe a las fluctuaciones de los precios en origen de las materias primas …, Para consuelo de los consumidores las autoridades nos informan que en este pais estas tarifas continuan estando por debajo del resto de Europa. Para mi que estas explicaciones ya no nos convencen, la realidad es que con la crisis que sufren los consumidores, esta escalada de precio habra que pasarla ajustandose mas si aun hay ojales en el cinturon monetario. Saludos |
|
puche1saidmaloluse, te cuento, yo recien llegada a Cordoba, que ya hace 41 años, “eso fue ayer” pues empecé con las Sevillanas, y cuando me vi con tanta gente y con tanto salero, que casi tiro la toalla, cuando me veía en los espejos sin pizca de gracia, que desilusión, parecía que estaba bailando un tango, pero hija, la señora puche, aprendio, tarde mucho, pero lo conseguí, a si que no te desanimes, es custion de darle caña, a los volantes del vestido, y eso si que es difícil. |
|
puche1saidbuenos dias Peke, no estas al dia, chica, para las goteras, onduline bajo teja, ja, ja, ja, que ganas tiene la Codobesa de bromas, pero nos lo tenemos que tomar así, si yo hablara de goteras, me quedaria sola. |
|
malulosesaidPeke con el buen humor que tienes no dejas ver esas goteras que dices |
|
malulosesaidIru ya veras como todo sale bien…. ¡En cuanto a los cierres!… creo que posiblemente abrieras el establecimiento que está aladito…. Jejjejejej que cosas nos hacen hacer los nervios. |
|
PEKEsaidHola iru, veo que andas de pruebas médicas, pues así estoy yo, todos los días tengo algo y estoy muy cansada, pero ya se sabe cuando empiezan las goteras no terminas, si arreglas unas salen otras, deseo que te salga tu análisis bien. Un beso. |
|
PEKEsaidHola iru, veo que andas de pruebas médicas, pues así estoy yo, todos los días tengo algo y estoy muy cansada, pero ya se sabe cuando empiezan las goteras no terminas, si arreglas unas salen otras, deseo que te salga tu análisis bien. Un beso. |
|
malulosesaidHoy llego a tiempo para disfrutar de tan buena tertulia. Espero que nuestras amigas Mamali y Edi hayan disfrutado de un bonito verano. Chiquito de la calzada |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.