“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,316 al 27,330 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola Estrella, tomo el café contigo ,y con quien esté, un ratito aquí en la ventana sienta muy bien.
A mi tambien me gustó mucho ver a mamali y edi, ya que hacia un montón de tiempo que no entraban, haver si se animan y entran mas.Dices que no sabes si irte a Tarragona, pues decidete, seguro que hace bueno, que te lo pases bien ,tanto si te vas como si te quedas.

PEKE

said

Hola queridisimos amig@s. Hoy estrenamos mes, a un que parezca mentira ya estamos en octubre, cuando queramos darnos cuenta estamos en Navidad.
Hoy por aquí a amanecido un día precioso, no se como acabara. Bueno a lo que venia, me tomo un café con leche y algo para acompañarlo.

estrella194

said

Hola amig@s aquí vengo a tomar ese café tan rico, hasta aquí me llega el aroma.
Ancianita ya era hora que la jefa abriera el Traspaso y preparara el desayuno que la clientela bien se lo merece ¿no?.
Puche feliz viaje a Galicia, que envidia, este año no he ido y lo echo en falta, Galicia es para mi algo muy especial y esos cuatro años que viví allí fueron los mas felices de mi vida.
Edi, Mamali, que alegria veros por aquí después de tanto tiempo de no aparecer por el Traspaso, a ver si no sois tan caras de ver y entrais de tanto en tanto a tomasr un café, como dice Ancianita aquí seguimos en paz y armonia.
El tiempo no sabe que hacer ni yo tampoco, está con esa niebla matinal, a veces abre, a veces queda así todo el dia y yo pues lo mismo, no se si irme a Tarragona el finde o quedarme en Barcelona.
Buen finde para tod@s.

ancianita

said

Iru, que con las prisas no te has dado cuenta que los cierres ya estaban levantados.
Seguro que la analitica te sale bien, eso deseo, luego nos cuentas.

ancianita

said

Hola Edi. Que alegria me da verte por aquí, ademas has sido la aportación 13000 en el foro.
Ayer entró tambien Mamali, de manera que estoy contenta de saludar a dos antiguas clientas de el inicio de el traspaso, ahora falta Abuelamari y Trigo, ¡¡De verdad que estoy contenta!!
Un abrazo de bienvenida.

iru

said

Abro los cierres,y preparo la cafetera para que lo tengais a punto,tomo rápidamente el café y me piro al médico, haber qué noticias me dá del análisis. Puche que lo pases bién en Galicia y l@s demás viajer@s o caminantes también.Besos para tod@s

ancianita

said

Hoy me toca a mi abrir, le he pillado la delantera a Iru y Liza, ¡¡Ya está bien que madrugue yo algún dia!!.
Pues nada, lo pongo todo a punto para vengais a tomar el cafe y emprender nuestra pequeña tertulia. Yo por mi parte decir que estoy contenta, pues se han pasado por el foro dos antiguas clientas, Mamali y Edi y siempre es muy agradable saludar a viejos amigos.
Para toitos y toitas un feliz finde.
¡¡Vamos niñ@s, que os espero!!.

edi

said

Hola chicas, os veo entre viaje y viaje que continuais funcionando tan bien como siempre,y no sabeis cuanto me alegro;pues de verdad os lo mereceis. Mañana marchamos unos dias para Serra, haber si a la vuelta y ya con la llegada del otoño nos sosegamos un poco y tengo ya mas tiempo para desayunar con vosotras…Sed felices.

30 septiembre, 2010 at 22:40

ancianita

said

Hola Mamali.
¿Que haces tu por la cafeteria? Me da mucho gusto verte, no se si recordarás que la idea de abrirla fue de entre las dos ¡¡Seguro que si te acuerdas!! Pues ya ves, aquí seguimos con alguna clientela antigua pero con muchisima nueva y tod@s son estupendos.
Me gustaría que entraras de vez en cuando o a diario a tomar ese estupendo cafe que se sirve en el traspaso (Que es tanto tuyo como mio) y de tod@s l@s que lo hacemos.
Un abrazo para Jose Manuel y otro para ti.
Ancianita.

30 septiembre, 2010 at 20:50

chicamayor

said

Gracias Jomaral, desde hace tiempo tenia auténtica ilusion por visitar Galicia y aistir a la fiesta del Marisco. Me han dicho que toda la zona que vamos a visitar (Pontevedra, Vigo, Bayona, La Isla de la Toja, Santiago.).. es preciosa y ademas el hotel esta en el centro de O Grove, donde , por supuesto asistiremos a la fiesta del Marisco.Asi que procurare ver las esculturas.
Un abrazo.

30 septiembre, 2010 at 18:43

ancianita

said

Jejeje, tu si que eres una bruji, pero de las buenas.
En fin, a ver si se nos cumple el conjuro para el 2011.
Un abrazo.

30 septiembre, 2010 at 17:18

jomaral

said

Pues Peke, este mensaje si que salio en e foro,
quien la sigue lo consigue

30 septiembre, 2010 at 17:06

jomaral

said

Buenas tardes Malulose:

Como se nota que ultimamente as estado en Galicia, más te recuerdo que una buena meiga primero debe de prepara una queimada, y mientras remueve el orujo decir los conjuros pertinentes, tras lo cual debe de agasajar a sus amistades degustando la queimda.

HIP HIP. cuidadito jomaral que la bebida lleva alcohol

30 septiembre, 2010 at 17:03

jomaral

said

Buenas tardes Claudia.

Casi no llegamos a saber que era el cumple de Libra pues nos aviso el mismo día y como lleva una hora de retraso sobre el horario de la peninsula, fuimos los últimos en enterarnos.

Gracias por adornar el traspaso con las bouganvillas que ademas de no marchitarse sus “flores” en realidad hojas modificadas llamadas brácteas habitualmente de color rojo intenso o fucsia y que rodean a la verdadera flor confundiéndose con pétalos

Saludos.

30 septiembre, 2010 at 16:56

jomaral

said

Vaya Chicamayor.

Otro viajecito en ciernes, disfrutad de la escapada gallega, feliz viaje.

Pasear por las calles y plazas de O Grove y admirar los trabajos escultóricos expuestos en ellas es una opción que todo visitante tiene que tener en cuenta.

Son más de 50 obras de arte expuestas permanentemente y cada año se van incrementando con la aportación de los participantes en el Simposio de Escultura que tiene lugar durante la Fiesta del Marisco.

Saludos.

30 septiembre, 2010 at 16:37
Viendo 15 publicaciones - del 27,316 al 27,330 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel