› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola Estrella, tomo el café contigo ,y con quien esté, un ratito aquí en la ventana sienta muy bien. |
|
PEKEsaid Hola queridisimos amig@s. Hoy estrenamos mes, a un que parezca mentira ya estamos en octubre, cuando queramos darnos cuenta estamos en Navidad. |
|
estrella194saidHola amig@s aquí vengo a tomar ese café tan rico, hasta aquí me llega el aroma. |
|
ancianitasaidIru, que con las prisas no te has dado cuenta que los cierres ya estaban levantados. |
|
ancianitasaidHola Edi. Que alegria me da verte por aquí, ademas has sido la aportación 13000 en el foro. |
|
irusaidAbro los cierres,y preparo la cafetera para que lo tengais a punto,tomo rápidamente el café y me piro al médico, haber qué noticias me dá del análisis. Puche que lo pases bién en Galicia y l@s demás viajer@s o caminantes también.Besos para tod@s |
|
ancianitasaidHoy me toca a mi abrir, le he pillado la delantera a Iru y Liza, ¡¡Ya está bien que madrugue yo algún dia!!. |
|
edisaidHola chicas, os veo entre viaje y viaje que continuais funcionando tan bien como siempre,y no sabeis cuanto me alegro;pues de verdad os lo mereceis. Mañana marchamos unos dias para Serra, haber si a la vuelta y ya con la llegada del otoño nos sosegamos un poco y tengo ya mas tiempo para desayunar con vosotras…Sed felices. |
|
ancianitasaidHola Mamali. |
|
chicamayorsaidGracias Jomaral, desde hace tiempo tenia auténtica ilusion por visitar Galicia y aistir a la fiesta del Marisco. Me han dicho que toda la zona que vamos a visitar (Pontevedra, Vigo, Bayona, La Isla de la Toja, Santiago.).. es preciosa y ademas el hotel esta en el centro de O Grove, donde , por supuesto asistiremos a la fiesta del Marisco.Asi que procurare ver las esculturas. |
|
ancianitasaidJejeje, tu si que eres una bruji, pero de las buenas. |
|
jomaralsaidPues Peke, este mensaje si que salio en e foro, |
|
jomaralsaidBuenas tardes Malulose: Como se nota que ultimamente as estado en Galicia, más te recuerdo que una buena meiga primero debe de prepara una queimada, y mientras remueve el orujo decir los conjuros pertinentes, tras lo cual debe de agasajar a sus amistades degustando la queimda. HIP HIP. cuidadito jomaral que la bebida lleva alcohol |
|
jomaralsaidBuenas tardes Claudia. Casi no llegamos a saber que era el cumple de Libra pues nos aviso el mismo día y como lleva una hora de retraso sobre el horario de la peninsula, fuimos los últimos en enterarnos. Gracias por adornar el traspaso con las bouganvillas que ademas de no marchitarse sus “flores” en realidad hojas modificadas llamadas brácteas habitualmente de color rojo intenso o fucsia y que rodean a la verdadera flor confundiéndose con pétalos Saludos. |
|
jomaralsaidVaya Chicamayor. Otro viajecito en ciernes, disfrutad de la escapada gallega, feliz viaje. Pasear por las calles y plazas de O Grove y admirar los trabajos escultóricos expuestos en ellas es una opción que todo visitante tiene que tener en cuenta. Son más de 50 obras de arte expuestas permanentemente y cada año se van incrementando con la aportación de los participantes en el Simposio de Escultura que tiene lugar durante la Fiesta del Marisco. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.