› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Claudia2saidHola. Un cortado cremosito con sacarina es lo que me tomo, Ancianita para desear antes de nada a Libra-aire, aunque con retraso, que haya tenido un felicísimo día de cumpleaños, no sabía que era tu cumple. Jomaral, vaya regalazo de dibujos!. Malulose, parece que el Otoño nos anima a mover el esqueleto, yo comienzo el sábado las clases de Batuka y repaso de Sevillanas. La tarde está preciosa. Dejo en la mesa un ramo de bouganvillas color cobre, son flores que no se marchitan. Besos. Que tengais una buena tarde-noche todas y todos. |
|
jomaralsaidHola Puche. Feliz viaje a Santiago, disfrutad recorriendo las calles del centro historico, Viajar en el tren turistico, tiene parada en la misma plaza del Obradoiro. Si es posible, subir a los tejados de la catedral, la visita es guiada, y por supuesto en la catedral dar un abrazo a la imagen del Santo Patron. Y que no quede la degustacion de una mariscada y de la queimada previo conjuro preceptivo. Buen viaje |
|
jomaralsaidBuenas tardes Mamali: No tienes que pedir permiso para entrar en el foro, tu siempre has tenido las puestas abiertas en nuestros corazones. Me alegro de leerte de nuevo en el foro y por favor no nos dejes tanto tiempo sin tu participacion habitual. Saludos y Bienvenida de nuevo. |
|
jomaralsaidComo dice un refran “despues de la tormenta siempre llega la calma”. Ayer no se percibio por aquí nada que indicase que se celebraba una huelga general. Establecimientos abiertos, los colegios tambien, los vecinos en sus tareas cotidianeas, etc… yo estuve por la tarde en el polideportivo y la asistencia al mismo fue la habitual. En fin, me ha llamado la atencion las actitudes violentas de ciertos piquetes supuestamente “informativos”, los graves disturbios acontecidos en Barcelona, pero sobre todo, la actitud de cierto vecindario de la Gran Via madrileña, con sus pancartas de protesta dirigidas a los sindicalistas que tenian bloqueada esta via de comunicacion. Saludos |
|
malulosesaidPuche ya nos contaras si vas hacer el camino de Santiago y si es así…. ¿desde donde empiezas? Sé que te gustará mucho hay rincones preciosos y el ambiente es una maravilla. |
|
malulosesaidMorfeo sabes que no importa el lugar que a uno nos pongan…. Lo bueno es encontrarse dentro del grupo y a mí me parece que así lo es. |
|
MamalisaidTomaria un café magiato, si es posible. No me olvido de este rincón tan agradable. |
|
chicamayorsaidHola a todo el mundo. Puche, mi chico y yo nos vamos a O Grove el domingo, una semanita en que tambien visitaremos Santiago. Ojala pudieramos conocernos en persona. |
|
Morfeo1saidBuenos dias a todos: |
|
puche1saidBuenos dias, ya se nota que regresamos casi tod@s, pues nada, bien venidos seamos, les dire que la huelga en Cordoba, fue un fracaso, todo lo que escuchen ustedes de andalucia, es mentira, lo que pasa que lo tienen todo comprado, television, periodicos, y todo lo que quieran, mientras les del PER, hacen y dicen lo que ellos quieran, bueno, que tanto charlar, me quedare sin café, ah!, y le comunico a la jefa, que el Sabado me marcho a Santiago, una semana, y esos dias que me los quite de las fiestas de Navidad, bueno, ya se lo dire yo por el privado, pues en publico se pone muy gallito. |
|
malulosesaidMIL PERDONES: Perdona Abadtoni mi laguna fue totalmente “involuntaria” amigo |
|
abadtonisaidY no has nombrado a todos loe q estamos ,se netiende q como somos muchos no es posible por esto yo saludo a tod@os con un abraço, seamos feliçes q difiçil es en fin |
|
malulosesaidBuenos días debo deciros que ayer una simpática brujita me mando un correo dedicado especialmente a las “Brujitas” me hizo mucha ilusión por su contenido gracioso…. Gracias mil Un Besote |
|
ancianitasaidA la tercera va la vencida. Hola Peke, ya sabes, la cita hoy mas tempranera y avisa a la señora. |
|
PEKEsaidno se que pasa que escribo y no me sale, ya estoy harta, llevo tres veces y, nada ,que no quiere salir. Quiero darle las felicidades a libra, por si a caso este sale… Suerte y al toro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.