› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola canaria. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. Como siempre digo tenemos la mejor cafeteria de el mundo y eso se consigue teniendo gente tan estupenda como la que tenemos aquí, algunas un poco tramposillas, pero vamos, tiene pase, por cierto que estamos a 30 y ya te toca, no se te olvide. |
|
ancianitasaidHola Iru. |
|
ancianitasaidKelin,ya noté que no habias entrado desde las ensaimadas, siento que estubieras pachucha y me alegra que ya estés mejor. Tu perrita te sirve de acicate para dar el paseo, de manera que no admite disculpas y de paso tambien sales tu a la calle, así que matas dos pajaros de un tiro. |
|
ancianitasaidJajaja, ¡¡Es que toda mi clientela es estupenda!! Kizá haya por ahi alguien que se vaya sin pagar, pero es a lo que una se expone dejando el negocio solo. jejeje. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. |
|
estrella194saidY a las turistas bienvenidas a casa, ya está bien de vacaciones eh? |
|
estrella194saidQuien está por ahi ? no me gusta tomar el café sola y hoy he madrugado. |
|
kelinsaidEntro para daros los buenos días y tomarme un café en vuestra compañía, estos días anteriores no he podido entrar porque estaba con algo de fiebre, los catarros de principio de invierno, bueno pero con paracetamol todo se cura |
|
irusaidYa veo que está Liza,gracias por prepararlo todo,se me borró la primera aportación,en fin paciencia.Libra,aunque sea un dia más tarde Muchas Felicidades,y que cumplas muchos más. Malulose ,precioso el enlace. Ancianita ¿has descansado del viaje? Ya verás que todo está en orden “hasta la caja” que tanto te preocupa,si hay agún pequeño “pufu” ya lo ventilarás tú, que para eso tienes buena maña jaja.Feliz dia para tod@s |
|
lizasaidParece mentira que he faltado sólo un día y me he tenido que leer 6 hojas desde mi ultima aportación. |
|
Libra-AiresaidHemos tardado un poco en volver a casa porque hemos estado instalando una video cámara en la tienda. La idea es evitar que nos hagan lo que han hecho en la peluquería y en la tienda de motos de al lado, que les han puesto silicona (o pegamento) en la cerradura y esta mañana se han visto negros para poder abrir sus negocios. El párrafo anterior es para justificarme por no haber dado antes las gracias por las preciosas “mañanitas” de Jomarai y la riquísima tarta y cava preparados con la ayuda de JULYMAR. Te puedo decir que uno de los deseos que he pedido al apagar las velas (como son muchas he pedido varios) es poder conservar el contacto con vosotros un año más. Al año que viene volveré a pedirlo. Gracias Puche y Sali por la felicitación. Isabel un besote fuerte. Chicamayor, he visto tu llamada en el móvil, te la devolveré mañana (con una hora menos, je,je), Malu, al final se nos cortó la comunicación y esta noche ya es tardísimo (para ti, sobre todo). Claudia, sigues haciendo unas descripciones maravillosas de tu entorno. Envidio lo gráfica que eres. Ancianita gracias también por la felicitación. ¿Has visto?… Es como el anuncio: hay cosas que no tienen precio… y para el resto… bueno… ya mañana si eso… con la tarjeta… Un abrazo a todos y felicies sueños. |
|
ancianitasaidYa en casita, el viaje normalito, no se ha notado la huelga para nada. Ahora estoy cansada y solo quería saludaros, mañana ya charlaré con tod@s. |
|
malulosesaidLIBRA… BRUJITA……. Espero que pases un día muy feliz en compañía de todos los tuyos. FELICIDADES CUMPLEAÑOS |
|
malulosesaidAntes de salir a mi clase de Yoga paso para saber como os fue a cada uno de vosotros en este día de “huelga” espero que el transporte público funcionara al menos los servicios mínimos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.