“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,346 al 27,360 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola canaria.
Gracias por pedir con las velas lo de la amistad, me gustaría muchisimo que se te cumplieran todos tus deseos y tambien ese, me agrada un montón tener un grupo de amig@s virtuales como el que tengo ¡¡Sois estupend@s!.
A ti no puedo decirte que te sea leve el curro, como eres empresaria cuanto mas curres mucho mejor.
Pues nada Libra, que se te dé bien:

30 septiembre, 2010 at 09:04

ancianita

said

Buenos dias Liza. Como siempre digo tenemos la mejor cafeteria de el mundo y eso se consigue teniendo gente tan estupenda como la que tenemos aquí, algunas un poco tramposillas, pero vamos, tiene pase, por cierto que estamos a 30 y ya te toca, no se te olvide.
¿Teneis planes para el prosimo finde? Seguro que si, porque vosotras las brijis (por lo menos algunas) sois muy marchosas.

30 septiembre, 2010 at 08:56

ancianita

said

Hola Iru.
De vuelta a la normalidad aquí me tienes charlando con mis amig@s virtuales ¡¡Que gusto me da!!
Me lo he encontrado todo ordenadito y la caja bien, sois gente de fiar, por eso me permito echar de vez en cunado una canita al aire, aunque esta vez el m otivo de mi viaje no me ha salido bien, pues ya no habia helado de ron con pasas y me tuve que conformar con unos de turrón, pero el he pasado unos dias estupendos, a Peke casi loa mado para el otro barrio de la marcha que hemos tenido.
Bueno nena, que tengas un feliz jueves.

30 septiembre, 2010 at 08:50

ancianita

said

Kelin,ya noté que no habias entrado desde las ensaimadas, siento que estubieras pachucha y me alegra que ya estés mejor. Tu perrita te sirve de acicate para dar el paseo, de manera que no admite disculpas y de paso tambien sales tu a la calle, así que matas dos pajaros de un tiro.
Feliz paseo.

30 septiembre, 2010 at 08:44

ancianita

said

Jajaja, ¡¡Es que toda mi clientela es estupenda!! Kizá haya por ahi alguien que se vaya sin pagar, pero es a lo que una se expone dejando el negocio solo. jejeje.

30 septiembre, 2010 at 08:39

ancianita

said

Buenos dias Estrella.
Ya hemos visto por televisión la que tenian organizada en Barcelona y tambien en Madrid, fueron los sitios que mas se notó la huelga y que mas “fechorias” hicieron, en fin, ya pasó y creo que no va a sevir para nada.
Espero que se te den bien tus tareas.
No se si leiste ayer que Libra cumplió años, es que su comentario quedó muy detras, pero tienes razón en lo de que no pasa nunca a saludarnos, ¡Estas nuevas empresarias!.
Un besote.

30 septiembre, 2010 at 08:37

estrella194

said

Y a las turistas bienvenidas a casa, ya está bien de vacaciones eh?
Ancianita a ver si cuidas mejor del negocio que últimamente te lo estás tomando mucho a la bartola, suerte tienes de esta clientela fiel.
Un abrazo.

30 septiembre, 2010 at 08:33

estrella194

said

Quien está por ahi ? no me gusta tomar el café sola y hoy he madrugado.
Ayer aqui fué un dia complicadísimo hicieron hogueras, desde mi terraza se veía una columna de humo negro, hubieron piquetes, antisistema, el metro no funcionó, los autobuses apenas, en fin un caos, fuí al gimnasio y tuve que volver a casa, el super cerrado con piquetes dentro y la policia en la puerta, bueno un desastre.
Chicamayor bienvenida al grupo de los que viven de renta, bueno una renta para la que hemos cotizado un montón de años.
Libra preciosa pasa por aqui aunque solo sea para ponernos unas letritas ya sabes que se te echa mucho en falta.
Amig@s voy a la tarea que hoy tengo muchas cosas que hacer, que tengais un feliz jueves.

30 septiembre, 2010 at 08:27

kelin

said

Entro para daros los buenos días y tomarme un café en vuestra compañía, estos días anteriores no he podido entrar porque estaba con algo de fiebre, los catarros de principio de invierno, bueno pero con paracetamol todo se cura
Ahora me marchare a sacar a mi perra que esa no me lo perdona, y después saldré para hacer unos recados, aprovechar que la mañana está bien para salir pues no hace frio.
Libra Aire yo también te quiero felicitar aunque sea tarde, bueno yo no savia lo de tu cumpleaños pues no nos conocemos pero creo que nunca es tarde para saludarnos
Feliz día para tod@s .

30 septiembre, 2010 at 08:22

iru

said

Ya veo que está Liza,gracias por prepararlo todo,se me borró la primera aportación,en fin paciencia.Libra,aunque sea un dia más tarde Muchas Felicidades,y que cumplas muchos más. Malulose ,precioso el enlace. Ancianita ¿has descansado del viaje? Ya verás que todo está en orden “hasta la caja” que tanto te preocupa,si hay agún pequeño “pufu” ya lo ventilarás tú, que para eso tienes buena maña jaja.Feliz dia para tod@s

30 septiembre, 2010 at 08:07

liza

said

Parece mentira que he faltado sólo un día y me he tenido que leer 6 hojas desde mi ultima aportación.
Ante todo, quiero felicitar a Libra por su cumpleaños (aunque la felicité por el móvil), y desearle lo mejor.
A las hermanas darles la bienvenida y que al regreso pongan las cuentas al día.
Ancianita no te quejarás de como participamos aunque tu no estés o estés poco.
Os dejo la cafetera puesta y me tomo el café a ver si viene alguien aunque me tengo que ir prontito.
Un saludito para todos.

30 septiembre, 2010 at 07:53

Libra-Aire

said

Hemos tardado un poco en volver a casa porque hemos estado instalando una video cámara en la tienda. La idea es evitar que nos hagan lo que han hecho en la peluquería y en la tienda de motos de al lado, que les han puesto silicona (o pegamento) en la cerradura y esta mañana se han visto negros para poder abrir sus negocios.

El párrafo anterior es para justificarme por no haber dado antes las gracias por las preciosas “mañanitas” de Jomarai y la riquísima tarta y cava preparados con la ayuda de JULYMAR. Te puedo decir que uno de los deseos que he pedido al apagar las velas (como son muchas he pedido varios) es poder conservar el contacto con vosotros un año más. Al año que viene volveré a pedirlo.

Gracias Puche y Sali por la felicitación. Isabel un besote fuerte. Chicamayor, he visto tu llamada en el móvil, te la devolveré mañana (con una hora menos, je,je), Malu, al final se nos cortó la comunicación y esta noche ya es tardísimo (para ti, sobre todo). Claudia, sigues haciendo unas descripciones maravillosas de tu entorno. Envidio lo gráfica que eres.

Ancianita gracias también por la felicitación. ¿Has visto?… Es como el anuncio: hay cosas que no tienen precio… y para el resto… bueno… ya mañana si eso… con la tarjeta…

Un abrazo a todos y felicies sueños.

30 septiembre, 2010 at 01:07

ancianita

said

Ya en casita, el viaje normalito, no se ha notado la huelga para nada. Ahora estoy cansada y solo quería saludaros, mañana ya charlaré con tod@s.
Libra muchas felicidades, que te hayan hecho muchos regalos y que cumplas muchos más. Mañana te pasaré la cuenta que te va a abultar un montón, esta clientela de el traspaso es una abusona, en cunato ve que hay barra libre no se cansan de “tragar”.
¡¡FELICIDADES!!
Hasta mañana amig@s.

29 septiembre, 2010 at 21:01

malulose

said

LIBRA… BRUJITA……. Espero que pases un día muy feliz en compañía de todos los tuyos.

FELICIDADES CUMPLEAÑOS

29 septiembre, 2010 at 18:05

malulose

said

Antes de salir a mi clase de Yoga paso para saber como os fue a cada uno de vosotros en este día de “huelga” espero que el transporte público funcionara al menos los servicios mínimos.

29 septiembre, 2010 at 17:53
Viendo 15 publicaciones - del 27,346 al 27,360 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel