“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,376 al 27,390 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos dias Iru, no coincidimos en la cafeteria, es que madrugas mucho, y cuando llego ya no estas, a mi me encantan las castañas, mira en Cordoba en el camino de las ermitas hay una fincas de castaños que es una preciosidad, hace unos años te dejaban entra a coger una pocas, pero como somos tan poco cuidadosos, pues lo prohibieron, pues destrozaban todo, pero son de una calidad máxima.

29 septiembre, 2010 at 14:10

puche1

said

Hola Estrellita, me quieres decir cuando estas en casa?, te he llamado dos veces, y nada, la señora de paseo, te gusta mas la calle que a mi, ja j, ja, ja, pues haces bien.

29 septiembre, 2010 at 14:03

puche1

said

maloluse, probaste el pastel de castañas?, esta buenisimo, yo no se hacerlo, pero tengo una vecina que lo borda, un dia le dire que me haga uno para el desayuno.

29 septiembre, 2010 at 14:00

puche1

said

Buenos dias chicamayor, que alegría, ya tienes lo que tanto deseaste, pues ahora disfruta de ello, un abrazo para los dos.

29 septiembre, 2010 at 13:57

puche1

said

Libra, muchas felicidades, que cumplas muchos, disfruta de todas las cosa que te de la vida, y sobre todo, de esa pequeñaja que te tiene loca, un abrazo.

29 septiembre, 2010 at 13:55

puche1

said

Hola Claudia, mira, te estoy leyendo, y me parece estar viendo todo lo que dices, lo cuentas con tanto cariño, que lo haces realidad, sigue disfrutando de todo, un abrazo.

29 septiembre, 2010 at 13:53

puche1

said

Buenos dias Morfeo, tiene razon, los jardines de Aranjuez son preciosos, te acuerdas cuando ponían los puestos de fresas con nata?, los ponian a la entrada de Aranjuez, y en la puerta de los jardines, yo solia ir con mis padres, pues vivíamos el Madrid, en la calle Galileo, y eso nos encantaba a todos, y de paso echábamos el dia, un saludo.

29 septiembre, 2010 at 13:50

sali

said

CHICAMAYOR ENHORABUENA POR ENTRAR EN LA FAMILIA DE PERSONAS MAYORES QUE VIVEN DEL CUENTO ( el cuento de nunca jamas,) je je je, habrá alguien que no le guste pero se tendrá que aguantar.
SALUDOS

29 septiembre, 2010 at 12:49

sali

said

Libra, que tengas un feliz día y tienes razón con eso de mi casa es donde esta mi familia.
MUCHAS FELICIDADES

29 septiembre, 2010 at 12:43

Morfeo1

said

Buenos dias
Con mi mochila, mañana ire a ARANJUEZ, lugar conocido por todos, por su Arte, musica, pesia, etc.-
Con esos Jardines tan románticos y deseados en donde con un bocadillo podes escuchar el cantar de los Pajaros,. Me gusta mucho.- Claudia2, gracias por tus deseos y que sepas que tu vives en una Zona privilegiada y que Dios os la puso para vuestro disfrure.- Suerte.-
Hasta mañana.-

29 septiembre, 2010 at 12:01

Claudia2

said

Buenos dias. Hoy amaneció un día radiante, con mucha luz, el cielo azul-celeste, limpio de nubes. En el forestal, la enorme extensión de color verde formada por los pinos y que se pierde hasta donde alcanza la vista. Al otro lado, en el mar, las olas incesantemente no dejan de besar la arena, transparentes, en la orilla, y de azules y blancos hasta la línea que forma el mar con el horizonte. Mis ojos se llenan de estos “azules” que no saben de “huelgas”. Aquí todo es naturaleza. Ánimate a visitar esta zona Malulose. Chicamayor, felicidades, has entrado en el club de la “p” de “privilegiados”.Morfeo1, qué bien que puedes recorrer esos pueblos tan bonitos y disfrutar de sus paisajes, al leer el nombre de Pinto he buscado en Internet la historia del dicho popular “entre Pinto y Valdemoro”. Besos. Buen día a todas y todos.

29 septiembre, 2010 at 11:16

Libra-Aire

said

Buenos días amigos.
Hoy es mi cumple. El primero en estas Islas… iba a decir tan lejos de casa, pero en realidad mi casa es donde esté mi familia, así es que…
Bueno eso, que podéis tomar lo que queráis y a la noche ya hago las cuentas con Ancianita.
Un abrazo.
Libra

29 septiembre, 2010 at 10:44

puche1

said

Buenos dias, ya veo que no estamos de huelga, pues me parece muy bien, son unos mandaos, unos titiriteros, y ya que nos tienen en la ruina, quieren hacer el papelito, si, para que?, para mañana marcharse a comer con el gobierno, quien pagara todo lo roto por los piquetes?, estan quemando todo lo que pillan, claro, como lo pagamos los tontos!, bueno, que me pongo encorajinada, yo lo que quiero , es que tantas personas que no tienen trabajo, lo encuentren, pero para eso tienen que hacer lago, y ese algo es no tirarse los tejos unos a otros, que parecen un lavadero de los de antes, bueno, dejemos que pase unos dias, ya veremos lo que pasa, que Dios nos pille confesados.

29 septiembre, 2010 at 10:40

chicamayor

said

Ante todo un besote bien grande para tod@s. Hoy es el primer dia de mi “júbilo”; ayer me lleve una gratisima sorpresa cuando firmé el recibí de la documentación de la empresa. Mis jefes me dieron la enhorabuena (eso si, nda de comidas de despedida pues no son partidaria de fiestas) por mi trabajo. Han sido 8 años en el trabajo en el que me he jubilado , antes estuve en otros puestos, y hasta algunas empresas me han pedido sus gerentes (con los que he tratado por temas laborales) mi movil personl para saludarme cuando vengan por aqui.
Tambien me han dicho mis jefes que , por favor, de vez en cuando hable con la gente del trabajo, ya que hay algunas cosas para las que no tienen sustitut@, a fin de que la organizacion que yo llevaba no se deshaga.
Es bonito pensar que no dejo enemig@s y si, por el contrario, amistades.
Ahora me voy a tomar unos dias sabáticos (nos vamos la semana proxima a Galicia, a la fiesta del marisco ) y luego a mi vuelta (el dia 9 ) comenzare con la organizacion estudiantil.
Ya me vereis un poco mas por aqui, aunque no demasiado , al menos de momento pues tengo mucho por hacer.
Hasta pronto.

29 septiembre, 2010 at 09:26

malulose

said

Iru queeee buenaaaas las castañas y además asadas que es lo más de lo más, bueno pues por fin desayuno acompañada porqué llevo una racha que cuando llego ya no encuentro ni al tato. El café está muy bueno.
Hoy con la cuelga no se cuando podrán llegar al trabajo

Mira a ver si con este enlace lo puedes ver…. Pon la pantalla completa y con la música de fondo…..veras que maravilla

Life (Garry Schyman – Praan)

http://www.youtube.com/watch?v=SRWh8uTZYes

29 septiembre, 2010 at 08:37
Viendo 15 publicaciones - del 27,376 al 27,390 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel