› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidIru como siempre la primera, hoy tomo el café contigo y también comeré unas castañas de esas tan ricas que has traído. Recuerdo de los años vividos en Galicia lo popular que era el “magosto” mis suegros tenían castaños en la finca del pueblo y siempre habían castañas en aquella casa. |
|
irusaidMalulose,imposible por ahora ver el enlace que has puesto.Abro los cierres,preparo la cafetera,traigo unas castañas asadas calentitas, por si le gustan a algun@,me las regalaron ayer, las primeras de los árboles de aquí,¡están riquísimas ! Decia mi madre que gracias a ellas me crié,por un problema de infeción,de pechos que tuvo. Eran otros tiempos Un beso para tod@s |
|
malulosesaidLa canción es un poema de R. Tagore, “Praan”, y las imágenes hablan por sí solas. Life (Garry Schyman – Praan) http://by129w.bay129.mail.live.com/default.aspx?rru=inbox Feliz Descanso……….. |
|
PEKEsaidBueno chic@s me despido por hoy , estoy muerta, muy cansada, me voy a ir a la cama muy pronto, no puedo con mi alma. Mañana nos marchamos para el pueblo, no se si tendremos algun problema con lo de la huelga, espero que no. Saludos para tod@s |
|
ancianitasaidJomaral eso es terrible, como dice Peque nosotras (no se si recordarás) perdimos a un sobrino de 34 años el año pasado ¡¡Yo lo pase fatal!! Todabia cuando lo recuerdo la lagrima rueda por mi cara, ¡Es terrible!!-Esas cosas no debian pasar. |
|
jomaralsaidSin embargo el acto de ayer fue ejecutado por un ser adulto, no fue un acto de agresividad hacia otra persona, mas bien fue un acto demostrativo de inocencia ante los casos de corrupcion que afectan a los politicos de ambos partidos. Esperemos que los parlamentarios no terminen por imitar a los niños de hace cinco decadas y acaben orrojandose las piedras no al suelo del hemiciclo parlamentario, como ha acontecido en esta ocasion, si no sobre sus cabezas pensantes. Los representantes parlamentarios no fueron elegidos para que se arrojen piedras fisicas entre si, si no para que por medio del debate parlamentario y el contraste de ideas, aporten soluciones a los problemas reales que mas preocupan a los ciudadanos a quienes representan en las instituciones democraticas. Saludos. |
|
jomaralsaidEn el parlamento valenciano se esta celebrando el debate sobre Politica General de la Comunidad Valenciana. De la sesión de ayer cabe señalar el acto llevado a cabo por un portavoz de grupo parlamerntario, cuando al finalizar su intervencion y recreando la cita evangelica, “el que este limpio de pecado que tire la primera piedra” dicho y hecho dejo caer una piedra sobre el suelo del hemiciclo. Este suceso biene marcado por sendas las tramas de corrupcion politica que salpican a dirigentes de los dos partidos politicos mayoritarios en la Comunidad Valenciana. Viendo por TV las imagenes del guijarro a¡rrojado el hemiciclo, no pude evitar que la memoria me retrotrallese a los años de mi niñez. A los años 60, cuando los niños de dos pueblos vecinos y con muchos vinculos familiares entre si, se entretenian guerreando entre ellos a base de pedradas y carreras a traves del barranco que separa las dos poblaciones. En alguna de aquellas batallas infantiles participe y en mas de una ocasion termine con algun chichon en la cabeza, herida de guerra ocasionada por las balas-piedras arrojada por los del bando opositor. Aquello no dejaba de ser un entretenimiento, no exento de peligro, entre unos niños que carecian de otros medios de entretenimiento menos violentos. |
|
malulosesaidOyendo el rumor de las olas |
|
malulosesaidBueno llego ahora en estos momentos .. Y la verdad que aquí no queda ni el tato. Espero Ancianita y Peke que lo estéis pasando muy bien yyyy sobretodo no os volváis locas comprando…. Qué luego viene el tío paco con las rebajas. |
|
estrella194saidHola amig@s aquí estamos con la tarea de todos los martes pero voy a hacer un alto para tomarme un cafe en el Traspaso aunque a estas horas ya no hay nadie y tendré que tomarlo sola. |
|
PEKEsaid Buenos días a todos. parece que va a haces buen dia, pero de todas maneras hace fresco. |
|
PEKEsaidBuenos dias jomaral, siento mucho lo de el accidente de tu pariente, se pasa muy mal, que nos vas a decir a nosotras, de eso sabemos ya nos a pasado, cuando mi sobrino, eso no se olvida. aludos. |
|
abadtonisaidMuy buenos dias ya de vuelta y por suerte despues d e + de 2000 km por delante e vuelto ami hogar sin accidentes, a sido para mi una suerte los desplazamientos realizados de un tiron por encima de 900 km ,la verdad es unpoco pesado ,bueno ya estan echos asi q ahora poco a poco ire contestando alos mesajes recibidos, Lamento q Jomaral si padeciese algun problema comfio q no sea grave. Recibir mi afecto apreciadaos amigos Un abraço Antonio |
|
Claudia2saidHola, buenos dias. Jomaral, siento lo del accidente de moto. En la gasolinera donde suelo ir a repostar trabaja un chico que perdió una pierna al chocar contra las barreras de protección que hay en las carreteras y que son peligrosísimas para los motoristas. Hoy el día está fresquito pero me voy ahora mismo a correr por la playa.Parece que la cafetería está animada a estas horas, me siento con ustedes a tomar el cafelito. Besos a todas y todos. |
|
irusaidJomaral,siento lo del accidente,le tengo verdadero pánico a ese chisme.Hace unos meses me dijo mi hijo,ama,te voy a dar un disgusto,quiero comprarme una moto,mira hijo, le dije, los últimos años que nos quedan déjanos vivir tranquilos.Parece que surtió su efecto pues no ha mencionado más,ni yo tampoco.Nunca se sabe donde está el peligro pero me parece peligrosa la moto.Un beso a tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.