“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,406 al 27,420 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

liza

said

Martes y con tanto fresquito que me he tenido que poner la chaqueta ¡que rollo¡.
Me tomo el café con vosotras y con Morfeo que hoy si que ha madrugado.
Ancianita ya estoy ahorrando para pagarte a primeros, pero que sepas que este mes no me he tomado muchos cafés, así que espero que la factura sea cortita.
Y para que luego te lo gastes en Alicante con tu hermana, (luego decis de otras) y no parais de ir de un lado a otro.
Bueno que veo que todo marcha bien, así que os deseo un feliz martes.
Un saludito.

28 septiembre, 2010 at 07:59

Morfeo1

said

Buenos dias a Todos
Después de dejar descansar a mi mochila, hoy marchare a pasear por un Pueblo muy bonito de la Comunidad de Madrid, se llama Pinto.- Asi pasare al menos medio dia por el mediodia, ya que han bajado algo las temperaturas.- Si hay alguien de este Foro que le guste salir a pasear y conocer los muchos Pueblos de la Comunidad de Madrid, podemos quedar, vale? Espero alguna Voluntaria,.
Un abrazo a todos.-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

28 septiembre, 2010 at 01:13

malulose

said

Jomaral “lo siento” la verdad que accidentes de moto los hay todos los días. Es un riesgo grande que corren todos los motorista. Lo siento mucho amigo

28 septiembre, 2010 at 00:16

jomaral

said

Ancianita:
Aunque sea cerca de la medianoche, aun estamos a lunes 27 de septiembre.

Hoy no he podido acceder al internet pues he ocupado la tarde ayudando y entreteniendo a mi sobrino pequeño. Un hecho luctuoso ha sido la causa de esta tardanza en pasar por el foro.

Un familiar de mi cuñado ha tenido un accidente con su moto a consecuencia del cual ha perdido la vida. Los accidente de carretera son hechos lamentables que conllevan situaciones dramaticas, más la vida continua y no tenemos otra salida que caminar hacia dadelante.

Saludos

27 septiembre, 2010 at 23:46

ancianita

said

Este comentario es de Pake, se despistó y no puso su nick.

27 septiembre, 2010 at 21:57

ancianita

said

Hola chicas por que chicos no hay ninguno. quiero despedirme de bosotras hasta mañana, que paseis una buena noche y mañana volveremos a encontrarnos.
El día lo hemos pasado bien, pero yo me canso muy pronto y no puedo ir a su rimo y me tienen que esperar, pero bueno lo hemos pasado bien. Besos.

27 septiembre, 2010 at 21:32

ancianita

said

Hoy no ha entrdo ni Jomaral ¿Será posible?
Bueno nenas os digo alguna cosilla, Estrella te estoy diciendo que no hagas tanto ejercicio, que te vas a quedar en los huesos. Iru, si tu difrustaste con la visita seguro que la visita salió contenta de haber estado contigo, porque eres estupenda. Liza, no se te olvide que llega muy pronto el fin de mes, así que ve preparando la cartera. Ysabel gracias por tu visita, en cunato tenga mi ordenata (este es de  peque) me paso por tu foro a saludarte. Malulose ¡Que memoria la tuya! Creo que no se te ha pasado nadie y eso que ya somos much@s. Kelin ya te dije yo que el cafe de el traspaso es el mejor del mundo. Mañana nos comeremos en el desayuno tu ensaimadas que seguro son tan buena como el cafe ¿Y Claudia? Vaya juerga que te ha montado maja, así me gusta, que la gente se divierta. Puche tambien tu te puedes alegrar de que se haga buena caja porque así tendrás la paga asegurada.
Bueno niñas, hoy no hemos parado así que no voy a tardar mucho en ir al nono. Que pasemos todas buena noche.

27 septiembre, 2010 at 21:10

Isabel.-

said

Desde una Buenos Aires primaveral, quiero desearles a tod@s los amig@s del Traspaso y a las brujis de Un foro renovado, un buen comienzo de semana, donde todo lo que tengan planeado, se les cumpla !!! Para Ancianita y Peke que disfruten a pleno su estadía en Alicante…Un abrazo inmenso para tod@s…Isabel.-

27 septiembre, 2010 at 16:33

kelin

said

Buenos días
Paso a tomarme un café que ya vengo de pasear a mi perra y me he quedado tiesa de frio así que lo tomare calentito…a pero hoy traigo unas ensaimadas que están recién hechas. Esta muy bueno el café Ancianita. Bueno me voy a arreglar un poco la casa y después iré a la asociación de las amas de casa que soy socia para apuntarme a las clases de informática
Un besico para tod@s

27 septiembre, 2010 at 09:35

malulose

said

Buenos días trapacistas: Puche, Ancianita, Peke, Iru, Kelin, Claudia, Estrella, Liza, Isabel, Jomaral, Morfeo Y Abadtoni. Creo no dejarme a nadie, pero si fuera así…. Perdonar fue involuntario pues no quisiera olvidarme de ningún amigo virtual, bueno alguno ya os conozco en persona. Puche tomaré un café y una tostada de pan con un poquito de aceite.
Pasar un buen comienzo de semana brujis…….

27 septiembre, 2010 at 09:35

ancianita

said

Hoy si pinta bien esto, me froto las manos por el negoción que voy ha hacer, ya dice el refrán ” dias de mucho visperas de na” y Liza hermosa, como tengo plena confianza en mi clientela me dejo el negocio tranquilamente en sus manos, aunque hay por ahí alguna que otra que con los apuntes me trae martir.
Me alegro que hayais pasado bien el finfe yo en los Alicantes no estoy mal, aunque me queda poco.
Pues nada chicas (hasta ahora no habeis entrado mas que féminas) que empecemos la semanita con buen pie.
Besotes, chao.

27 septiembre, 2010 at 09:34

malulose

said

Buenos días trapacistas: Puche, Ancianita, Peke, Iru, Kelin, Claudia, Estrella, Liza, Isabel, Jomaral, Morfeo Y Abadtoni. Creo no dejarme a nadie, pero si fuera así…. Perdonar fue involuntario pues no quisiera olvidarme de ningún amigo virtual, bueno alguno ya os conozco en persona. Puche tomaré un café y una tostada de pan con un poquito de aceite.
Pasar un buen comienzo de semana brujis…….

27 septiembre, 2010 at 09:34

PEKE

said

iru y mamulose, os contesto a las do juntas, por que me queda muy poco tiempo y tardo mucho, mamulose, me a gustado mucho tu vídeo, Besos para las dos.

27 septiembre, 2010 at 09:21

PEKE

said

estrella, pues si, lo estamos pasando bien, hoy saldremos a los centros comerciales hasta que me canse, luego a descansar un rato, y después volveremos a otro para aprovechar el poco tiempo que tenemos.

27 septiembre, 2010 at 09:18

PEKE

said

Buenos dias claudia ya veo que te gusta el baile, pues aprovecha ahora que puedes, aunque tengas que tirar del Actron. que te lo pases muy bie.

27 septiembre, 2010 at 09:12
Viendo 15 publicaciones - del 27,406 al 27,420 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel