› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lizasaidMartes y con tanto fresquito que me he tenido que poner la chaqueta ¡que rollo¡. |
|
Morfeo1saidBuenos dias a Todos |
|
malulosesaidJomaral “lo siento” la verdad que accidentes de moto los hay todos los días. Es un riesgo grande que corren todos los motorista. Lo siento mucho amigo |
|
jomaralsaidAncianita: Hoy no he podido acceder al internet pues he ocupado la tarde ayudando y entreteniendo a mi sobrino pequeño. Un hecho luctuoso ha sido la causa de esta tardanza en pasar por el foro. Un familiar de mi cuñado ha tenido un accidente con su moto a consecuencia del cual ha perdido la vida. Los accidente de carretera son hechos lamentables que conllevan situaciones dramaticas, más la vida continua y no tenemos otra salida que caminar hacia dadelante. Saludos |
|
ancianitasaidEste comentario es de Pake, se despistó y no puso su nick. |
|
ancianitasaid Hola chicas por que chicos no hay ninguno. quiero despedirme de bosotras hasta mañana, que paseis una buena noche y mañana volveremos a encontrarnos. |
|
ancianitasaidHoy no ha entrdo ni Jomaral ¿Será posible? |
|
Isabel.-saidDesde una Buenos Aires primaveral, quiero desearles a tod@s los amig@s del Traspaso y a las brujis de Un foro renovado, un buen comienzo de semana, donde todo lo que tengan planeado, se les cumpla !!! Para Ancianita y Peke que disfruten a pleno su estadía en Alicante…Un abrazo inmenso para tod@s…Isabel.- |
|
kelinsaidBuenos días |
|
malulosesaidBuenos días trapacistas: Puche, Ancianita, Peke, Iru, Kelin, Claudia, Estrella, Liza, Isabel, Jomaral, Morfeo Y Abadtoni. Creo no dejarme a nadie, pero si fuera así…. Perdonar fue involuntario pues no quisiera olvidarme de ningún amigo virtual, bueno alguno ya os conozco en persona. Puche tomaré un café y una tostada de pan con un poquito de aceite. |
|
ancianitasaidHoy si pinta bien esto, me froto las manos por el negoción que voy ha hacer, ya dice el refrán ” dias de mucho visperas de na” y Liza hermosa, como tengo plena confianza en mi clientela me dejo el negocio tranquilamente en sus manos, aunque hay por ahí alguna que otra que con los apuntes me trae martir. |
|
malulosesaidBuenos días trapacistas: Puche, Ancianita, Peke, Iru, Kelin, Claudia, Estrella, Liza, Isabel, Jomaral, Morfeo Y Abadtoni. Creo no dejarme a nadie, pero si fuera así…. Perdonar fue involuntario pues no quisiera olvidarme de ningún amigo virtual, bueno alguno ya os conozco en persona. Puche tomaré un café y una tostada de pan con un poquito de aceite. |
|
PEKEsaidiru y mamulose, os contesto a las do juntas, por que me queda muy poco tiempo y tardo mucho, mamulose, me a gustado mucho tu vídeo, Besos para las dos. |
|
PEKEsaidestrella, pues si, lo estamos pasando bien, hoy saldremos a los centros comerciales hasta que me canse, luego a descansar un rato, y después volveremos a otro para aprovechar el poco tiempo que tenemos. |
|
PEKEsaidBuenos dias claudia ya veo que te gusta el baile, pues aprovecha ahora que puedes, aunque tengas que tirar del Actron. que te lo pases muy bie. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.