“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,421 al 27,435 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola puche, ya veo que hoy estais entrando todas, eso me gusta y no como ayer que no entrasteis nadie, nosotras aquí lo pasamos muy bien, con la visita que tuvimos pues estamos muy contentos. feliz lunes.

27 septiembre, 2010 at 09:07

puche1

said

Buenos dias, que bien aleccionadas nos ha dejado la jefa, ya esta el traspaso casi a tope, que madrugadoras, no creo que cuando entre hoy, tenga ninguna queja, la queja la dara a la noche, cuando vea la maquina registradora!, pues nada chich@s, como ya esta todo preparado, pues a desayunar, a un que ya me perece que algunos lo hicieron, les cuento, ayer en Córdoba, en la plaza de la corredera, que por cierto, es preciosa, pusieron muchos paneles en blanco, para que los grafiteros se desahogaran pintando, y dejaran por lo menos un dia de pintar en las paredes, que lo tienen todo hecho un asco, creo que fue un éxito, bueno, que tengamos una semana de lo mas feliz tod@s.

27 septiembre, 2010 at 08:57

Claudia2

said

Buenos dias, Liza, hoy tomo el café cortado contigo. Estoy con agujetas, pero de bailar. También voy a tomar dos tabletas de Actrón efervescente, es como si hubiera pasado el fin de semana en una batidora aunque me iría ahora mismo, otra vez.. Un buenos dias especial para Kelin, gracias por tu presencia y por las rosquillas.

27 septiembre, 2010 at 08:38

estrella194

said

Hola amig@s pasó el finde y volvemos a estrenar semana Ancianita por Alicante con Peke ¡¡¡estupendo¡¡¡ pasarlo muy bien. Yo me fuí a Tarragona el viernes y el sábado disfruté mucho de la playa con un dia espléndido y la mar tan quieta que parecía una piscina en fin una delicia pero el domingo amaneció raro a ratos lucia el sol y a ratos había unos nubarrones feísimos asi es que me vine comer a Barcelona luego salimos por la tarde a da una vuelta y a las 10 de la noche fuimos a ver el Piromusical un espectáculo maravilloso de las fuentes los fuegos artificiales y una música preciosa, lo hacen cada año para despedir las Fiestas de la Mercé es muy espectacular y son miles de personas las que van a verlo, lo único malo es la vuelta a casa imposible un taxi y el metro y el autobús iban a tope pero lo tomamos con calma aunque llegamos a casa pasadas las 3 de la madrugada.
Bueno me voy al gimnasio a hacer un poco de ejercicio que ultimamente me lo estoy tomando con demasiada calma.
Que tengais un buen dia.

27 septiembre, 2010 at 08:36

liza

said

Ancianita luego te quejarás de que va mal el negocio, si es que no puede ser, te vas y lo dejas abandonado y claro luego pasa lo que pasa.
No sabes ese refrán de que “el ojo del amo engorda el caballo”,
Malu, calla,calla que me pones los dientes largos.
Y como hoy es lunes y hay que trabajar me tomo el cafe con Iru y me pongo al curro.
Un saludito

27 septiembre, 2010 at 08:23

iru

said

Malulose, me alegro que lo hayas pasado tan bién.Yo en cambio,es raro pero, éste finde no salí de casa,a misa y a por pan,(como las monjitas de clausura) tuve visitas en casa,y no me aburrí,todo lo contrario.Ancianita y Peke pasarlo bién que ya atenderemos el traspaso,ahora no te garantizo lo de la caja abultada que está la cosa muy ahuchailla.Feliz lunes para tod@s

27 septiembre, 2010 at 08:05

malulose

said

Permitirme que os deje lo mismo que en el foro renovado (perdonarme tengo sueño)

Llegué a casa sobre las 7´15h. Y a las 8’00h. Salía de nuevo por la puerta y en estos momentos son las 11’30 h. Tengo que deciros que el fin de semana fue una autentica maravilla. Durante el día un sol radiante las mañanas y las noches fresquitas. Pudimos disfrutar a tope pues es la primera vez que no tenia que trabajar en el jardín “las hojas del nogal siguen muy verdes” los rosales con flores, me parece mentira pero el pequeño jardín está como nunca. Así que me dispuse junto a mi prima a pasear por el valle que estaba precioso desde lejos parecía que había un manto de color violeta cubriendo el verde, al acercarnos contemplamos numerosas florecillas, en sierra las llamamos perezosas pues son las últimas en florecer. No había rastro de setas…. Pero si vimos muchas moras y comenzamos la recogida para hacer una estupenda y rica mermelada. Por las noches jugábamos al carrileto es un juego de cartas muy entretenido. Doy gracias por poder disfrutar estos días de mis primos que debo decir en honor a la verdad que son sencillamente encantadores. Y entre unas cosas y otra se me fue el fin de semana sin apenas darme cuenta.
Queridos amigos os deseo un feliz descaso…. Mañana será otro día

Reflexiones para vivir mejor

27 septiembre, 2010 at 00:07

PEKE

said

Hola chicas´ya veo nadie a entrado en todo el dia a el traspaso, tenéis a la jefa muy enfadada por que dice que así no vamos a ningun lado, la caja vacía y todas estais de juerga. buenos bromas a parte yo estoy muy contenta por que tengo aquí a mi hermanita y hemos pasado la tarde muy bien por ay de compras y paseando por el paseo de la playa. que paseis buena noche, y mañana os esperamos a tod@s.

26 septiembre, 2010 at 21:24

ancianita

said

Vosotros creeis que esto puede seguir así?? ¡¡Vaya domingo!!-
Bueno chicot@s ya estoy en Alanacan, y nos hemos comido el helado, la pena es que no ha podido de ser de ron con pasas, no habia, lo hemos comido de turrón, pero no es lo mismo. La tarde ha estado muy buena en cuanto al tiempo se refiere, a ver si mañana nos lo hace tambien bien.
Pasar buena noche y soñar con los algelitos.

26 septiembre, 2010 at 21:12

PEKE

said

Buenos dias parlas que habeis entrado, pero como os vais tan pronto siempre me tomo el café sola. ancianita que alegria nos as dado al decir que te bienes , poco va a ser, pero bueno lo aprovecharemos. Ale preparate pronto no vayas a perder el tren, Ha dentro de un rato.

26 septiembre, 2010 at 10:20

ancianita

said

Liza, Iru, tomo el cafe con vosotras. Hoy tengo prisa, a las 11 cojo el tren para los Alicantes, voy a ver a mi hemanaza que ya hace mucho tiempo que la veo, es un viaje relampago, solo un par de dias.
Cuidar de el traspaso y sobre todo cuidar de la caja, que esté abultadita para mi vuelta.
Os deseo un feliz domingo y mando un besote para todos/as.

26 septiembre, 2010 at 08:40

liza

said

Os deseo un feliz domingo y sentada en la mesa de la ventana me tomo el cafe y las rosquillas, (menos mal que la cosa es ficticia porque sino no entrariamos por las puertas.
Morfeo cuando sales a caminar ¿vas en un grupo, o vas solo?, porque andar es muy agradable pero acompañado lo es más.
En el camino había mucha gente que iba sola, pero luego se agregaban a un grupo porque es más divertido.
Hoy me voy prontito a preparar la comida y por la tarde a organizar la ropa para la semana.
Os mando un saludito.

26 septiembre, 2010 at 08:28

iru

said

Feiz domingo a [email protected] envejecer no se deja de reir; pero dejar de reir te hace envejecer. Balzac.Así pues empezaremos el domingo sonrientes, ante el nuevo dia aunque sea lluvioso,con esperanzas de que va a mejorar,hoy ha sido más silenciosa la noche.Ancianita por lo tanto estoy más despierta,y dispuesta a prepararlo todo .Os espero .Besos

26 septiembre, 2010 at 07:47

puche1

said

Hola jefita, para un dia que llegaste de las primera, como lo das a conocer, pues no es para tanto.

25 septiembre, 2010 at 23:29

puche1

said

Buenas noches Peke, como lo estas pasando?, ten cuidado con las olas, y Pepe, como esta?, esta mañana nos ha dejado sin churros, es un informal, ja, ja, ja, ja, un besito para los dos, he dicho uno, no te pases.

25 septiembre, 2010 at 23:27
Viendo 15 publicaciones - del 27,421 al 27,435 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel