“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,436 al 27,450 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola Morfeo, que caminatas te das, tienes que estar muy acostumbrado a caminar, pues de lo contrario, te darían agujetas

25 septiembre, 2010 at 23:22

puche1

said

Hola Kelin, me alegro de verte con nosotros, soy puche, de Cordoba, ya me iras conociendo, no nos faltes a los desayunos, ah, y por cierto, las rosquillas, buenisimas, y eso que llegue tarde, y la jefa no se acordó de guadarrme alguna mas, ya te iras dando cuenta de lo bien que nos llevas, somos como los novios reñidos, que son los mas queridos, un abrazo.

25 septiembre, 2010 at 23:17

PEKE

said

Hola morfeo, que descanses de tu andada, que se te de bien tus compras, que pases buena noche y te prepare para mañana salir con tu mochila. Hasta mañana.

25 septiembre, 2010 at 21:17

Morfeo1

said

Amigos:
Como ayer fui a la Sierra de Madrid y pase un dia muy bueno, hoy dejo mi mochila que descanse tambien,. Tomo mi Descafeinado y voy a comprar las cositas para casa,.
Buen fin de semana a todos.-

25 septiembre, 2010 at 11:35

PEKE

said

hola iru, siento que no hayas dormido, pero eso tienen las fiesta, los que se estan divirtiendo quieren mas ,pero los estan en la cama quieren dormir, por es hay que aguantar unos de otros,¡¡ que le vamos a hacer¡¡, hesta noche duermes con mas gana. ya veo que te as tomado el café, hija no esperéis a nadie. que pases un buen día.

25 septiembre, 2010 at 09:14

PEKE

said

Buenos días ancianita, as el favor de ponerme un café, yo me estoy tomando por mi cuenta un te verde, pues estoy un poco estreñida, sera el cambio como dice kelin, siempre me pasa lo mismo. luego entrare.

25 septiembre, 2010 at 08:48

ancianita

said

Hola Iru.
No te has dado cuenta que ya estamos aquí Kelin y yo tomando cada una lo que le apetece, pues nada únete a las dos y nos contamos nuestras cosas.
Para haber tenido ruidos y no dejarte dormir has madrugado como de cotumbre, luego te echas la siesta y compensas la cosa un poquito.

25 septiembre, 2010 at 08:20

ancianita

said

Buenos dias Kelin.
Como eres la primera que llega pues tomo el cafe contigo y te preparo una manzanilla ¿Te gusta con miel? Está muy buena pero a lo peor no te sienta bien por tu gastritis.
Espero disfrutes de el sabadete.

25 septiembre, 2010 at 08:15

ancianita

said

Aunque creo que Iru está por los alrededores de la cafeteria pero como eún no ha abierto lo hago yo. Ya está todo listo.
Me preparo un cafe para tomarlo con quien entre primero.
Deseo que pasemos tod@s un muy buen fin de semana.

25 septiembre, 2010 at 08:12

iru

said

Esta noche celebraban la fiesta de la Merced en una plaza cercana, y la música ¿música? el pun pun que me llegaba ,más parecia que venia de una selva,puse los auriculares y a oir la radio, así podia escuchar algo más agradable.Espero, si aparece alguien para tomar el café Feliz sábado a tod@s

25 septiembre, 2010 at 08:12

kelin

said

Bueno no sé si por ser fin de semana pasara alguien a tomar café, yo voy a entrar pero me tomare una manzanilla pues no tengo el estomago muy bien será que me he comido las rosquillas calientes…es broma es que en los cambios de estación al tener gastritis lo paso un poco mal. Bueno amig@s os deseo a tod@s un buen fin de semana

Un besico

25 septiembre, 2010 at 08:11

puche1

said

Buenas noches, ya veo que se pusieron de dulces hasta arriba, como sigan trayendo esos dulces tan buenos, tendremos que dar puesta a Roberto, y me daria pena, pues esta de muy buen ver. Les dire que mañana me marcho a Campanario, un pueblo de Badajoz, pues hacen una pequeña romeria, de la Virgen de Piedra Escrita, primero hacen una misa, y despues se hace una procesión al rededor de la ermita, esta muy bonita, el ir es porque tengo allí unos amigos, bueno, y despues se hace la comida, pero en plan de campo, esperemos que no haga mucho calor, claro, que tampoco queremos frio, que exigentes somos, no nos confromamos con nada, pues nada, ya saben donde pasare el fin de semana.

24 septiembre, 2010 at 23:32

ancianita

said

Hola Kelín.
Muy ricas las rosquillas, no dirás que no han tenido exito y es que donde se ponga lo casero que se quite todo lo industrial.
Espero que tu niño esté mejor.
Un besote.

24 septiembre, 2010 at 21:35

ancianita

said

Hola Isabel.
gracias por tus saludos. No creas que nos olvidamos de ti, de eso nada, quizá la nueva clientela no te conozca, pero los que estamos de siempre si que te recordamos, bueno, eso no hace falta decirlo, ya sabes que seguimos en contacto en nuestros privados.
Me gusta mas el tiempo que va a entrar en tu Pais que el va a entrar en este, hay mucha diferencia de la primavera al otoño, pero cada estación tiene sus encantos, aunque yo al invierno no le encuentro nada a favor, todo es muy triste y muy cafo de llevar.
Bueno Isabelita, te mendo un abrazo para tu Buenos Aires

24 septiembre, 2010 at 21:31

Isabel.-

said

Paso por la cafetería, a dejar un manojo de saludos, pués son tantos los asistentes, que es imposible saludar a cada uno. Aparte como entro poco, solo algunos se acordarán de mí.
Yo si los recuerdo, con mucho afecto y les deseo que pasen un maravilloso finde, que aprovechen los días cálidos que guarda el otoño. Un gran abrazo para todos…Isabel.-

24 septiembre, 2010 at 16:52
Viendo 15 publicaciones - del 27,436 al 27,450 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel