› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola Morfeo, que caminatas te das, tienes que estar muy acostumbrado a caminar, pues de lo contrario, te darían agujetas |
|
puche1saidHola Kelin, me alegro de verte con nosotros, soy puche, de Cordoba, ya me iras conociendo, no nos faltes a los desayunos, ah, y por cierto, las rosquillas, buenisimas, y eso que llegue tarde, y la jefa no se acordó de guadarrme alguna mas, ya te iras dando cuenta de lo bien que nos llevas, somos como los novios reñidos, que son los mas queridos, un abrazo. |
|
PEKEsaidHola morfeo, que descanses de tu andada, que se te de bien tus compras, que pases buena noche y te prepare para mañana salir con tu mochila. Hasta mañana. |
|
Morfeo1saidAmigos: |
|
PEKEsaidhola iru, siento que no hayas dormido, pero eso tienen las fiesta, los que se estan divirtiendo quieren mas ,pero los estan en la cama quieren dormir, por es hay que aguantar unos de otros,¡¡ que le vamos a hacer¡¡, hesta noche duermes con mas gana. ya veo que te as tomado el café, hija no esperéis a nadie. que pases un buen día. |
|
PEKEsaidBuenos días ancianita, as el favor de ponerme un café, yo me estoy tomando por mi cuenta un te verde, pues estoy un poco estreñida, sera el cambio como dice kelin, siempre me pasa lo mismo. luego entrare. |
|
ancianitasaidHola Iru. |
|
ancianitasaidBuenos dias Kelin. |
|
ancianitasaidAunque creo que Iru está por los alrededores de la cafeteria pero como eún no ha abierto lo hago yo. Ya está todo listo. |
|
irusaidEsta noche celebraban la fiesta de la Merced en una plaza cercana, y la música ¿música? el pun pun que me llegaba ,más parecia que venia de una selva,puse los auriculares y a oir la radio, así podia escuchar algo más agradable.Espero, si aparece alguien para tomar el café Feliz sábado a tod@s |
|
kelinsaidBueno no sé si por ser fin de semana pasara alguien a tomar café, yo voy a entrar pero me tomare una manzanilla pues no tengo el estomago muy bien será que me he comido las rosquillas calientes…es broma es que en los cambios de estación al tener gastritis lo paso un poco mal. Bueno amig@s os deseo a tod@s un buen fin de semana Un besico |
|
puche1saidBuenas noches, ya veo que se pusieron de dulces hasta arriba, como sigan trayendo esos dulces tan buenos, tendremos que dar puesta a Roberto, y me daria pena, pues esta de muy buen ver. Les dire que mañana me marcho a Campanario, un pueblo de Badajoz, pues hacen una pequeña romeria, de la Virgen de Piedra Escrita, primero hacen una misa, y despues se hace una procesión al rededor de la ermita, esta muy bonita, el ir es porque tengo allí unos amigos, bueno, y despues se hace la comida, pero en plan de campo, esperemos que no haga mucho calor, claro, que tampoco queremos frio, que exigentes somos, no nos confromamos con nada, pues nada, ya saben donde pasare el fin de semana. |
|
ancianitasaidHola Kelín. |
|
ancianitasaidHola Isabel. |
|
Isabel.-saidPaso por la cafetería, a dejar un manojo de saludos, pués son tantos los asistentes, que es imposible saludar a cada uno. Aparte como entro poco, solo algunos se acordarán de mí. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.