› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidHoy tenemos or aqui dia soleado, en la sobremesa me servirme un expres torrefacto sabor intenso hummmmmmmmmmmmmmmm. superior. A mi tambien me gusta cuidar del medio ambiente por ello separo las basuras segun sean destinadas a los contenedores de vidrio, carton, latas y plasticos, y basuras. Las islas de contenedores los tengo cerca de casa y en varias direcciones, por ello a la hora de llevar los residuos urbanos ya separados, tomo la precaucion de al salir de casa, llevar las bolsas cuando se que voy a pasar al lado de alguno de ellos. Sobre las 14:00h un atracador ha tomado varios rehenes en una sucursal bancaria en Valencia, afortunadamente la policia ha liberado a todas las personas retenidas y ha apresado al malechor. Afortunadamente el atraco ha ternido un desenlace satisfactorio pues no hay que lamentar desgracias irreparables. Bueno hoy ya viernes, ultimo del mes y para dar fin a esta semana septembril mañana….. fiesta nupcial seguido de banquete señorial. ¡Ay Señor! como puede cuidar uno su silueta atletica con estas cuchipandas festeras. Buen fin de semana, hasta el lunes. |
|
PEKEsaidancianita, supongo que ya estarás en la peluquería pera estar bien guapa, bueno luego me dices algo. un beso. |
|
PEKEsaidBuenos dias liza.Gracias por prepararlo todo. Que lo pases muy bien con tu hermano y tu mama, da mucho gusto juntarse con la familia, disfruta de ellos. |
|
PEKEsaidBuenos días kelin, que gusto que hayas venido, y hayas traido tus rosquilla, ya las e probado y estan buenisimas, luego nos das la receta, que se te de bien el paseo con tu perra, por aquí no llueve ahora, pero hace mucho aire. Saludos. |
|
PEKEsaidHola chica, ¡¡que barbaridad¡¡ cuanto se te junta, yo no podría con tanto a la vez, oficina, papeles,compañeros,casa, y un montón de cosas, pero tu vales mucho y saldrás adelante con todo. Feliz día. |
|
estrella194saidVoy a tomarme un buen café acompañado de unas rosquillas de esas tan ricas que ha traido Kelin, gracias guapa están buenísimas. |
|
PEKEsaidBuenos días mamulose, me siento y desayuno contigo y me doy prisa, porque si me descuido os marcháis, así que un café con unas rosquillas que tienen una pinta, que vaya pinta. |
|
malulosesaidVengo a tomar con vosotros un buen desayuno. Debo coger fuerzas pues hoy tengo muchos deberes. Salgo por la tarde para la sierra a pasar el fin de semana Kelin uummm que buenas están las rosquillas, queman aun un poquito pero están de rechupete… Muchas Gracias brujita. Me gustaron estos pensamientos y os lo dejo para ver si opináis de la misma forma que una servidora. “Todo lo que acontece, sucede por alguna razón” Poema 15 – Me gustas cuando callas (Neruda) |
|
chicamayorsaidDenuevo por aqui, veo que liza ya abrió y me tomaré un zumo antes de salir “disparada” a la oficina. Si, no os asombreis, estos dias de “vacaciones pre-jubilación” voy loca. He estado recogiendo mis cosas (vamos que en lugar de una caja he tenido que llevarme el carro de la compra para meterlas), y despidiendome de proveedores que todos querian tomar un cafe o almorzar conmigo, amen de pedirme mi telefono personal para saludarme (eso los directivos de las empresas) si alguna vez vienen por aqui ya que su sede está en Madrid. |
|
kelinsaidBuenos días como lo prometido es deuda aquí traigo mis rosquillas recién hechas… cuidadin que todavía están calientes, así que me tomare un café con vosotras para después marcharme a andar con mi perra si no me llueve pues mi perra es incapaz de pisar un charco, no le gusta nada el agua. |
|
ancianitasaidPásalo bien en la sierra, Morfeo: |
|
ancianitasaidHola Iru, muy buenos dias. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. |
|
lizasaidParece que hoy abro yo la cafetería porque desde que Morfeo escribió hace 5 horas no ha entrado nadie. |
|
irusaidLlueve en este momento bastante,vendrá bién para las huertas ¡ ya hacia falta !,el rio traia tan poco caudal que daba pena verlo.Así los peces estarán encantados también.Kelin bienvenida, y un beso.Morfeo pásalo bién ¿llevarás algún bocata en la mochila no? no te vaya a entrar la pájara.jaja. Buen viernes para tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.