“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,451 al 27,465 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Hoy tenemos or aqui dia soleado, en la sobremesa me servirme un expres torrefacto sabor intenso hummmmmmmmmmmmmmmm. superior.

A mi tambien me gusta cuidar del medio ambiente por ello separo las basuras segun sean destinadas a los contenedores de vidrio, carton, latas y plasticos, y basuras.

Las islas de contenedores los tengo cerca de casa y en varias direcciones, por ello a la hora de llevar los residuos urbanos ya separados, tomo la precaucion de al salir de casa, llevar las bolsas cuando se que voy a pasar al lado de alguno de ellos.

Sobre las 14:00h un atracador ha tomado varios rehenes en una sucursal bancaria en Valencia, afortunadamente la policia ha liberado a todas las personas retenidas y ha apresado al malechor. Afortunadamente el atraco ha ternido un desenlace satisfactorio pues no hay que lamentar desgracias irreparables.

Bueno hoy ya viernes, ultimo del mes y para dar fin a esta semana septembril mañana….. fiesta nupcial seguido de banquete señorial.

¡Ay Señor! como puede cuidar uno su silueta atletica con estas cuchipandas festeras.

Buen fin de semana, hasta el lunes.

24 septiembre, 2010 at 16:17

PEKE

said

ancianita, supongo que ya estarás en la peluquería pera estar bien guapa, bueno luego me dices algo. un beso.

24 septiembre, 2010 at 09:28

PEKE

said

Buenos dias liza.Gracias por prepararlo todo. Que lo pases muy bien con tu hermano y tu mama, da mucho gusto juntarse con la familia, disfruta de ellos.

24 septiembre, 2010 at 09:25

PEKE

said

Buenos días kelin, que gusto que hayas venido, y hayas traido tus rosquilla, ya las e probado y estan buenisimas, luego nos das la receta, que se te de bien el paseo con tu perra, por aquí no llueve ahora, pero hace mucho aire. Saludos.

24 septiembre, 2010 at 09:19

PEKE

said

Hola chica, ¡¡que barbaridad¡¡ cuanto se te junta, yo no podría con tanto a la vez, oficina, papeles,compañeros,casa, y un montón de cosas, pero tu vales mucho y saldrás adelante con todo. Feliz día.

24 septiembre, 2010 at 09:13

estrella194

said

Voy a tomarme un buen café acompañado de unas rosquillas de esas tan ricas que ha traido Kelin, gracias guapa están buenísimas.
Jomaral que pasada lo de la albufera además de los detritus ahora restos de drogas ¡¡santo cielo¡¡ pero donde vamos a llegar¡¡.
Ancianita tienes razón, nos estamos cargando el planeta, mira yo también pongo de mi parte lo que puedo, se que a la mayoría de la gente le importa un bledo, pero hay que hacer lo que se pueda, a mi lo de reciclar me molesta un tener un montón de bolsas de basura, una para cada cosa pero aunque seamos cuatro tontos los que lo hacemos, pues por lo menos hemos puesto nuestro granito de arena. Que te pongan bien guapa en la pelu.
Morfeo que se te de bien el paseo por la sierra, disfruta mucho.
Chic@s que tengais un buen finde.
,

24 septiembre, 2010 at 09:09

PEKE

said

Buenos días mamulose, me siento y desayuno contigo y me doy prisa, porque si me descuido os marcháis, así que un café con unas rosquillas que tienen una pinta, que vaya pinta.

24 septiembre, 2010 at 09:06

malulose

said

Vengo a tomar con vosotros un buen desayuno. Debo coger fuerzas pues hoy tengo muchos deberes. Salgo por la tarde para la sierra a pasar el fin de semana

Kelin uummm que buenas están las rosquillas, queman aun un poquito pero están de rechupete… Muchas Gracias brujita.

Me gustaron estos pensamientos y os lo dejo para ver si opináis de la misma forma que una servidora.

“Todo lo que acontece, sucede por alguna razón”
La peor forma de sentir la falta de alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
Puedes ser solamente una persona para el mundo pero, para alguien tú eres el mundo.

Poema 15 – Me gustas cuando callas (Neruda)

24 septiembre, 2010 at 08:51

chicamayor

said

Denuevo por aqui, veo que liza ya abrió y me tomaré un zumo antes de salir “disparada” a la oficina. Si, no os asombreis, estos dias de “vacaciones pre-jubilación” voy loca. He estado recogiendo mis cosas (vamos que en lugar de una caja he tenido que llevarme el carro de la compra para meterlas), y despidiendome de proveedores que todos querian tomar un cafe o almorzar conmigo, amen de pedirme mi telefono personal para saludarme (eso los directivos de las empresas) si alguna vez vienen por aqui ya que su sede está en Madrid.
Me ha alegrado el ver cómo la gente (al menos en el trabajo) me aprecia.
No voy ha hacer (ni permito que me la hagan) despedida ninguna, no me gusta eso y si en todos los puestos que he desempeñado hubieran hecho despedidas estaria como una vaca (suelen ser comidas o cenas).
Ayer tambien presenté todos los papeles en el INSS, y esta semana proxima , salvo el lunes (ultimo dia que estaré en activo , aunque de vacaciones) , el resto he de emplearlo (nos vamos el otro fin de semana a Galicia) en matricularme y en dedicarlo un poco a la casa.Ya es hora de ir guardando ropa de verano.
En fin que cuando todo esté tranquilo ya seguiré comunicandome con vosotr@s.
Besos y feliz fin de semana

24 septiembre, 2010 at 08:36

kelin

said

Buenos días como lo prometido es deuda aquí traigo mis rosquillas recién hechas… cuidadin que todavía están calientes, así que me tomare un café con vosotras para después marcharme a andar con mi perra si no me llueve pues mi perra es incapaz de pisar un charco, no le gusta nada el agua.
Bueno que tengáis un buen día. Besos

24 septiembre, 2010 at 08:31

ancianita

said

Pásalo bien en la sierra, Morfeo:

24 septiembre, 2010 at 08:12

ancianita

said

Hola Iru, muy buenos dias.
Tomo el cafe contigo y con Liza y me marcho a la pelu, hay que adecentarse un poco para el finde.
Por aquí parece que va a hacer buen dia, ya veremos.
Feliz viernes.

24 septiembre, 2010 at 08:11

ancianita

said

Buenos dias Liza.
De vez en cunado está muy bien dedicar un dia a los familiares mas allegados, como en este caso, seguro que te lo pasas muy bien aunque no sea la marcha habitual de tus fines de semana.
No dejes de pasar a tomarte el cafe, pues ya sabes que los fines son de hacer muy poca caja, y se engancho a una clienta más (aunque sea morosa) pues bienvenida sea.
Feliz curro.

24 septiembre, 2010 at 08:07

liza

said

Parece que hoy abro yo la cafetería porque desde que Morfeo escribió hace 5 horas no ha entrado nadie.
A Iru se le han pegado las sabanas, ya que ultimamente siempre era la primera.
Viernes por fin, y se presenta el finde bastante bien en cuanto al tiempo atmósferico espero que siga así todavía.
Tengo la visita de mi hijo y comere con él y con mi mamá.
Así que este finde estoy pillada.
Pero si no ocurre nada raro porque los sabados y domingos esta página no funciona bién, entraré a contaros alguna cosita.
Un saludito

24 septiembre, 2010 at 07:56

iru

said

Llueve en este momento bastante,vendrá bién para las huertas ¡ ya hacia falta !,el rio traia tan poco caudal que daba pena verlo.Así los peces estarán encantados también.Kelin bienvenida, y un beso.Morfeo pásalo bién ¿llevarás algún bocata en la mochila no? no te vaya a entrar la pájara.jaja. Buen viernes para tod@s

24 septiembre, 2010 at 07:51
Viendo 15 publicaciones - del 27,451 al 27,465 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel