“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,466 al 27,480 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Morfeo1

said

Buenos dias
Nuevamente tomo mi mochila y esta vez, después de tomar el Descafeinado mañanero , marcharé hasta la Sierra de Madrid y pasar el dia por esos pinares tan bonitos que tenemos,. un saludo a todos.- Feliz fin de Semana.-

24 septiembre, 2010 at 01:38

puche1

said

Buenas noches, ni se dieron cuenta que no entre ayer ni hoy, que poco me echan en falta, pero yo a ustedes si, pues no entre porque fuia Martos, que por cierto, cayó un tormenton, no quise traer aceite para las tostadas, pues pense que aun nos queda, que animado tenemos el traspaso, da gusto entar, me parece que tendremos que quedarnos con el local de al lado, si lo recuerda, donde estaba la zapateria, que los pobre cerraron por falta de ventas, bueno, ya se estudiara si nos conviene, de momento me marcho a dormir, y mañana sera otro dia, que duerman bien, felices sueños.

23 septiembre, 2010 at 23:34

sali

said

Jomaral, ya lo vi en el periódico y por eso me pense en, ir a pescar y sacarme un sueldo extra, pero hay que darse prisa o no se llegara a tiempo, pues creo que los autobuses al Saler van abarrotaoss
Saludos.

Unos chistes para dormir alegremente.

La profesora le dice a los niños:
Mañana tenéis que traer tres cosas para curar
- Va, Antonio, trae algodón
- Quién te lo a dado?
- mi padre
- Para que sirve: para tapar las heridas
¿Qué te ha dicho? – que es muy bueno para acompañar con agua oxigenada
Va, cristina: Trae agua oxigenada
- ¿Quién te lo a dado?
- mi padre
- Para que sirve: para desinfectar las heridas
¿Qué te ha dicho? – que es muy bueno para acompañar con el algodón
Va, Jaimito: Dos bombas de oxigeno
- ¿Quién te lo a dado?
- mi abuelo
¿Qué te ha dicho? – cabron, cabron…..

A ver niños, si yo digo “Estoy buscando marido”, ¿En qué tiempo estoy hablando?
Jaimito levanta la mano y dice: – Tiempo perdido, maestra.

Un viejito le pregunta a Jaimito:
Oye niño, ¿cuántos años crees que tengo?
Discúlpeme señor, pero yo sólo sé contar hasta cien.

La madre de Jaimito le dice a Jaimito:
A ver, si te portas bien. Porque cada vez que haces algo malo me sale una cana.
Ahhh, entonces tú debiste haber sido tremenda, porque fíjate como ésta la abuela.

23 septiembre, 2010 at 20:47

ancianita

said

Jomaral si que es pseocupante la noticia, yo tambien la he visto, pero no mas que otras, tenemos la naturaleza por los suelos y nos podemos hacer nada porque hay un 90 por ciento que le da lo mismo 8 que 80 y de esa manera no llegamos a ninguna parte, yo trato de hacer lo que está en mis manos y veces pienso que estoy haciendo el tonto ya que somos muy poquitos los que nos ocupamos de hacer lo que está en nuestras manos, pero lo seguiré haciendo a ver si mi granito de arena puede ayudar en algo.
Pasa una buena noche.

23 septiembre, 2010 at 20:43

ancianita

said

Peke, ya sabes que ultimamente estoy bastante tontorrona e indecisa, pero eso no quiere decir que no me anime en algún momento y diga que voy para los Alicantes, ya veremos.
Besotes y que mañana te haga mejor dia y te puedas bañar.

23 septiembre, 2010 at 20:33

ancianita

said

Si Malulose, he recibido tu mensaje y le he dado contestación, espero que lo hayas leido tu tambien.
Besines.

23 septiembre, 2010 at 20:30

ancianita

said

Hola Ampi. Drebes estar confundida. Peke dijo que el dia de ayer fues estupendo, incluso se bañó, hoy es cuando dice que ha sido malote, esperemos a mañana y veremos que tiempo nos hace
Que tengas felices sueños.

23 septiembre, 2010 at 20:26

jomaral

said

Alarmante notica la que he leido en la prensa. Segun investigadores de la Universidad de Valencia, las aguas de la Albufera de la ciudad del Turia contiene restos de ocho tipos de drogas.

Las investigaciones han confirmado la presencia de cocaína, éxtasis, anfetamina, codeína, morfina y cannabis, además de otras drogas en pequeñas concentraciones que van desde los 0,06 a los 78,78 nanogramos – la milmillonesima parte de un gramo- por litro.

Al parecer, la presencia de estas sustancias proceden de los residuos que se generan en la orina humana tras la ingesta de las drogas y que acaban en las aguas.

La mayor concentración y frecuencia de drogas se ha localizado en la zona norte del parque, sobre todo en el barranco del Poyo, un área donde, según han explicado los científicos, “son habituales las descargas de aguas residuales”, y donde se concentra la mayor densidad de población, industrias y discotecas.

Por si esta laguna no sufre bastante contaminacion por la causada por los residuos industrales, las aguas residuales de las poblaciones cercanas…, ahora se le añade la contaminacion de estupefacientes.

Como se enteren los drogatas del “Dorado” contiene nuestra amada Albufera se van a lanzar sobre sus aguas como locos en busca del dorado narcotico.

Saludos.

23 septiembre, 2010 at 20:25

jomaral

said

……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_………………..|¯¯¯¯¯|_
……|~..¸^¸.~|.))……………….|~»§«~|.))………………|..~Ø~..|.))
___\;;;;;;;;;;/¯___……..___\;;;;;;;;;;/¯___…….___\;;;;;;;;;;/¯___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯……..¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯…….¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Buenas tardes Kelin.

Me alegro leerte en este foro, cuanta razon tienes al glosar las virtudes del cafe que se sirve en el traspaso, pero lo que mas hay destacar de este rinconcito es la amena compañia de los traspasistas que comparten cafes, charlas y amistades.

Con mis deseos de pronta recuperacion del nieto. Saludos.

23 septiembre, 2010 at 18:35

jomaral

said

Hola Ampi.

Este espacio tiene tanta participacion que cuando queremos leer o responder a cualquier opinion tenemos que retroceder varias paginas.

puedes usar la opcion de “añadir mi opinion a este foro” para responder a cualquier opinion, asi tu comentario sienpre aparecera en la 1ª pagina.

23 septiembre, 2010 at 18:22

Ampi

said

Le contestado a Ancianita a las explicaciones que ella me dio pero como ha quedado muy atrás nadie lo ha leido, que es lo que yo decía.
No me explico cómo dice Peke que ayer no pudo ir a la playa porque hacia malo. El día de ayer fue radiante y caluroso cómo todos los anteriores, hoy, es cuando está nubladillo y de vez en cuando unas gotitas que no llegan a manchar el suelo, y sobre todo calor, mucho calor.
Un saludo muy cordial a todo el mundo.

23 septiembre, 2010 at 16:07

PEKE

said

Hola estrella, llevas razón que ya estamos en otoño, pero todavia tienen que venir días buenos, yo tengo la esperanza de darme otro bañito, ya te lo diré. Buenas tardes.

23 septiembre, 2010 at 15:55

PEKE

said

Hola mamulose, pues si, no hemos ido a la playa, pero como bien tu dices tengo mi marido y nos vamos a dar un vuelta, o hacemos un crucigrama, o una partida de cartas, lo pasamos bien, pero a mi me gusta que salga el sol, ya que estamos aquí pues aprovechar para lo que no hacemos en el pueblo, pero que se le va a hacer, no me puedo quejar. Saludos de mi marido y mios.

23 septiembre, 2010 at 15:48

Morfeo1

said

Buenos dias .-
Como es muy habitual en mÍ, hoy despuÉs del desayuno, tomaré mi mochila de ideas , sentimientos, obligaciones etc, y comenzaré la marcha del dia.-
Un saludo para TODOS.-

23 septiembre, 2010 at 10:05

malulose

said

Kelin qué bien que estés dispuesta a entrar en este foro tan majo. Te diré que son todas muy buenas personas. Mañana trataré de entrar antes para saborear tus rosquillas antes que se las coman estos golosos. Te comentaré que Ancianita (y no es coba) hace un café extraordinario y Roberto trae una bollería buena y variada
Ancianita supongo que recibiste mí mensaje brujitaaaa……..
Peke siento que no puedas ir a la playa, la verdad que el tiempo ha cambiado. Pero tienes a tú Pepe que te lleva donde quieras. Transmítele mi saludos.

23 septiembre, 2010 at 09:59
Viendo 15 publicaciones - del 27,466 al 27,480 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel