› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Morfeo1saidBuenos dias |
|
puche1saidBuenas noches, ni se dieron cuenta que no entre ayer ni hoy, que poco me echan en falta, pero yo a ustedes si, pues no entre porque fuia Martos, que por cierto, cayó un tormenton, no quise traer aceite para las tostadas, pues pense que aun nos queda, que animado tenemos el traspaso, da gusto entar, me parece que tendremos que quedarnos con el local de al lado, si lo recuerda, donde estaba la zapateria, que los pobre cerraron por falta de ventas, bueno, ya se estudiara si nos conviene, de momento me marcho a dormir, y mañana sera otro dia, que duerman bien, felices sueños. |
|
salisaidJomaral, ya lo vi en el periódico y por eso me pense en, ir a pescar y sacarme un sueldo extra, pero hay que darse prisa o no se llegara a tiempo, pues creo que los autobuses al Saler van abarrotaoss Unos chistes para dormir alegremente. La profesora le dice a los niños: A ver niños, si yo digo “Estoy buscando marido”, ¿En qué tiempo estoy hablando? Un viejito le pregunta a Jaimito: La madre de Jaimito le dice a Jaimito: |
|
ancianitasaidJomaral si que es pseocupante la noticia, yo tambien la he visto, pero no mas que otras, tenemos la naturaleza por los suelos y nos podemos hacer nada porque hay un 90 por ciento que le da lo mismo 8 que 80 y de esa manera no llegamos a ninguna parte, yo trato de hacer lo que está en mis manos y veces pienso que estoy haciendo el tonto ya que somos muy poquitos los que nos ocupamos de hacer lo que está en nuestras manos, pero lo seguiré haciendo a ver si mi granito de arena puede ayudar en algo. |
|
ancianitasaidPeke, ya sabes que ultimamente estoy bastante tontorrona e indecisa, pero eso no quiere decir que no me anime en algún momento y diga que voy para los Alicantes, ya veremos. |
|
ancianitasaidSi Malulose, he recibido tu mensaje y le he dado contestación, espero que lo hayas leido tu tambien. |
|
ancianitasaidHola Ampi. Drebes estar confundida. Peke dijo que el dia de ayer fues estupendo, incluso se bañó, hoy es cuando dice que ha sido malote, esperemos a mañana y veremos que tiempo nos hace |
|
jomaralsaidAlarmante notica la que he leido en la prensa. Segun investigadores de la Universidad de Valencia, las aguas de la Albufera de la ciudad del Turia contiene restos de ocho tipos de drogas. Las investigaciones han confirmado la presencia de cocaína, éxtasis, anfetamina, codeína, morfina y cannabis, además de otras drogas en pequeñas concentraciones que van desde los 0,06 a los 78,78 nanogramos – la milmillonesima parte de un gramo- por litro. Al parecer, la presencia de estas sustancias proceden de los residuos que se generan en la orina humana tras la ingesta de las drogas y que acaban en las aguas. La mayor concentración y frecuencia de drogas se ha localizado en la zona norte del parque, sobre todo en el barranco del Poyo, un área donde, según han explicado los científicos, “son habituales las descargas de aguas residuales”, y donde se concentra la mayor densidad de población, industrias y discotecas. Por si esta laguna no sufre bastante contaminacion por la causada por los residuos industrales, las aguas residuales de las poblaciones cercanas…, ahora se le añade la contaminacion de estupefacientes. Como se enteren los drogatas del “Dorado” contiene nuestra amada Albufera se van a lanzar sobre sus aguas como locos en busca del dorado narcotico. Saludos. |
|
jomaralsaid……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_………………..|¯¯¯¯¯|_ Buenas tardes Kelin. Me alegro leerte en este foro, cuanta razon tienes al glosar las virtudes del cafe que se sirve en el traspaso, pero lo que mas hay destacar de este rinconcito es la amena compañia de los traspasistas que comparten cafes, charlas y amistades. Con mis deseos de pronta recuperacion del nieto. Saludos. |
|
jomaralsaidHola Ampi. Este espacio tiene tanta participacion que cuando queremos leer o responder a cualquier opinion tenemos que retroceder varias paginas. puedes usar la opcion de “añadir mi opinion a este foro” para responder a cualquier opinion, asi tu comentario sienpre aparecera en la 1ª pagina. |
|
AmpisaidLe contestado a Ancianita a las explicaciones que ella me dio pero como ha quedado muy atrás nadie lo ha leido, que es lo que yo decía. |
|
PEKEsaidHola estrella, llevas razón que ya estamos en otoño, pero todavia tienen que venir días buenos, yo tengo la esperanza de darme otro bañito, ya te lo diré. Buenas tardes. |
|
PEKEsaidHola mamulose, pues si, no hemos ido a la playa, pero como bien tu dices tengo mi marido y nos vamos a dar un vuelta, o hacemos un crucigrama, o una partida de cartas, lo pasamos bien, pero a mi me gusta que salga el sol, ya que estamos aquí pues aprovechar para lo que no hacemos en el pueblo, pero que se le va a hacer, no me puedo quejar. Saludos de mi marido y mios. |
|
Morfeo1saidBuenos dias .- |
|
malulosesaidKelin qué bien que estés dispuesta a entrar en este foro tan majo. Te diré que son todas muy buenas personas. Mañana trataré de entrar antes para saborear tus rosquillas antes que se las coman estos golosos. Te comentaré que Ancianita (y no es coba) hace un café extraordinario y Roberto trae una bollería buena y variada |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.