› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola mi querida ancianita, no te animas a darte una vuelta por aquí, yo, estoy esperando. No se que tiempo hará hoy por allí, aquí a empeorado, así, que de playa nada, veremos si podemos ir de compras.saludos para todos los que pregunten. |
|
PEKEsaidBuenos dias kelin, vas a comprobar que Antonio tenia razón, esta cafetería es la mejor, el café es bonísimo y las tostadas bollos, y tolo que pidas, y lo mejor que tiene que es todo lay, ya estoy deseando de probar tus rosquillas. Un fuerte abrazo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. |
|
PEKEsaidBuenos días niñas, y ha cambiado el tiempo hoy y no podremos ir a la playa sintiéndolo mucho, me conformare si puedo ir al mercadillo, bueno que lo paseis bien, llueva o no. |
|
ancianitasaid¡¡ Hola Kelin !! Que alegria verte por aquí. Es cieto que tu esposo venia muy a menudo a tomar cafe y a alegrarnos el dia con sus cosas y su buen humor. |
|
kelinsaidCierto día mi querido Antonio me dijo que por aquí había una cafetería que ponían unos cafés muy buenos y con mucho cariño, así que aquí estoy para comprobar si es cierto y tomarme uno con todas vosotras después me marchare a ver a mi nieto que lo tengo un poco resfriado. Gracias amigas, bueno mañana si paso ya traeré unas roquillas hechas por mi |
|
estrella194saidHay alguien ahí? hoy es mas tempranito y me gustaría tomar el café con algun@ amig@ que siempre lo tomo sola. |
|
ancianitasaidHola Peke. A ver si puedes bañar otra vez, aprovecha que ya queda poco. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
ancianitasaidYa te lo dije yo ¡Pues no tienes tú “correa” ni nada! Esas cosas no te podian asustar, porque como tu dices la que vale vale, aunque siempre el publico intimida un poco por muy preparada estés. |
|
ancianitasaidSi Claudia, esta es una buena hora para tomer el cafe acompañada, es cuendo entramos casi tod@s, así que tómatelo despacito para que te dure mas y lo disfrutes a tope. |
|
ancianitasaidPues nada sigo con lo de antes. |
|
Claudia2saidBuenos dias, Liza,Iru,Ancianita, me tomo el café con ustedes. Llego a tiempo para no tomarlo sola. Hoy el día amanece nublado, espero que no llueva, me voy de escapada de fin de semana, volveré el Domingo por la noche. Cuidaos mucho. Besitos. |
|
lizasaidEnchufo la cafetera para todos los que lleguen después y me hago un cafetito con nube. |
|
ancianitasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.