“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,481 al 27,495 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola mi querida ancianita, no te animas a darte una vuelta por aquí, yo, estoy esperando. No se que tiempo hará hoy por allí, aquí a empeorado, así, que de playa nada, veremos si podemos ir de compras.saludos para todos los que pregunten.

23 septiembre, 2010 at 09:15

PEKE

said

Buenos dias kelin, vas a comprobar que Antonio tenia razón, esta cafetería es la mejor, el café es bonísimo y las tostadas bollos, y tolo que pidas, y lo mejor que tiene que es todo lay, ya estoy deseando de probar tus rosquillas. Un fuerte abrazo.

23 septiembre, 2010 at 09:07

ancianita

said

Buenos dias Estrella.
Si que hay alguien, hemos entrado mucha clientela y una muy especial, la señora de Homer, me ha dado mucho gusto de que nos haya visitado.
Por aquí tambien está nublado no se si lloverá, de momento el cielo está encapotado total.
Bueno niña, me marcho a hacer “mis labores”, eso era lo que se ponía antes a las mujeres en el D:N:I: ¡¡Que marginada estabamos!!
Que tengas un buen jueves.

23 septiembre, 2010 at 08:56

PEKE

said

Buenos días niñas, y ha cambiado el tiempo hoy y no podremos ir a la playa sintiéndolo mucho, me conformare si puedo ir al mercadillo, bueno que lo paseis bien, llueva o no.

23 septiembre, 2010 at 08:56

ancianita

said

¡¡ Hola Kelin !! Que alegria verte por aquí. Es cieto que tu esposo venia muy a menudo a tomar cafe y a alegrarnos el dia con sus cosas y su buen humor.
Sentimos muchisimo que nos dejara para siempre, pero las cosas son así, yo tambien soy viuda desde hace nueve años y se lo mal que se pasa, pero la vida sigue y hay que tamarla de la mejor manera posible, el tiempo lo va calmando todo.
Me alegro muchisimo que nos hayas visitado, no dejes de entrar pues te sentirás muy querida por l@s traspasistas y degustarás el mejor cafe del mundo, jejeje.
Espero que tu nieto esté mejor y te esparamos mañana con las rosquillas.
Un beso.

23 septiembre, 2010 at 08:49

kelin

said

Cierto día mi querido Antonio me dijo que por aquí había una cafetería que ponían unos cafés muy buenos y con mucho cariño, así que aquí estoy para comprobar si es cierto y tomarme uno con todas vosotras después me marchare a ver a mi nieto que lo tengo un poco resfriado. Gracias amigas, bueno mañana si paso ya traeré unas roquillas hechas por mi
Un besico

23 septiembre, 2010 at 08:36

estrella194

said

Hay alguien ahí? hoy es mas tempranito y me gustaría tomar el café con algun@ amig@ que siempre lo tomo sola.
Hoy el dia está un poco nublado, no se si abrirá o por el contrario seguirá así, el otoño ha empezado y aunque la temperatura es buena los dias radiantes de sol me parece que ya van a ser pocos.
Peke que suerte que hayas podido darte un buen baño, yo los echo de menos.
Aqui el dia sin coches pasó sin pena ni gloria, todo el mundo cogió el coche y los atascos y colas en las entradas a Barcelona fueron colosales, o sea que nadie se dió por enterado.
Que tengais un buen dia.

23 septiembre, 2010 at 08:33

ancianita

said

Hola Peke. A ver si puedes bañar otra vez, aprovecha que ya queda poco.
Un besote.

23 septiembre, 2010 at 08:21

ancianita

said

Buenos dias Iru.
Pues si que se os dieron bien las compras ayer, cosa rara porque no siempre se encuentra lo que buscas a la primera.
Espero que en la anlítica te salga todo favorable

23 septiembre, 2010 at 08:19

ancianita

said

Ya te lo dije yo ¡Pues no tienes tú “correa” ni nada! Esas cosas no te podian asustar, porque como tu dices la que vale vale, aunque siempre el publico intimida un poco por muy preparada estés.
Que lo pases bien, hoy mas tranquilita.

23 septiembre, 2010 at 08:15

ancianita

said

Si Claudia, esta es una buena hora para tomer el cafe acompañada, es cuendo entramos casi tod@s, así que tómatelo despacito para que te dure mas y lo disfrutes a tope.
Te echaremos de menos estos dias. Que se te de bien tu escapada.

23 septiembre, 2010 at 08:09

ancianita

said

Pues nada sigo con lo de antes.
Como Iru no ha enchufado la cafetera lo hago yo, aunque es superautomática y se pone a punto ella solita, no olvideis que en el traspaso tenemos todo lo mas avanzado de el mercado y lo mas futurista, lo que no hay en ningún sitio lo tenemos aquí, jajaja ¡¡ Somos los mejores !!!
Puche y Chicamayor, ¿Se puede saber donde estais metidas? Hace dias que no entrais ¡¡ A ver si voy a tener que poner orden !! Tambien Libra brilla por su ausencia, seguramente tuene trabajo en su negocio, pero para poner un “hola chic@s” no hace falta tanto.
Deseo un precioso dia para todo el mundo.

23 septiembre, 2010 at 08:05

Claudia2

said

Buenos dias, Liza,Iru,Ancianita, me tomo el café con ustedes. Llego a tiempo para no tomarlo sola. Hoy el día amanece nublado, espero que no llueva, me voy de escapada de fin de semana, volveré el Domingo por la noche. Cuidaos mucho. Besitos.

23 septiembre, 2010 at 08:03

liza

said

Enchufo la cafetera para todos los que lleguen después y me hago un cafetito con nube.
Contestando a Morfeo a mí me gustan más los churros pero no puedo permitirmelo ya que tengo el colesterol un poco alto, pero como dice Ancianita ´como tienen pocas calorías los manjares que sirven aquí me tomare unos cuantos.
Ancianita el trabajo salió muy bién (y es que la que vale, vale), y hoy estaré más tranquila.
Bueno os dejo con un saludito.

23 septiembre, 2010 at 07:58
Viendo 15 publicaciones - del 27,481 al 27,495 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel